Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1 ... 339, 340, 341, 342, 343, 344, 345 ... 455
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 14 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
23231 msgs.
Golden Ball
sebas2111 dijo:
mirero84 dijo:
Ya he ascendidooooooooo tras la victoria de hoy y la derrota del 3 por lo que VAMOS A CELEBRARLOOOOOOOOO

Congraturation!!!

Hoy estoy tiquismiquis o estáis vosotros finos?....

16/10/2015 15:10
  - Div/Gr
Username
601 msgs.
MVP of the game
Botaya dijo:
sebas2111 dijo:
mirero84 dijo:
Ya he ascendidooooooooo tras la victoria de hoy y la derrota del 3 por lo que VAMOS A CELEBRARLOOOOOOOOO

Congraturation!!!

Hoy estoy tiquismiquis o estáis vosotros finos?....

Jajaja que quisquilloso
16/10/2015 15:16
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
srcan dijo:
Enhorabuena a mirero y animo ttakk que fijo te salvas

Por mi parte hoy en media hora, juego contra el 13avo ( yo voy el 12avo) estamos empatados a puntos, y el a puesto 2 primas........

Pero yo tengo mas familia
Jeje es la vez que mas he puesto, para contrarestar las suyas, veremos que tal el partido

Perdón srcan; me han echo daño los ojos: decimotercero y duodécimo, treceavo y doceavo son partitivos y denominan las trece o doce partes en las que se divide un todo, en cambio duodécimo y decimotercero son ordinales e indican orden o sucesión.

No es lo mismo la doceava parte de una tarta que la duodécima tarta. ( Por cierto decimoprimero y decimosegundo está mal dicho)

Editado por Botaya 16-10-2015 14:17

Tienes toda la razon

Pero vamos que al final he conseguido el empate a 4 en el min 91'25 y sigue todo igual , en la ultima jornada el lo tiene mas facil que yo, segun los puntos obtenidos por nuestros rivales y que a mi mi rival me gano en la ida

PD 3era temporada consecutiva que me juego el ascenso o descenso en la ultima jornada, y no son las 3 unicas, se ve que a mi equipo le gusta sufrir hasta el final

PD2 las anteriores sali victorioso, me que esta va ser la mala
16/10/2015 15:46
  - Div/Gr
Username
372 msgs.
First-team player
Enhorabuena Mirero84.

Yo me quedo en 3ª, despues de empatar hoy me pongo a 4 de la salvación, a falta del ultimo partido así que sigo una temporada mas en 3ª, a ver si esta es un poco mas tranquila.
16/10/2015 15:57
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Enhorabuena a todos! Yo con la victoria de hoy pongo un pie en tercera, a falta de certificarlo el lunes contra uno de los equipos que ya están descendidos.

Mucha suerte a los que os queda algo en juego!
16/10/2015 16:00
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
mirero84 dijo:

Enhorabuena, a ver si caemos en el mismo grupo
16/10/2015 16:03
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
2678 msgs.
Best scorer
Y a los demas tambien enhoabuena y suerte en la ultima jornada 16/10/2015 16:05
Username
2678 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
srcan dijo:

Por mi parte hoy en media hora, juego contra el 13avo ( yo voy el 12avo) estamos empatados a puntos, y el a puesto 2 primas........

Jeje es la vez que mas he puesto, para contrarestar las suyas, veremos que tal el partido

Perdón srcan; me han echo daño los ojos: decimotercero y duodécimo, treceavo y doceavo son partitivos y denominan las trece o doce partes en las que se divide un todo, en cambio duodécimo y decimotercero son ordinales e indican orden o sucesión.

No es lo mismo la doceava parte de una tarta que la duodécima tarta. ( Por cierto decimoprimero y decimosegundo está mal dicho)

Y en moro? como se dice en moro? senor ilustrado de la RAE
16/10/2015 16:06
Username
6877 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena a todos
Pues hoy jugando con todos los reservas y la formacion "mala"con las ultimas modificaciones, pues voy y gano
La formacion "mala " es la que me gustaria utilizar en liga , pues tiene dos DFC , posicion que entreno, esta temporada la utilice en 4 partidos y casi me cuesta la permanencia ..tube que recular y volver a la formacion que me funciona en liga, un solo DFC y metralla delante
16/10/2015 19:18
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
23231 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
Botaya dijo:
srcan dijo:

Y en moro? como se dice en moro? senor ilustrado de la RAE

selamaliconsisesalvadedesender
16/10/2015 20:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 339, 340, 341, 342, 343, 344, 345 ... 455
342