Forum » Retos » HILO NÚMERO 14 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Pues, nada si alguien entrena portero se lo vendo jajaja | 21/08/2015 12:36 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
ersanilyasova dijo: Pues, nada si alguien entrena portero se lo vendo jajaja Y para que va a querer un portero vendado?? Jajaja Lo sé es muy malo pero me ha venido a la cabeza jajaja |
21/08/2015 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
mirero84 dijo: ersanilyasova dijo: Pues, nada si alguien entrena portero se lo vendo jajaja Y para que va a querer un portero vendado?? Jajaja Lo sé es muy malo pero me ha venido a la cabeza jajaja jajaajja, tu centrate en tu partido, que te lo vas a pasar pipa viendo la simulacion, 20 jugadores con la misma camiseta y pantalones jajajajaaj |
21/08/2015 12:45 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
ersanilyasova dijo: mirero84 dijo: ersanilyasova dijo: Pues, nada si alguien entrena portero se lo vendo jajaja Y para que va a querer un portero vendado?? Jajaja Lo sé es muy malo pero me ha venido a la cabeza jajaja jajaajja, tu centrate en tu partido, que te lo vas a pasar pipa viendo la simulacion, 20 jugadores con la misma camiseta y pantalones jajajajaaj pues te hice caso y como ya decía la profecía, me llegó esta mañana el mensaje de estudie a su rival y que encima jugaba con el segundo al cual nunca había ganado pues se han juntado el hambre con las ganas de comer por lo que sufro mi primera derrota en liga aunque mantengo el liderato, el fastidio que aunque mi rival se ha merecido ganar me ha ganado en el 87 y eso siempre da coraje |
21/08/2015 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
animo mirero, pese a la derrota sigues lider..ahora otras 13 victorias seguidas y a rematar la faena Yo dentro de una hora juego contra el 2 de mi grupo...uffffff equipazo que tiene el joido casi todos media 97 ..con que no me humille mucho me doy por satisfecho |
21/08/2015 13:27 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Pues digna derrota 2-3 , posiblemente la mejor defensa contra la que me e enfrentado nunca, aparte de su media sus movimientos me han parecido espectaculares..por el centro practicamente imposible entrar ( oño como se hace para que 7 tios rodeen a tus delanteros ) y por banda tambien muy complicado pues basculaban a la perfecion, si a todo esto le añades un ED media 98 con 20 habilidades..pues pasa lo que a pasado que el susudicho ED a echo un hact tric y a llevado loca a toda mi defensa..aparte que son pocos ..pero no cobardes ..hoy han quedado al descubierto muchos fallos estructurales de mi defensa, que sepa corregirlos eso ya es otro cantar suerte a los que quedais por jugar |
21/08/2015 14:52 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Seguimos con el tema porteros: Hoy me ha salido un 84/29 por 80 millones, muy clausulable. |
21/08/2015 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
372 msgs.
First-team player
|
Bueno, no hay manera de levantar cabeza, despues de probar varias cosas ya solo me queda cambi radical para parar la caida en picado que llevo esta temporada, asi que busco MCD y MCI buenos, venderé lo MI MC y seguramente los MO vendere uno de los dos porteros para hacer caja y mejoraré algunos jugadores, tendré suerte si me mantengo pero espero tener un equipo competitivo la proxima temporada. |
21/08/2015 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
KoTeI dijo: Bueno, no hay manera de levantar cabeza, despues de probar varias cosas ya solo me queda cambi radical para parar la caida en picado que llevo esta temporada, asi que busco MCD y MCI buenos, venderé lo MI MC y seguramente los MO vendere uno de los dos porteros para hacer caja y mejoraré algunos jugadores, tendré suerte si me mantengo pero espero tener un equipo competitivo la proxima temporada. Si te interesa mi MCI 92,42/25 podemos hablarlo. Editado por JuankaBM 21-08-2015 16:04 |
21/08/2015 16:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
KoTeI dijo: Bueno, no hay manera de levantar cabeza, despues de probar varias cosas ya solo me queda cambi radical para parar la caida en picado que llevo esta temporada, asi que busco MCD y MCI buenos, venderé lo MI MC y seguramente los MO vendere uno de los dos porteros para hacer caja y mejoraré algunos jugadores, tendré suerte si me mantengo pero espero tener un equipo competitivo la proxima temporada. Pues yo ando igual, aunque hoy he jugado con suplentes y la nueva avanzada, no parece mala, tambien estoy restructurando el equipo y ya veremos que pasa la jornada 38 pd vendo mci con robo 93 |
21/08/2015 16:04 |
- Div/Gr | ||