Go to page 1 ... 316, 317, 318, 319, 320, 321, 322 ... 455
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 14 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
12006 msgs.
Golden Ball
Oye habria que buscar dos sustitutos no? Para Lipa y pine 12/10/2015 01:16
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
6873 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
srcan dijo:
pitin65 dijo:
srcan dijo:
A pues mira, eldiego si tiene 2, aunque creo que su segunda corona, fue la primera con el actual formato, o me equivoco de nuevo ?

La 4 edicion , fue la primera con el formato actual..desde esa temporada pertenezco a la scl

Si si lo recuerdo tambien gue mi primera participacion y la de muchos,
entonces eldiego si gano 2 y seguidas

Que menuda final la que gano Pitin.. De las mas memorables y destacadas creo yo

ufffffffffff aun me acuerdo de esa final,llegamos a la ultima jornada de la liguilla , Eldiego,ttakkk y servidor separados por 1 punto , yo me enfrentaba a El diego, y el que ganara era campeon, ttakkk que estaba a 1 punto nuestro tenia que ganar y esperar nuestro empate

Ttakkk cumplio con su parte y gano holgadamente, en el minuto 82 me ganaba El Diego 3-4 y era campeon...en el 86 logre el empate 4-4 y era campeon ttakkk..y en el 92 consegui el 4-5 y me alce con el titulo !!!!!! memorable!!!!!

12/10/2015 01:44
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
3696 msgs.
Best scorer
pitin65 dijo:
@nuriaangela dijo:
pero strikerleal no juega contra pichon?
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D338295

y jose negro contracircol, vaya pareja, estan empanaos

Es que creé la privada el sábado, en vez del viernes, y se auto preparó para el finde que viene
12/10/2015 01:47
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
Oye habria que buscar dos sustitutos no? Para Lipa y pine

Y me temo que para mí también... Sintiéndolo mucho, ya no siento la misma pasión que antes por el juego, y viendo que estoy en 2° Bachillerato y estoy metido en mil tareas extraescolares (juego a fútbol, entreno a críos, voy a inglés, hago un taller de radio...) no me da tiempo ni siquiera a mirarlo, y aunque me diera no me entra ese gusanillo.... Así que tomada la decisión, a principios de temporada venderé mi equipo e iré guardando el dinero por si cuando empiece carrera me vuelve a picar el gusanillo... Además, me gustaría seguir en el grupo de whatsapp (si me lo permitís) y pasarme por el foro.....
Muchas gracias a todos, sin vosotros no habría durado aquí ni 1 mes.... GRACIAS
Nos vemos pronto (a ver si algún día hacemos una quedada strikeril o qué?)
12/10/2015 01:53
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Si alguien quiere cualquiera de mis jugadores que me lo diga y llegamos a un acuerdo, especialmente por mis dos centrales y el DFI sueco, a los que guardo mucho cariño ya que salieron de mi cantera 12/10/2015 01:54
  - Div/Gr
Username
601 msgs.
MVP of the game
strikerleal dijo:
boira11 dijo:
Oye habria que buscar dos sustitutos no? Para Lipa y pine

Y me temo que para mí también... Sintiéndolo mucho, ya no siento la misma pasión que antes por el juego, y viendo que estoy en 2° Bachillerato y estoy metido en mil tareas extraescolares (juego a fútbol, entreno a críos, voy a inglés, hago un taller de radio...) no me da tiempo ni siquiera a mirarlo, y aunque me diera no me entra ese gusanillo.... Así que tomada la decisión, a principios de temporada venderé mi equipo e iré guardando el dinero por si cuando empiece carrera me vuelve a picar el gusanillo... Además, me gustaría seguir en el grupo de whatsapp (si me lo permitís) y pasarme por el foro.....
Muchas gracias a todos, sin vosotros no habría durado aquí ni 1 mes.... GRACIAS
Nos vemos pronto (a ver si algún día hacemos una quedada strikeril o qué?)

Anda anda que me estas contando tio, yo llevo universidad, curro a jornada completa, voy al gym y las tareas del hogar y siempre puedo robar unos minutillos al dia para echar un ojo al juego y al foro
12/10/2015 01:59
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena al nuevo campeón SCL!!!
Buena final por lo que he visto, felicidades a ambos!!! Ahora a por la interprivada que ya toca ganarla chicos!!
12/10/2015 08:32
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Buenos días,ya se lo dije a pinedatis y te lo digo a ti,si ahora no tienes ganas, vende todos los jugadores y ficha moralla,entra una vez cada 15-20 días y si algún día quieres volver,no es lo mismo empezar de 0 que con 10000 k,aunque vamos crea que aunque empiezes a estudiar,tampoco te lleva tanto y si hay que hacer algo que te avisen por wasap, piensalo 12/10/2015 08:36
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Por cierto creadas 3 de los 8 partidos de la interprivadas 12/10/2015 09:36
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
3696 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Buenos días,ya se lo dije a pinedatis y te lo digo a ti,si ahora no tienes ganas, vende todos los jugadores y ficha moralla,entra una vez cada 15-20 días y si algún día quieres volver,no es lo mismo empezar de 0 que con 10000 k,aunque vamos crea que aunque empiezes a estudiar,tampoco te lleva tanto y si hay que hacer algo que te avisen por wasap, piensalo

Eso es lo que he pensado que voy a hacer.... A ver si llego a los 3000k en ventas.. Si os interesa algo decidmelo
12/10/2015 12:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 316, 317, 318, 319, 320, 321, 322 ... 455
319