Forum » Retos » HILO NÚMERO 14 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy a un partido de ser matemáticamente de cuarta otra vez, y así volver a hacer locuras que me permitan volver a quinta...![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
07/10/2015 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Contra quien juego privada este findeee????? |
07/10/2015 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Yo tampoco tengo privada...alguien sabe contra quien me toca?? Perdi en semis contra 7raul7 | 07/10/2015 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: ersanilyasova dijo: boira11 dijo: Ersan a mi me interesarian la verdad. La tempo que viene quiero entrenar defensas. Pd srcan yo seguramente tenga sitio, pero te importa si es suplente? Ya que de titular querre meter a 2 dfc con muy buena progre Si los quieres tu te los vendo a ti, pero estoy muy verde en cuanto a precios de verdad. Siendo tu de la privada te hare rebaja. Cual es tu idea? que podrias ofrecer? Pues no lo se la verdad, jeje yo en tema de definir precios soy muy malo. Asi que a ver si alguien nos ayuda Y tu intencion es comprarlos antes de acabar la temporada? o al emprezar? Es que si esperamos al empezar la temporada me van a bajar en similares ![]() ![]() |
08/10/2015 07:30 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: boira11 dijo: ersanilyasova dijo: boira11 dijo: Ersan a mi me interesarian la verdad. La tempo que viene quiero entrenar defensas. Pd srcan yo seguramente tenga sitio, pero te importa si es suplente? Ya que de titular querre meter a 2 dfc con muy buena progre Si los quieres tu te los vendo a ti, pero estoy muy verde en cuanto a precios de verdad. Siendo tu de la privada te hare rebaja. Cual es tu idea? que podrias ofrecer? Pues no lo se la verdad, jeje yo en tema de definir precios soy muy malo. Asi que a ver si alguien nos ayuda Y tu intencion es comprarlos antes de acabar la temporada? o al emprezar? Es que si esperamos al empezar la temporada me van a bajar en similares ![]() ![]() Yo intentaría venderles ahora,aunque no creó que la gente pague esas similares, quedando una semana para que acabe la temporada |
08/10/2015 07:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: ersanilyasova dijo: boira11 dijo: ersanilyasova dijo: boira11 dijo: Ersan a mi me interesarian la verdad. La tempo que viene quiero entrenar defensas. Pd srcan yo seguramente tenga sitio, pero te importa si es suplente? Ya que de titular querre meter a 2 dfc con muy buena progre Si los quieres tu te los vendo a ti, pero estoy muy verde en cuanto a precios de verdad. Siendo tu de la privada te hare rebaja. Cual es tu idea? que podrias ofrecer? Pues no lo se la verdad, jeje yo en tema de definir precios soy muy malo. Asi que a ver si alguien nos ayuda Y tu intencion es comprarlos antes de acabar la temporada? o al emprezar? Es que si esperamos al empezar la temporada me van a bajar en similares ![]() ![]() Yo intentaría venderles ahora,aunque no creó que la gente pague esas similares, quedando una semana para que acabe la temporada Gracias Javi, y ahora que sabes progres y previs, tienes idea de lo que pueden valer? |
08/10/2015 09:09 |
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
Mi idea es comprarlos a principio o muy a final. Pq aun estoy entrenando medios y era para que no bajaran similares. Tu ersan cuanto pides? | 08/10/2015 09:54 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: @nuriaangela dijo: ersanilyasova dijo: boira11 dijo: ersanilyasova dijo: boira11 dijo: Ersan a mi me interesarian la verdad. La tempo que viene quiero entrenar defensas. Pd srcan yo seguramente tenga sitio, pero te importa si es suplente? Ya que de titular querre meter a 2 dfc con muy buena progre Si los quieres tu te los vendo a ti, pero estoy muy verde en cuanto a precios de verdad. Siendo tu de la privada te hare rebaja. Cual es tu idea? que podrias ofrecer? Pues no lo se la verdad, jeje yo en tema de definir precios soy muy malo. Asi que a ver si alguien nos ayuda Y tu intencion es comprarlos antes de acabar la temporada? o al emprezar? Es que si esperamos al empezar la temporada me van a bajar en similares ![]() ![]() Yo intentaría venderles ahora,aunque no creó que la gente pague esas similares, quedando una semana para que acabe la temporada Gracias Javi, y ahora que sabes progres y previs, tienes idea de lo que pueden valer? Pues no tengo no idea.desde que no entrenó defensas no estoy puesto,pero de media esta bien,pero la progre no es muy allá y cuando llegan cerca de 90,les cuesta subir,ponlos en subasta por similares y si tienes suerte y le vendes,pues bien |
08/10/2015 09:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Has recibido una oferta para ocupar la plaza del equipo C.A.IndarGorri en su división. Esperan una respuesta pronto. ........ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga.php%3Fid_liga%3D334167 Diego_ Ponte preparate que voy para alla!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
08/10/2015 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Mi idea es comprarlos a principio o muy a final. Pq aun estoy entrenando medios y era para que no bajaran similares. Tu ersan cuanto pides? Mi idea es venderlos antes de que acabe la temporada, puede ser el ultimo dia, asi entrenan. Pues por el de 15 tacos, que va a acabar en 73 la temporada, 125 millones (a lo mejor me he columpiao) Y por el de 16 tacos, que va a acabar con 77 la temporada, yo creo que 90 millones No se que te parece, voy a ciegas jajajaja, puede ser un chollo o un timo |
08/10/2015 11:52 |