Go to page 1 ... 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106 ... 455
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 14 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
372 msgs.
First-team player
mirero84 dijo:
KoTeI dijo:
mirero84 dijo:
Botaya dijo:
Victoria 2-5 contra ak_darren.
Y así señores y señoras es como un EI de 67 de media la enchufa por la escuadra:

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=70109763&accion=simul&turno=22485

P.D.: KoTeI ¿no te has pasado un poquito.......?

Yo diría que si, la del anuncio de hemoal no tiene nada comparado con lo que me ha hecho KoTeI

yo me lo tomo todo en serio, la temporada pasada gane la privada termine en cuartos en copa y ascendio a 3ª, y creo que he mejorado la tactica avanzada

Y yo he jugado hasta con esfuerzo medio-bajo así que se ha juntado el hambre con las ganas de comer

Por cierto tus amigos cuando jugais una pachanguita tienen que ir con espinilleras no? Xq si todo te lo tomas tan en serio jajajaja

Editado por mirero84 25-07-2015 21:50

Cuando hay algo en juego yo no tengo amigos, jajajaja. y si hay que partir una pierna se parte jajaja.

25/07/2015 22:17
  - Div/Gr
Username
372 msgs.
First-team player
Botaya dijo:
KoTeI dijo:
mirero84 dijo:
Botaya dijo:
Victoria 2-5 contra ak_darren.
Y así señores y señoras es como un EI de 67 de media la enchufa por la escuadra:

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=70109763&accion=simul&turno=22485

P.D.: KoTeI ¿no te has pasado un poquito.......?

Yo diría que si, la del anuncio de hemoal no tiene nada comparado con lo que me ha hecho KoTeI

yo me lo tomo todo en serio, la temporada pasada gane la privada termine en cuartos en copa y ascendio a 3ª, y creo que he mejorado la tactica avanzada

El domingo que viene titulares..

todo mi equipo son titulares, hay alguna estrella como el MO un autentico bestia, por lo demas todos son titulares. Ese es el "secreto" de luchar por todo
25/07/2015 22:19
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
eso es lo que he intentado esta temporada tener dos equipos muy equilibrados, pero no te voy a sacar el EI de 67.. aunque las enchufe por la desde fuera del área... 25/07/2015 22:20
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
joer con sebas le ha metido titus al pobre de Julioreal que está con la plantilla en cuadro.. 25/07/2015 22:25
  - Div/Gr
Username
372 msgs.
First-team player
Botaya dijo:
eso es lo que he intentado esta temporada tener dos equipos muy equilibrados, pero no te voy a sacar el EI de 67.. aunque las enchufe por la desde fuera del área...

jeje, desde fuera del area, mira el gol numero 8, como el DLC que tenia cedido lo mete desde el centro del campo. luchare por sunir a oro, aunque sois muy buenos y sera dificil
25/07/2015 22:31
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
KoTeI dijo:
Botaya dijo:
eso es lo que he intentado esta temporada tener dos equipos muy equilibrados, pero no te voy a sacar el EI de 67.. aunque las enchufe por la desde fuera del área...

jeje, desde fuera del area, mira el gol numero 8, como el DLC que tenia cedido lo mete desde el centro del campo. luchare por sunir a oro, aunque sois muy buenos y sera dificil

Tu subes de carrerilla.
25/07/2015 22:32
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
KoTeI dijo:
Botaya dijo:

Por cierto el que ha empezado bien en tercera ha sido anillo, que ha caido en el mismo grupo que nuestro compañero de privada duhu.. no se libra de tener un SCL en su grupo..
25/07/2015 22:38
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
KoTeI dijo:
Botaya dijo:

Tu subes de carrerilla.

Pero como 2ndo, que el 1r puesto ya me lo he pedido yo
25/07/2015 22:38
  - Div/Gr
Username
372 msgs.
First-team player
Botaya dijo:
KoTeI dijo:
Botaya dijo:

Por cierto el que ha empezado bien en tercera ha sido anillo, que ha caido en el mismo grupo que nuestro compañero de privada duhu.. no se libra de tener un SCL en su grupo..

no tendrá problemas para quedarse en 3ª es un gran manager
25/07/2015 22:39
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
Yo lo único que quiero es no volver a ser colista como la temporada pasada que nunca me había pasado 25/07/2015 22:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106 ... 455
103