Forum » Retos » HILO NÚMERO 14 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
ersanilyasova dijo: 3 puntos mas para la salvacion. Ya tenemos la mitad del objetivo conseguido en la jornada 11. Va bien la temporada, mucho mejor de lo que esperaba Falsa modestia??????????? |
17/08/2015 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Buenos días,majos WHAT???????? @nuriaangela dijo: Desde cuando eres@? |
17/08/2015 13:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: @nuriaangela dijo: Buenos días,majos WHAT???????? @nuriaangela dijo: Desde cuando eres@? Desde hace 20 min |
17/08/2015 13:58 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: strikerleal dijo: @nuriaangela dijo: Buenos días,majos WHAT???????? @nuriaangela dijo: Desde cuando eres@? Desde hace 20 min Enhorabuena!!!!! ![]() ![]() |
17/08/2015 13:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @nuriaangela dijo: strikerleal dijo: @nuriaangela dijo: Buenos días,majos WHAT???????? @nuriaangela dijo: Desde cuando eres@? Desde hace 20 min Enhorabuena!!!!! ![]() ![]() Oye botaya aquí me falta un botón, donde esta el boton@ de ganar partidos, no le encuentro? ![]() |
17/08/2015 14:02 |
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: strikerleal dijo: @nuriaangela dijo: Buenos días,majos WHAT???????? @nuriaangela dijo: Desde cuando eres@? Desde hace 20 min Ooooooootro enchufao más 😉 enhorabuena |
17/08/2015 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Botaya dijo: @nuriaangela dijo: strikerleal dijo: @nuriaangela dijo: Buenos días,majos WHAT???????? @nuriaangela dijo: Desde cuando eres@? Desde hace 20 min Enhorabuena!!!!! ![]() ![]() Oye botaya aquí me falta un botón, donde esta el boton@ de ganar partidos, no le encuentro? ![]() No os hace falta, siempre lo tenéis activo el botón |
17/08/2015 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Por mi parte otra victoria más que me permite seguir abriendo hueco con el segundo y tercero | 17/08/2015 14:05 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Botaya dijo: @nuriaangela dijo: strikerleal dijo: @nuriaangela dijo: Buenos días,majos WHAT???????? @nuriaangela dijo: Desde cuando eres@? Desde hace 20 min Enhorabuena!!!!! ![]() ![]() Oye botaya aquí me falta un botón, donde esta el boton@ de ganar partidos, no le encuentro? ![]() Preguntale a @Santy, lo fundió y a pocas revienta los servidores, tuvieron que quitarlo por su culpa, así que preparate para volver a cuarta.. ![]() |
17/08/2015 14:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @nuriaangela dijo: Botaya dijo: @nuriaangela dijo: strikerleal dijo: @nuriaangela dijo: Buenos días,majos WHAT???????? @nuriaangela dijo: Desde cuando eres@? Desde hace 20 min Enhorabuena!!!!! ![]() ![]() Oye botaya aquí me falta un botón, donde esta el boton@ de ganar partidos, no le encuentro? ![]() Preguntale a @Santy, lo fundió y a pocas revienta los servidores, tuvieron que quitarlo por su culpa, así que preparate para volver a cuarta.. ![]() Vaya mala suerte,y hoy juego contra el lider |
17/08/2015 14:08 |