Forum » Retos » HILO NÚMERO 14 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: 35, yo tengo 35.. ![]() ![]() ![]() Botaya no me lo creo,pasas de 40 1980.. ![]() Bueno pues eso será que la memoria me falla Eso es por la edad javi... Te estás haciendo mayor... Yo la semana q viene seré mayor de edad... 18?eso ya tampoco me lo creó si andabas por mi edad me parece o mayor |
31/07/2015 14:44 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: ttakkk dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: 35, yo tengo 35.. ![]() ![]() ![]() Botaya no me lo creo,pasas de 40 1980.. ![]() Bueno pues eso será que la memoria me falla Eso es por la edad javi... Te estás haciendo mayor... Yo la semana q viene seré mayor de edad... 18?eso ya tampoco me lo creó si andabas por mi edad me parece o mayor Pues eso mayor de edad... 40 |
31/07/2015 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: nuriaangela dijo: ttakkk dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: 35, yo tengo 35.. ![]() ![]() ![]() Botaya no me lo creo,pasas de 40 1980.. ![]() Bueno pues eso será que la memoria me falla Eso es por la edad javi... Te estás haciendo mayor... Yo la semana q viene seré mayor de edad... 18?eso ya tampoco me lo creó si andabas por mi edad me parece o mayor Pues eso mayor de edad... 40 Del 74 entonces ttakkk? Somos de la misma quinta ![]() Jode estamos ya muy tarras unos cuantos por lo que veo, jaja |
31/07/2015 14:57 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: ttakkk dijo: nuriaangela dijo: ttakkk dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: 35, yo tengo 35.. ![]() ![]() ![]() Botaya no me lo creo,pasas de 40 1980.. ![]() Bueno pues eso será que la memoria me falla Eso es por la edad javi... Te estás haciendo mayor... Yo la semana q viene seré mayor de edad... 18?eso ya tampoco me lo creó si andabas por mi edad me parece o mayor Pues eso mayor de edad... 40 Del 74 entonces ttakkk? Somos de la misma quinta ![]() Jode estamos ya muy tarras unos cuantos por lo que veo, jaja Hombre digo yo que si haces la resta da 75 ![]() |
31/07/2015 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: fomcuco dijo: ttakkk dijo: nuriaangela dijo: ttakkk dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: 35, yo tengo 35.. ![]() ![]() ![]() Botaya no me lo creo,pasas de 40 1980.. ![]() Bueno pues eso será que la memoria me falla Eso es por la edad javi... Te estás haciendo mayor... Yo la semana q viene seré mayor de edad... 18?eso ya tampoco me lo creó si andabas por mi edad me parece o mayor Pues eso mayor de edad... 40 Del 74 entonces ttakkk? Somos de la misma quinta ![]() Jode estamos ya muy tarras unos cuantos por lo que veo, jaja Hombre digo yo que si haces la resta da 75 ![]() Depende si cumple antes de diciembre los 41 la resta sale del 74 digo yo ![]() Pero acabo de leer que los cumple los 40 la semana que viene así que mejor me callo. Jaja ![]() ![]() ![]() |
31/07/2015 15:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Crei haber cambiado el esfuerzo , y no lo hice, y encima he sacado el DLC suplente y no al titular, cagada tras cagada, derrota 3-6, que de todas formas ya tocaba, pero me quedo con la cosa de que hubiera pasado con todo en orden | 31/07/2015 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
372 msgs.
First-team player
|
yi he quedado 2 - 2 contra el 2º, un partidazo contra un equipo mejor mucho mejor que el mio, empate en el último minuto es casi una victoria. | 31/07/2015 15:43 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: ttakkk dijo: nuriaangela dijo: ttakkk dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: 35, yo tengo 35.. ![]() ![]() ![]() Botaya no me lo creo,pasas de 40 1980.. ![]() Bueno pues eso será que la memoria me falla Eso es por la edad javi... Te estás haciendo mayor... Yo la semana q viene seré mayor de edad... 18?eso ya tampoco me lo creó si andabas por mi edad me parece o mayor Pues eso mayor de edad... 40 Del 74 entonces ttakkk? Somos de la misma quinta ![]() Jode estamos ya muy tarras unos cuantos por lo que veo, jaja 74. no, del 75... Ya veo q tu fuerte no son las matemáticas jajajajaja |
31/07/2015 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Cuanta experiencia acumulais tioooooos. Felicidades a los que cumplis, y a los que no pues que os jod.... por cierto, sois unos abueletess mamones |
31/07/2015 16:11 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 6-2 y me coloco lider, el mix de suplentes ha funcionado, mañana ya veremos con lo que vamos, pero seguro que con los extremos paquetes..![]() |
31/07/2015 16:41 |
- Div/Gr | ||