Forum » Retos » HILO NÚMERO 14 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: srcan dijo: Creeis que mi MO de 89/21 es clausulable?? Me pide 600k mas para subirle 200k de clausula subesela ¡¡¡¡¡¡¡ya !!!! Ya esta subida.aunque ya lo ha hecho,950k estaba muy bien,y he mirado similares con un año mas Si me mantengo, lo mismo lo vendo A la gente le da más morbo pagar 950k en un clausulazo que pagar 800k en subasta,que lo sepas |
18/07/2015 16:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: srcan dijo: nuriaangela dijo: srcan dijo: El maestro, me ha destruido ![]() Eso con un buen mo de los míos no hubiera pasado ![]() Con cual exactamente? ![]() Lo mismo vendo atila,el rey de los hunos Tu juegas con mis sentimientos, siempre dices que vendes y luego na |
18/07/2015 16:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: srcan dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: srcan dijo: Creeis que mi MO de 89/21 es clausulable?? Me pide 600k mas para subirle 200k de clausula subesela ¡¡¡¡¡¡¡ya !!!! Ya esta subida.aunque ya lo ha hecho,950k estaba muy bien,y he mirado similares con un año mas Si me mantengo, lo mismo lo vendo A la gente le da más morbo pagar 950k en un clausulazo que pagar 800k en subasta,que lo sepas Cierto, pero siempre da rabia que te clausulen |
18/07/2015 16:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: nuriaangela dijo: srcan dijo: nuriaangela dijo: srcan dijo: El maestro, me ha destruido ![]() Eso con un buen mo de los míos no hubiera pasado ![]() Con cual exactamente? ![]() Lo mismo vendo atila,el rey de los hunos Tu juegas con mis sentimientos, siempre dices que vendes y luego na Pagas poco, por una buena oferta te vendo hasta la mujer ![]() |
18/07/2015 16:04 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: srcan dijo: nuriaangela dijo: srcan dijo: nuriaangela dijo: srcan dijo: El maestro, me ha destruido ![]() Eso con un buen mo de los míos no hubiera pasado ![]() Con cual exactamente? ![]() Lo mismo vendo atila,el rey de los hunos Tu juegas con mis sentimientos, siempre dices que vendes y luego na Pagas poco, por una buena oferta te vendo hasta la mujer ![]() srcan, Javi vende al precio que pongo yo clausulas.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
18/07/2015 16:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Cuanto quieres por jerold.? | 18/07/2015 16:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Cuanto quieres por jerold.? Pregunta a botaya que ha sido fiscal cuanto vale ese.progre 94 |
18/07/2015 16:08 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: srcan dijo: Cuanto quieres por jerold.? Pregunta a botaya que ha sido fiscal cuanto vale ese.progre 94 HE SIDO, yo ya no taso...si quereis tasación al estamento oficial tendréis que acudir.. ![]() ![]() ![]() |
18/07/2015 16:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: srcan dijo: Cuanto quieres por jerold.? Pregunta a botaya que ha sido fiscal cuanto vale ese.progre 94 HE SIDO, yo ya no taso...si quereis tasación al estamento oficial tendréis que acudir.. ![]() ![]() ![]() Ya no hay fiscales como lo de antes,yo no he sido fiscal,y taso jugadores, pero quería saber la opinión de uno imparcial |
18/07/2015 16:15 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: srcan dijo: Cuanto quieres por jerold.? Pregunta a botaya que ha sido fiscal cuanto vale ese.progre 94 HE SIDO, yo ya no taso...si quereis tasación al estamento oficial tendréis que acudir.. ![]() ![]() ![]() Ya no hay fiscales como lo de antes,yo no he sido fiscal,y taso jugadores, pero quería saber la opinión de uno imparcial Estoy algo oxidado ya que hace dias que no calculo similares, pero así a ojo ¿130 más o menos? |
18/07/2015 16:18 |
- Div/Gr | ||