Forum » Retos » HILO NÚMERO 14 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
KoTeI dijo: sigo ganando, 3º, empatado con el segundo, mañana caeré en copa juego contra uno de 1ª, aunque plantearemos lucha. Esto funciona, aunque llegaré cansado a la privada. Tu al primera le ganas, si hace falta llega REVENTADO a la privada, no te preocupes por eso.. ![]() ![]() |
29/07/2015 19:29 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Botaya dijo: mirero84 dijo: por mi parte victoria por 5-1 que me sirve para seguir como lider con hat-trick del dlc de jordicule Hat-tricks, eso lo hace cualquiera... ![]() ![]() ![]() ![]() es que mis goles los hace todo el equipo no un unico jugador, ademas el poquer ya lo hizo el dld de ersan la jornada anterior Si en el mio también, ese era el DLC suplente.. ![]() ![]() |
29/07/2015 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Alnerk dijo: Este es: http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=10378521 Jose Mourinho voy a por ti!! hostia, contra este juego yo el miercoles esta en mi grupo y no mires sus delanteros por que asustan ya e jugado contra el...ya te pasare los informes ah y habla con beni por si acaso..sus delanteros son unas bestias de mucho cuidado, le e tenido que lesionar a uno y los otros pues que se han acojonao un poco ..aun asi 4 chicharros me han endosao..lo bueno que mis delanteros no han querido ser menos y le han metido 5 suerte Alnerk..si se puede si se puede |
29/07/2015 19:31 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
325 msgs.
First-team player
|
Empate a 2, he perdido 2 puntos en el minuto 91, el que deja pine, juega contra mi Pine ha ganado 0-4, y se coloca 3º, yo 4º, nos va a tocar sufrir |
29/07/2015 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
372 msgs.
First-team player
|
Botaya dijo: KoTeI dijo: sigo ganando, 3º, empatado con el segundo, mañana caeré en copa juego contra uno de 1ª, aunque plantearemos lucha. Esto funciona, aunque llegaré cansado a la privada. Tu al primera le ganas, si hace falta llega REVENTADO a la privada, no te preocupes por eso.. ![]() ![]() No lo dudes, voy al maximo y el viernes juego contra el segundo de mi liga, esto parece la NBA. la semana que viene es mas tranquila así que puedo volcarme sin problema en la privada, dobretodo el domingo, los tres partidos de liga de la semana que viene, es contra los tres ultimos a ver si los puedo ganar y hacerme un hueco en el ascenso. Creeis que es posible luchar por el ascenso a 2ª? P.D. anillo ha caido los dos ultimos partidos. Está en descenso. Es pronto pero cada punto cuenta |
29/07/2015 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Javi, cuanto tenia de progre el MDF que me vendiste? es que me lo acaban de clausular por 40 millones mas que similares, por saber si lo daran por valido y buscarme otro | 29/07/2015 20:41 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
372 msgs.
First-team player
|
pitin65 dijo: pitin65 dijo: Alnerk dijo: Este es: http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=10378521 Jose Mourinho voy a por ti!! hostia, contra este juego yo el miercoles esta en mi grupo y no mires sus delanteros por que asustan ya e jugado contra el...ya te pasare los informes ah y habla con beni por si acaso..sus delanteros son unas bestias de mucho cuidado, le e tenido que lesionar a uno y los otros pues que se han acojonao un poco ..aun asi 4 chicharros me han endosao..lo bueno que mis delanteros no han querido ser menos y le han metido 5 suerte Alnerk..si se puede si se puede Tu equipo no se queda atras, y tus delanteros son otras bestias he visto el partido y buena tecnica. todo no es tener buenos jugadores, la tecnica hace mucho. |
29/07/2015 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
vamos KoTel,,no es que puedas ...ya estas luchando por el ascenso:la temporada es muy larga y muchos partidos se deciden por pequeños detalles, a veces caen de tu lado y otras del rival...pero merece la pena intentarlo a por ellos..que son pocos y cobardes |
29/07/2015 20:45 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Alguien vende MDF de +83? jajajajaja urgenteeeee | 29/07/2015 20:47 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
372 msgs.
First-team player
|
pitin65 dijo: vamos KoTel,,no es que puedas ...ya estas luchando por el ascenso:la temporada es muy larga y muchos partidos se deciden por pequeños detalles, a veces caen de tu lado y otras del rival...pero merece la pena intentarlo a por ellos..que son pocos y cobardes Estaria bien luchar contigo en 2ª, si no subes que todo es posible. a ver si mejoran mis jugadores, boti me sube el DLD y lo usamos de revulsivo o lo vendemos por un paston la temporada que viene y compramos algo que mejore el equipo, con una buena tactica lo necesario es mejorar los jugadores, los mios son jovenes y un proyecto para seguir ilusionando a la aficción. |
29/07/2015 20:49 |
- Div/Gr | ||