Forum » Retos » HILO NÚMERO 14 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: srcan dijo: @Samkr dijo: @nuriaangela dijo: srcan dijo: El reporte lo he tenido que hacer con el pufin desde el movil y es un rollo, ya que desde la app ni de sitio completo me sale la bombita, pero si alguien se quiere molestar y entrar en sus tranferencias, ayer hizo 2 o 3 compras mas, totalmente fuera de mercado Y varias ventas, todas entre lis 2 mismos managers Editado por srcan 03-10-2015 14:48 Me pasa como a ti.cuando encienda el pc lo hago Pues vais a reportar trampas y pegáis los links, pedazo de pkts. Y desde la app como copias los links para pegarlos? Usas la app? ![]() Y tu ? |
03/10/2015 16:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: @Samkr dijo: srcan dijo: @Samkr dijo: @nuriaangela dijo: srcan dijo: El reporte lo he tenido que hacer con el pufin desde el movil y es un rollo, ya que desde la app ni de sitio completo me sale la bombita, pero si alguien se quiere molestar y entrar en sus tranferencias, ayer hizo 2 o 3 compras mas, totalmente fuera de mercado Y varias ventas, todas entre lis 2 mismos managers Editado por srcan 03-10-2015 14:48 Me pasa como a ti.cuando encienda el pc lo hago Pues vais a reportar trampas y pegáis los links, pedazo de pkts. Y desde la app como copias los links para pegarlos? Usas la app? ![]() Y tu ? Yo uso Opera mini que consume mucho menos xD |
03/10/2015 17:07 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: srcan dijo: @Samkr dijo: srcan dijo: @Samkr dijo: @nuriaangela dijo: srcan dijo: El reporte lo he tenido que hacer con el pufin desde el movil y es un rollo, ya que desde la app ni de sitio completo me sale la bombita, pero si alguien se quiere molestar y entrar en sus tranferencias, ayer hizo 2 o 3 compras mas, totalmente fuera de mercado Y varias ventas, todas entre lis 2 mismos managers Editado por srcan 03-10-2015 14:48 Me pasa como a ti.cuando encienda el pc lo hago Pues vais a reportar trampas y pegáis los links, pedazo de pkts. Y desde la app como copias los links para pegarlos? Usas la app? ![]() Y tu ? Yo uso Opera mini que consume mucho menos xD Y con eso es como desde el pc ? |
03/10/2015 17:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: @Samkr dijo: srcan dijo: @Samkr dijo: srcan dijo: @Samkr dijo: @nuriaangela dijo: srcan dijo: El reporte lo he tenido que hacer con el pufin desde el movil y es un rollo, ya que desde la app ni de sitio completo me sale la bombita, pero si alguien se quiere molestar y entrar en sus tranferencias, ayer hizo 2 o 3 compras mas, totalmente fuera de mercado Y varias ventas, todas entre lis 2 mismos managers Editado por srcan 03-10-2015 14:48 Me pasa como a ti.cuando encienda el pc lo hago Pues vais a reportar trampas y pegáis los links, pedazo de pkts. Y desde la app como copias los links para pegarlos? Usas la app? ![]() Y tu ? Yo uso Opera mini que consume mucho menos xD Y con eso es como desde el pc ? No, es del móvil. |
03/10/2015 17:18 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: srcan dijo: @Samkr dijo: srcan dijo: @Samkr dijo: srcan dijo: @Samkr dijo: @nuriaangela dijo: srcan dijo: El reporte lo he tenido que hacer con el pufin desde el movil y es un rollo, ya que desde la app ni de sitio completo me sale la bombita, pero si alguien se quiere molestar y entrar en sus tranferencias, ayer hizo 2 o 3 compras mas, totalmente fuera de mercado Y varias ventas, todas entre lis 2 mismos managers Editado por srcan 03-10-2015 14:48 Me pasa como a ti.cuando encienda el pc lo hago Pues vais a reportar trampas y pegáis los links, pedazo de pkts. Y desde la app como copias los links para pegarlos? Usas la app? ![]() Y tu ? Yo uso Opera mini que consume mucho menos xD Y con eso es como desde el pc ? No, es del móvil. Ya, pero navegas como desde un pc |
