Forum » Retos » HILO NÚMERO 14 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
2378 msgs.
Best scorer
|
Busco MC 14 años pro +90 si alguien sabe algo que me diga | 27/07/2015 01:26 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
por cierto ya que es lo que se lleva...tambien vendo un MO 75 / 24..le dais un bocadillo y se va con vosotros el pobre DLC y mira que se a esforzado, de echo a sido el que a metido los dos goles del equipo de este fin de semana, pues ya esta en el limbo |
27/07/2015 01:28 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
372 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: KoTeI dijo: nuriaangela dijo: KoTeI dijo: boira11 dijo: KoteI los mete de 8 en 8 temblar calaveras temblar!!! Vaya bestia machacacalaveras hemos fichadooooo y tu te libras porque estas en platino, jajaja, y no estas en mi grupo de 3ª pero ya nos cruzaremos muahahahaha. la culpa es de Boti que me ha fichado, reclamaciones a el. Trankilo ya le bajaremos los humos Me gustan los retos , y me encanta machacar a equipos mejores que el mio, jeje, no tengo miedo a nada, y cuando pierdo me levando y aprendo de mis errores. Se que voy a perder muchos partidos, pero seguiré siendo yo. jeje Equipos mejores? Pero si llevas aquí más que matuzalen Estoy desde que empezó striker, no existía ni 1ª, ni 2ª ni 3ª ni 4ª ni 5ª, empezamos en 6ª todos y alguno mas tarde en 7ª, y he perdido, ganado y nunca me he rendido, temporadas mejores y temporadas peores como todos, no es fácil jugar como al principio con miles y miles de manager, pero sigo aquí. Que tiene que ver eso, es que debería estar en primera por llevar desde el principio? no soy rico para gastarme en dinero en balones, etc. Aunque la verdad me tenían que subir la taquilla y cobrar ya los trienios. jajaja. Mira que lleve tanto tiempo quiere decir que soy fiel al juego y no me aburriré por abusones que llegan con equipazos comprados etc. |
27/07/2015 01:40 |
- Div/Gr | ||
Username
372 msgs.
First-team player
|
pitin65 dijo: No te acojones Kotel, pero veo que ya estas bajando el ritmo ummmmmmmmmm no hay que relajarse eh Tranquilo, todo está controlado. a mi solo me acojona mi mujer jajajajaja |
27/07/2015 01:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Hombre yo creó que ahora es maa fácil ahora hay menos mánager. Balones de oro?yo todavía no me he gastado un duro | 27/07/2015 01:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos y ligueros días, hoy primer enfrentamiento contra uno de los que en teoria luchará por el ascenso. | 27/07/2015 06:33 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Para los que estabais sin PO vendo uno, paquete como no podia ser de otra forma, pero portero.![]() |
27/07/2015 07:02 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias! suerte a todos en liga hoy!! el finde ha sido una de cal y otra de arena. gané a pine y me volvió a remontar jballester que me tiene comida la moral el tío. |
27/07/2015 08:52 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Ya empezamos con los dichosos mensajitos..."tendrías que estudiar a tu próximo rival......" miedo me da el simu cuando empiezan a llegar mensajes de esos..![]() ![]() ![]() |
27/07/2015 09:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Buenos días | 27/07/2015 09:52 |
- Div/Gr | ||