Forum » Retos » HILO NÚMERO 14 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Pues veo que sonos varios con problrmas en las tacticas, yo me acabo de dar cuenta que he jugado toda la semana ( desde el martes creo )al 70% , PD es lo que tiene agosto ![]() ala y hoy vas y lo subes |
09/08/2015 10:15 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Sere idiota jaja problema esf. resuelto jaja jugaba al 30 de esf y si perdia metia 50. El caso es que lo puse asi el partido del martes de copa, y cuando con el movil fui a subirlo de nuevo subi lo de contrataque-al toque en vez del esfuerzo jajaja |
09/08/2015 10:37 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Sere idiota jaja problema esf. resuelto jaja jugaba al 30 de esf y si perdia metia 50. El caso es que lo puse asi el partido del martes de copa, y cuando con el movil fui a subirlo de nuevo subi lo de contrataque-al toque en vez del esfuerzo jajaja Eso ya es más que paquete, eso es diletante de paquete. |
09/08/2015 10:44 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Sere idiota jaja problema esf. resuelto jaja jugaba al 30 de esf y si perdia metia 50. El caso es que lo puse asi el partido del martes de copa, y cuando con el movil fui a subirlo de nuevo subi lo de contrataque-al toque en vez del esfuerzo jajaja me cuesta mucho esfuerzo creer que hay tanto paquete!!!!jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj |
09/08/2015 10:47 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto requiero los servicios de un buen mdf, teneis? | 09/08/2015 10:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: srcan dijo: Pues veo que sonos varios con problrmas en las tacticas, yo me acabo de dar cuenta que he jugado toda la semana ( desde el martes creo )al 70% , PD es lo que tiene agosto ![]() ala y hoy vas y lo subes Si, aunque tambien he puesto una avanzada que tenia por ahi aparcada, no tengo demasiadas esperanzas de rascar algun punto contra el mago |
09/08/2015 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: pitin65 dijo: srcan dijo: Pues veo que sonos varios con problrmas en las tacticas, yo me acabo de dar cuenta que he jugado toda la semana ( desde el martes creo )al 70% , PD es lo que tiene agosto ![]() ala y hoy vas y lo subes Si, aunque tambien he puesto una avanzada que tenia por ahi aparcada, no tengo demasiadas esperanzas de rascar algun punto contra el mago Pues en principio hoy ya voy a poder jugar con el equipo que tiene que dar la talla en privada y copa, tengo que jugar con dos DFC si o si pero se quedan cortos de media, pero tienen que cojer experiencia y subir de media poco a poco , son progres 96 y 93, esperemos que sea suficiente para por lo menos evitar el descenso...hoy prueba de fuego |
09/08/2015 11:01 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Buenos días Alnerk echale más tabaco a lo que estés fumando jajajaj |
09/08/2015 11:43 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Me da que me candan algún delantero...... | 09/08/2015 12:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: srcan dijo: pitin65 dijo: srcan dijo: Pues veo que sonos varios con problrmas en las tacticas, yo me acabo de dar cuenta que he jugado toda la semana ( desde el martes creo )al 70% , PD es lo que tiene agosto ![]() ala y hoy vas y lo subes Si, aunque tambien he puesto una avanzada que tenia por ahi aparcada, no tengo demasiadas esperanzas de rascar algun punto contra el mago Pues en principio hoy ya voy a poder jugar con el equipo que tiene que dar la talla en privada y copa, tengo que jugar con dos DFC si o si pero se quedan cortos de media, pero tienen que cojer experiencia y subir de media poco a poco , son progres 96 y 93, esperemos que sea suficiente para por lo menos evitar el descenso...hoy prueba de fuego Pues probamos los dos |
09/08/2015 13:08 |
- Div/Gr | ||