Forum » Retos » HILO NÚMERO 14 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
Pues yo he ganado 0-5 pero el segundo ha conseguido ganar 4-3 al lider con lo cual me toca seguir peleando por conseguir esa plaza de ascenso | 24/08/2015 14:27 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
The_Answer88 dijo: Hay que hacer un casting para la plaza vacante ![]() La primera pregunta es si tiene plaza hotelera en cuenca o si ya tiene el chalet en propiedad.. ![]() |
24/08/2015 14:31 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Chicos busco voluntario para que lleve mi equipo unos días, me han confirmado con casi toda seguridad que vuelo a Qatar el viernes, por lo que necesito a alguien que se haga cargo del equipo desde el viernes hasta que me pueda conectar en Qatar, no sé si serán dos días o más, lo que tarde en ubicarme allí. Básicamente son 4 avanzadas, 2 por partido, y programar los cambios ( modificar las 6 tácticas del minuto 60) y poner catering y tienda. Pues ya he conseguido voluntario, luego daremos parte a los @.. ![]() |
24/08/2015 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
uffffff empate 5-5 veo los partidos y me enciendo de ver lo mal que defiendo..mal no, lo siguiente, igual el proximo partido pongo la avanzada de la privada y juego con un defensa mas..lo que entonces igual pierdo 1-3 | 24/08/2015 14:47 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Botaya dijo: Chicos busco voluntario para que lleve mi equipo unos días, me han confirmado con casi toda seguridad que vuelo a Qatar el viernes, por lo que necesito a alguien que se haga cargo del equipo desde el viernes hasta que me pueda conectar en Qatar, no sé si serán dos días o más, lo que tarde en ubicarme allí. Básicamente son 4 avanzadas, 2 por partido, y programar los cambios ( modificar las 6 tácticas del minuto 60) y poner catering y tienda. Pues ya he conseguido voluntario, luego daremos parte a los @.. ![]() Me iba a ofrecer yo, pero tarde. Ademas suerte has tenido, te iba a reventar a tu MI ese que no me querias vender. Lo iba a poner a dar vueltas al campo durante 30 horas al dia. Y despues para reventar del todo, horas y horas de videos de Faubert |
24/08/2015 15:14 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Botaya dijo: Botaya dijo: Chicos busco voluntario para que lleve mi equipo unos días, me han confirmado con casi toda seguridad que vuelo a Qatar el viernes, por lo que necesito a alguien que se haga cargo del equipo desde el viernes hasta que me pueda conectar en Qatar, no sé si serán dos días o más, lo que tarde en ubicarme allí. Básicamente son 4 avanzadas, 2 por partido, y programar los cambios ( modificar las 6 tácticas del minuto 60) y poner catering y tienda. Pues ya he conseguido voluntario, luego daremos parte a los @.. ![]() Me iba a ofrecer yo, pero tarde. Ademas suerte has tenido, te iba a reventar a tu MI ese que no me querias vender. Lo iba a poner a dar vueltas al campo durante 30 horas al dia. Y despues para reventar del todo, horas y horas de videos de Faubert Ese tiene los huevos pelaos de correr... ![]() ![]() ![]() ![]() |
24/08/2015 15:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Botaya dijo: Botaya dijo: Chicos busco voluntario para que lleve mi equipo unos días, me han confirmado con casi toda seguridad que vuelo a Qatar el viernes, por lo que necesito a alguien que se haga cargo del equipo desde el viernes hasta que me pueda conectar en Qatar, no sé si serán dos días o más, lo que tarde en ubicarme allí. Básicamente son 4 avanzadas, 2 por partido, y programar los cambios ( modificar las 6 tácticas del minuto 60) y poner catering y tienda. Pues ya he conseguido voluntario, luego daremos parte a los @.. ![]() Y despues para reventar del todo, horas y horas de videos de Faubert Jaja cuanto hace que no escuchaba de ese personaje |
24/08/2015 15:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
En lo deportivo comoda victoria 3-7 y he podido ahorrar algo de energia | 24/08/2015 16:00 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: En lo deportivo comoda victoria 3-7 y he podido ahorrar algo de energia Para victoria cómoda la mia.. ![]() ![]() 0-10 Creo que con poker o repoker de goles de mi MO, he perdido la cuenta.. ![]() efectivamente 5 goles del MO y hat-trick del DLC, lo que me devuelve a la primera plaza y ponemos más de un partido de diferencia con el tercero. Editado por Botaya 24-08-2015 16:24 |
24/08/2015 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
Una duda mi rival de hoy ha metido 10 primas a su equipo. Le afecta mucho en su rendimiento? | 24/08/2015 16:55 |
- Div/Gr | ||