Forum » Retos » HILO NÚMERO 14 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
372 msgs.
First-team player
|
la liguilla a oro, seria con los dos ultimos de oro, pero veo que no estan jugando? deberian estar enfrentandose entre ellos y no solo eso si no que la s plantillas las tienen desechas? |
26/09/2015 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
Después de eta derrota con Alnerk creo que me despido de la siguiente ronda, espero que tengan suerte y asciendan los mejores! | 26/09/2015 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
Pues eyer empate 5-5 entre Alcañiz -7raul7...hoy el desenlace final | 27/09/2015 10:18 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
KoTeI dijo: la liguilla a oro, seria con los dos ultimos de oro, pero veo que no estan jugando? deberian estar enfrentandose entre ellos y no solo eso si no que la s plantillas las tienen desechas? Tanto Lipa como Pine deharon el juego a media temporada, asi que esa liguilla tendra poca emocion este año |
27/09/2015 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
372 msgs.
First-team player
|
Alnerk dijo: KoTeI dijo: la liguilla a oro, seria con los dos ultimos de oro, pero veo que no estan jugando? deberian estar enfrentandose entre ellos y no solo eso si no que la s plantillas las tienen desechas? Tanto Lipa como Pine deharon el juego a media temporada, asi que esa liguilla tendra poca emocion este año entonces no habra liguilla porque no se puede establecer, lo digo para ocupar esos partidos por la taquilla |
27/09/2015 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Pues eyer empate 5-5 entre Alcañiz -7raul7...hoy el desenlace final Yo empate a 3 con josenegro... me huele a que me voy a la calle jajaja |
27/09/2015 11:52 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: pitin65 dijo: Pues eyer empate 5-5 entre Alcañiz -7raul7...hoy el desenlace final Yo empate a 3 con josenegro... me huele a que me voy a la calle jajaja yo perdi 2a 3 con the answer...creo que lot tengo complicado pero bueno...se intentara... |
27/09/2015 11:53 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
KoTeI dijo: Alnerk dijo: KoTeI dijo: la liguilla a oro, seria con los dos ultimos de oro, pero veo que no estan jugando? deberian estar enfrentandose entre ellos y no solo eso si no que la s plantillas las tienen desechas? Tanto Lipa como Pine deharon el juego a media temporada, asi que esa liguilla tendra poca emocion este año entonces no habra liguilla porque no se puede establecer, lo digo para ocupar esos partidos por la taquilla Haber como cree el resto que hay que proceder. Dado que ambos juegan con equipo de 20 de media nos saltamos la liguilla por el oro? |
27/09/2015 12:45 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Empate a 4 y dadas las circunstancias se puede decir que vuelvo a Oro ![]() |
27/09/2015 12:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: KoTeI dijo: Alnerk dijo: KoTeI dijo: la liguilla a oro, seria con los dos ultimos de oro, pero veo que no estan jugando? deberian estar enfrentandose entre ellos y no solo eso si no que la s plantillas las tienen desechas? Tanto Lipa como Pine deharon el juego a media temporada, asi que esa liguilla tendra poca emocion este año entonces no habra liguilla porque no se puede establecer, lo digo para ocupar esos partidos por la taquilla Haber como cree el resto que hay que proceder. Dado que ambos juegan con equipo de 20 de media nos saltamos la liguilla por el oro? La liguilla creo que habria que jugarla igual, para descuadrar lo menos posible el calendario y no perder taquillas |
27/09/2015 13:46 |
- Div/Gr | ||