03/10/2015 17:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: @Samkr dijo: srcan dijo: @Samkr dijo: srcan dijo: @Samkr dijo: srcan dijo: @Samkr dijo: @nuriaangela dijo: srcan dijo: El reporte lo he tenido que hacer con el pufin desde el movil y es un rollo, ya que desde la app ni de sitio completo me sale la bombita, pero si alguien se quiere molestar y entrar en sus tranferencias, ayer hizo 2 o 3 compras mas, totalmente fuera de mercado Y varias ventas, todas entre lis 2 mismos managers Editado por srcan 03-10-2015 14:48 Me pasa como a ti.cuando encienda el pc lo hago Pues vais a reportar trampas y pegáis los links, pedazo de pkts. Y desde la app como copias los links para pegarlos? Usas la app? ![]() Y tu ? Yo uso Opera mini que consume mucho menos xD Y con eso es como desde el pc ? No, es del móvil. Ya, pero navegas como desde un pc No, solo en la versión móvil, para meterme a la versión de pc uso el opera mobile. |
03/10/2015 17:41 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: srcan dijo: @Samkr dijo: srcan dijo: @Samkr dijo: srcan dijo: @Samkr dijo: srcan dijo: @Samkr dijo: @nuriaangela dijo: srcan dijo: El reporte lo he tenido que hacer con el pufin desde el movil y es un rollo, ya que desde la app ni de sitio completo me sale la bombita, pero si alguien se quiere molestar y entrar en sus tranferencias, ayer hizo 2 o 3 compras mas, totalmente fuera de mercado Y varias ventas, todas entre lis 2 mismos managers Editado por srcan 03-10-2015 14:48 Me pasa como a ti.cuando encienda el pc lo hago Pues vais a reportar trampas y pegáis los links, pedazo de pkts. Y desde la app como copias los links para pegarlos? Usas la app? ![]() Y tu ? Yo uso Opera mini que consume mucho menos xD Y con eso es como desde el pc ? No, es del móvil. Ya, pero navegas como desde un pc No, solo en la versión móvil, para meterme a la versión de pc uso el opera mobile. Entonces tampoco puedes copiar los enlaces de jugadores y/o equipos |
03/10/2015 18:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: @Samkr dijo: srcan dijo: @Samkr dijo: srcan dijo: @Samkr dijo: srcan dijo: @Samkr dijo: srcan dijo: @Samkr dijo: @nuriaangela dijo: srcan dijo: El reporte lo he tenido que hacer con el pufin desde el movil y es un rollo, ya que desde la app ni de sitio completo me sale la bombita, pero si alguien se quiere molestar y entrar en sus tranferencias, ayer hizo 2 o 3 compras mas, totalmente fuera de mercado Y varias ventas, todas entre lis 2 mismos managers Editado por srcan 03-10-2015 14:48 Me pasa como a ti.cuando encienda el pc lo hago Pues vais a reportar trampas y pegáis los links, pedazo de pkts. Y desde la app como copias los links para pegarlos? Usas la app? ![]() Y tu ? Yo uso Opera mini que consume mucho menos xD Y con eso es como desde el pc ? No, es del móvil. Ya, pero navegas como desde un pc No, solo en la versión móvil, para meterme a la versión de pc uso el opera mobile. Entonces tampoco puedes copiar los enlaces de jugadores y/o equipos Pero desde navegador sí se puede, aunque sea versión móvil. |
03/10/2015 18:36 |
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
@Samkr dijo: srcan dijo: @Samkr dijo: srcan dijo: @Samkr dijo: srcan dijo: @Samkr dijo: srcan dijo: @Samkr dijo: srcan dijo: @Samkr dijo: @nuriaangela dijo: srcan dijo: El reporte lo he tenido que hacer con el pufin desde el movil y es un rollo, ya que desde la app ni de sitio completo me sale la bombita, pero si alguien se quiere molestar y entrar en sus tranferencias, ayer hizo 2 o 3 compras mas, totalmente fuera de mercado Y varias ventas, todas entre lis 2 mismos managers Editado por srcan 03-10-2015 14:48 Me pasa como a ti.cuando encienda el pc lo hago Pues vais a reportar trampas y pegáis los links, pedazo de pkts. Y desde la app como copias los links para pegarlos? Usas la app? ![]() Y tu ? Yo uso Opera mini que consume mucho menos xD Y con eso es como desde el pc ? No, es del móvil. Ya, pero navegas como desde un pc No, solo en la versión móvil, para meterme a la versión de pc uso el opera mobile. Entonces tampoco puedes copiar los enlaces de jugadores y/o equipos Pero desde navegador sí se puede, aunque sea versión móvil. Desde el menu seleccionas ''sitio completo'' y te manda a la version pc, es bastante mas lento ya que tiene que cargar mas codigo, pero tendras todas las opciones disponibles que el pc te da y el movil no. Desde opera o firefox va bien pero desde chrome es un asco |
03/10/2015 20:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Pero a todo esto, alguien lo ha reportado? | 03/10/2015 20:47 |
- Div/Gr | ||