Forum » Retos » HILO NÚMERO 14 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
mirero84 dijo: ersanilyasova dijo: mirero84 dijo: Nueva victoria por 3-5 con más suspense del esperado ya que he tenido que empatar 3 veces hasta que he conseguido remontar en el el min 72 Has cambiado la avanzada con respecto a la temporada pasada??? Lo digo xk esta temporada Joaquin esta metiendo el doble de goles que la pasada No he tocado nada pero parece que tienen mejor puntería mis delanteros este año, será que se conocen mejor esta temporada jajajajaja jajaja asi me gusta, que me lo dejes calentito para la proxima temporada cuando lo repesque |
07/08/2015 15:51 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 0-8, vamos bien..![]() Que nos deja lideres en solitario, mis EI/ED juveniles han hecho sendos goles, y tenemos titulares para honrar al anfitrión de mañana: Bennisu. De momento todo va como la seda.. ![]() Editado por Botaya 07-08-2015 16:18 |
07/08/2015 16:12 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Derrota en un partido de esos q con ver 5 minutos yo sabes q vas a perder... Pases desastrosos, defensas q corren como locos a por el balón y se pasan tres pueblos en la frenada... Delanteros q se marean a toda mi defensa... En fin, hoy tocaba perder y no hay más... Editado por ttakkk 07-08-2015 17:05 |
07/08/2015 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
victoria que me saca un poco del hoyo de momento, y mañana contra el líder de oro con racha de 33 que lleva el tío raul0179 | 07/08/2015 17:46 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: victoria que me saca un poco del hoyo de momento, y mañana contra el líder de oro con racha de 33 que lleva el tío raul0179 Rompele la racha y así vas cogiendo buenas sensaciones de cara al segunda que te toca en copa.. ![]() |
07/08/2015 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
Botaya dijo: fomcuco dijo: victoria que me saca un poco del hoyo de momento, y mañana contra el líder de oro con racha de 33 que lleva el tío raul0179 Rompele la racha y así vas cogiendo buenas sensaciones de cara al segunda que te toca en copa.. ![]() Raul es un paquete, tu metele en el campo algún rompepiernas y veras como ganas |
07/08/2015 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: fomcuco dijo: victoria que me saca un poco del hoyo de momento, y mañana contra el líder de oro con racha de 33 que lleva el tío raul0179 Rompele la racha y así vas cogiendo buenas sensaciones de cara al segunda que te toca en copa.. ![]() Victoria 0-8 que me consolidan en el liderato... ![]() |
07/08/2015 17:57 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Botaya dijo: fomcuco dijo: victoria que me saca un poco del hoyo de momento, y mañana contra el líder de oro con racha de 33 que lleva el tío raul0179 Rompele la racha y así vas cogiendo buenas sensaciones de cara al segunda que te toca en copa.. ![]() Victoria 0-8 que me consolidan en el liderato... ![]() Copiota.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
07/08/2015 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
sebas2111 dijo: Botaya dijo: fomcuco dijo: victoria que me saca un poco del hoyo de momento, y mañana contra el líder de oro con racha de 33 que lleva el tío raul0179 Rompele la racha y así vas cogiendo buenas sensaciones de cara al segunda que te toca en copa.. ![]() Raul es un paquete, tu metele en el campo algún rompepiernas y veras como ganas Sebas, ten paciencia. Cuando se termine la copa, retomaremos los amistosos y con ellos, las sodomizaciones a las que eres sometido, y que tanto te gustan... ![]() ![]() ![]() |
07/08/2015 18:00 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
ersanilyasova dijo: mirero84 dijo: ersanilyasova dijo: mirero84 dijo: Nueva victoria por 3-5 con más suspense del esperado ya que he tenido que empatar 3 veces hasta que he conseguido remontar en el el min 72 Has cambiado la avanzada con respecto a la temporada pasada??? Lo digo xk esta temporada Joaquin esta metiendo el doble de goles que la pasada No he tocado nada pero parece que tienen mejor puntería mis delanteros este año, será que se conocen mejor esta temporada jajajajaja jajaja asi me gusta, que me lo dejes calentito para la proxima temporada cuando lo repesque Es bueno saberlo con tanta antelación jajaja |
07/08/2015 18:10 |
- Div/Gr | ||