Forum » Retos » HILO NÚMERO 14 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
venga, mete a pine y asi juego contra el ..que tengo ganas de rememorar grandes enfrentamientos | 31/08/2015 13:22 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
Botaya dijo: mirero84 dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Hola Botaya!! 47 grados, casi nada jaja animo y a currar! Lo peor es la humedad más que la temperatura, desde las 5 de la mañana que ya es de día, estás sudando, pero como no me podía imaginar que se podía sudar. jajaja te vas a tener que meter una mangera por ahí para poder estar hidratado Pues te ries, pero ayer me bebí 9 litros de líquido entre agua y refrescos...no habia bebido tanta agua en mi vida.. ![]() Pues vaya meadas tienes que pegar macho, estilo elefante |
31/08/2015 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
boira11 dijo: COPA SCL Boira Pitin Mirero Bennisu Duhu Alnerk Juanka Jaime Aroninho Botaya The_Answer Strikerleal Diego_Ponte Raul0179 Jballester 7Raul7 Tarnat sebas Fomcuco raul4ever Kotel Somos 21 ahora mismo faltarian 3 participantes mas... Voy a hacer el sorteo y cuando tengamos los tres que faltan los acabamos de meter. Alguien puede buscar a 3 managers mas?? Tienen que ser de la SCL o pueden ser de fuera? |
31/08/2015 13:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: boira11 dijo: srcan dijo: Yo esra temporada no estoy clasificado ![]() Pkt ![]() Te apunto no? ![]() Si no te sabe mal ![]() Lo hablamos en el foro de la copa, pero te lo pongo aqui, ya que aquel te lo has pasado por el forro ![]() |
31/08/2015 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
ole ole y ole...victoria 5-4 contra el 6 clasificado..y llegamos a los 29 puntos objetivo marcado para la primera vuelta..si sumanmos alguno mas en estos dos partidos ..pues mucho mejor | 31/08/2015 15:12 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Ca(ta)rdiópata, ¿mañana quieres jugar en beta o en normal?![]() |
31/08/2015 17:15 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Ca(ta)rdiópata, ¿mañana quieres jugar en beta o en normal? ![]() En Beta por favor... |
31/08/2015 19:02 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
sebas2111 dijo: Botaya dijo: mirero84 dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Hola Botaya!! 47 grados, casi nada jaja animo y a currar! Lo peor es la humedad más que la temperatura, desde las 5 de la mañana que ya es de día, estás sudando, pero como no me podía imaginar que se podía sudar. jajaja te vas a tener que meter una mangera por ahí para poder estar hidratado Pues te ries, pero ayer me bebí 9 litros de líquido entre agua y refrescos...no habia bebido tanta agua en mi vida.. ![]() Pues vaya meadas tienes que pegar macho, estilo elefante Te aseguro que no meo más que allí, sudas absolutamente todo lo que bebes. |
31/08/2015 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
12007 msgs.
Golden Ball
|
sebas2111 dijo: boira11 dijo: COPA SCL Boira Pitin Mirero Bennisu Duhu Alnerk Juanka Jaime Aroninho Botaya The_Answer Strikerleal Diego_Ponte Raul0179 Jballester 7Raul7 Tarnat sebas Fomcuco raul4ever Kotel Somos 21 ahora mismo faltarian 3 participantes mas... Voy a hacer el sorteo y cuando tengamos los tres que faltan los acabamos de meter. Alguien puede buscar a 3 managers mas?? Tienen que ser de la SCL o pueden ser de fuera? Puedeb ser de fuera jaja |
31/08/2015 19:34 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
12007 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: srcan dijo: boira11 dijo: srcan dijo: Yo esra temporada no estoy clasificado ![]() Pkt ![]() Te apunto no? ![]() Si no te sabe mal ![]() Lo hablamos en el foro de la copa, pero te lo pongo aqui, ya que aquel te lo has pasado por el forro ![]() Jaja solo apunte los privados, luego vi el foro de copa jajaja q por ahi ya te habia dicho q te cambiaba por el equipo1 xD |
31/08/2015 19:36 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||