Forum » Retos » HILO NÚMERO 14 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Y hoy tenemos un muy interesante Alnerk- KoTeI... ![]() ![]() Si gano y KoTeI sigue en su estado de gracia, me puede aupar a la segunda plaza.. ![]() Pues va ser que no, por lo menos los resultados de skar y Alnerk han acompañado.. ![]() ![]() |
13/09/2015 11:30 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Botaya dijo: Y hoy tenemos un muy interesante Alnerk- KoTeI... ![]() ![]() Si gano y KoTeI sigue en su estado de gracia, me puede aupar a la segunda plaza.. ![]() Pues va ser que no, por lo menos los resultados de skar y Alnerk han acompañado.. ![]() ![]() Estoy en una racha nefasta de resultados, no estoy como para ganar al invicto de plata en estos momentos. |
13/09/2015 11:38 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
hola a todos por si os interesa a alguno vendo DFD 93/28 por 190 kilos lo saco de subasta http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=21882416 |
13/09/2015 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
372 msgs.
First-team player
|
caere seguro ya casi está hecha la renovacion de la plantilla pra la nueva tactica, me quedan unos retoques para los que necesito vender | 13/09/2015 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Botaya dijo: Y hoy tenemos un muy interesante Alnerk- KoTeI... ![]() ![]() Si gano y KoTeI sigue en su estado de gracia, me puede aupar a la segunda plaza.. ![]() Pues va ser que no, por lo menos los resultados de skar y Alnerk han acompañado.. ![]() ![]() No te preocupes que yo tb voy con suplentes |
13/09/2015 13:19 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Vengo a hacer un poco de competencia a Striker. Alguien sabe que son las ligas virtuales? Es una liga de futbol donde controlas un equipo (osea, un Striker) pero la liga se desarrolla desde un foro donde los grupoa son reducidos (20, 30, 40 usuarios) y los propios usuarios la organizan. (como si nosotros tubieramos un simulador y decidieramos competir entre nosotros y nos comunicaramos por un foro). No es algo al que hay que dedicar mucho tiepmpo y es divertido, ademas con equipos y jugadores reales.... El caso es que yo estoy en una de estas desde hace unos meses, los participantes son muy buena gente y el formato de competicion muy atractivo, ademas al ser un grupo reducido el ambiente es muy bueno. Si os intereara probar este mundo de las ligas virtuales decidmelo que la liga en la que estoy ha tenido algunas bajas y hay algun equipo libre (no muchos) que nos gustaria rellenar. |
13/09/2015 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: Vengo a hacer un poco de competencia a Striker. Alguien sabe que son las ligas virtuales? Es una liga de futbol donde controlas un equipo (osea, un Striker) pero la liga se desarrolla desde un foro donde los grupoa son reducidos (20, 30, 40 usuarios) y los propios usuarios la organizan. (como si nosotros tubieramos un simulador y decidieramos competir entre nosotros y nos comunicaramos por un foro). No es algo al que hay que dedicar mucho tiepmpo y es divertido, ademas con equipos y jugadores reales.... El caso es que yo estoy en una de estas desde hace unos meses, los participantes son muy buena gente y el formato de competicion muy atractivo, ademas al ser un grupo reducido el ambiente es muy bueno. Si os intereara probar este mundo de las ligas virtuales decidmelo que la liga en la que estoy ha tenido algunas bajas y hay algun equipo libre (no muchos) que nos gustaria rellenar. Yo quiero. Al menos probarlo xD |
13/09/2015 17:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Da igual las vueltas que de el simulador ( si las da) josenegro y yo siempre haremos lo mismo, hoy empate a 4, y aunque ya estaba claro, ahora es oficial, estoy matematicamente clasificado para la liguilla de ascenso/descenso a platino | 13/09/2015 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
Diego_Ponte dijo: Alnerk dijo: Vengo a hacer un poco de competencia a Striker. Alguien sabe que son las ligas virtuales? Es una liga de futbol donde controlas un equipo (osea, un Striker) pero la liga se desarrolla desde un foro donde los grupoa son reducidos (20, 30, 40 usuarios) y los propios usuarios la organizan. (como si nosotros tubieramos un simulador y decidieramos competir entre nosotros y nos comunicaramos por un foro). No es algo al que hay que dedicar mucho tiepmpo y es divertido, ademas con equipos y jugadores reales.... El caso es que yo estoy en una de estas desde hace unos meses, los participantes son muy buena gente y el formato de competicion muy atractivo, ademas al ser un grupo reducido el ambiente es muy bueno. Si os intereara probar este mundo de las ligas virtuales decidmelo que la liga en la que estoy ha tenido algunas bajas y hay algun equipo libre (no muchos) que nos gustaria rellenar. Yo quiero. Al menos probarlo xD Se llama Comunio? |
13/09/2015 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
joder....que pasa con los PO esta temporada..me acaban de clausular a el reserva..por lo menos tengo una semana para buscarle un recambio | 13/09/2015 20:16 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||