Forum » Off-topic » Haced el amor y no la guerra | Date | |
---|---|---|
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Como te considero consecuente, te pediria que lo editases. Es bastante desafortunado +1 No hace gracia ninguna |
09/07/2015 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: CarlosCano19 dijo: Priori dijo: Dieguito90 dijo: cubataman dijo: Dieguito90 dijo: Haciendo la guerra haces más el amor que haciendo el amor ¿? Ese dia no fui a Filosofia... Pues te perdiste una gran clase sobre el amor que haces haciendo la guerra Y así es como el niño paja se hizo el nombre.. Sustituyendo el amor por el Call of Duty, Battlefield, etc No juego a esos juegos xD Haciendo el Amor , igual te pinchas a 1 , 2 o 3 diarias (Vosotros ninguna) Es que hay que explicaros todo... un comentario muy bajo , incluso para ti Eric A maka no le gusta eso Editado por @Samkr 09-07-2015 23:29 |
09/07/2015 21:21 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Dieguito90 dijo: CarlosCano19 dijo: Priori dijo: Dieguito90 dijo: cubataman dijo: Dieguito90 dijo: Haciendo la guerra haces más el amor que haciendo el amor ¿? Ese dia no fui a Filosofia... Pues te perdiste una gran clase sobre el amor que haces haciendo la guerra Y así es como el niño paja se hizo el nombre.. Sustituyendo el amor por el Call of Duty, Battlefield, etc No juego a esos juegos xD Haciendo el Amor , igual te pinchas a 1 , 2 o 3 diarias (Vosotros ninguna) Es que hay que explicaros todo... un comentario muy bajo , incluso para ti Eric A maka no le gusta eso No se que hace aún sin editar, sea por parte del autor o de algún @ Sobra y estropea por completo el buen humor que había. Editado por @Samkr 09-07-2015 23:29 |
09/07/2015 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Gracias | 09/07/2015 23:53 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
¿Que ha pasado ? por una vez que no estoy atento voy y me lo pierdo..... eso me pasa por hacerle caso a cubataman y salir de striker para hacer el amor.... | 09/07/2015 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: ¿Que ha pasado ? por una vez que no estoy atento voy y me lo pierdo..... eso me pasa por hacerle caso a cubataman y salir de striker para hacer el amor.... Haces bien Han pasado ya 10 min desde que escribiste. Vuelva al lío! |
10/07/2015 00:04 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Botaya dijo: ¿Que ha pasado ? por una vez que no estoy atento voy y me lo pierdo..... eso me pasa por hacerle caso a cubataman y salir de striker para hacer el amor.... Haces bien Han pasado ya 10 min desde que escribiste. Vuelva al lío! Imposible...ya no hacen almohadas como antes..... |
10/07/2015 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: CarlosCano19 dijo: Botaya dijo: ¿Que ha pasado ? por una vez que no estoy atento voy y me lo pierdo..... eso me pasa por hacerle caso a cubataman y salir de striker para hacer el amor.... Haces bien Han pasado ya 10 min desde que escribiste. Vuelva al lío! Imposible...ya no hacen almohadas como antes..... Ikea está destruyendo al genuino macho ibérico |
10/07/2015 00:14 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: CarlosCano19 dijo: Botaya dijo: ¿Que ha pasado ? por una vez que no estoy atento voy y me lo pierdo..... eso me pasa por hacerle caso a cubataman y salir de striker para hacer el amor.... Haces bien Han pasado ya 10 min desde que escribiste. Vuelva al lío! Imposible...ya no hacen almohadas como antes..... Hijo, pues juega un rato al solitario!!! Al menos haces ejercicio para mantener la forma :'D |
10/07/2015 00:36 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: Botaya dijo: CarlosCano19 dijo: Botaya dijo: ¿Que ha pasado ? por una vez que no estoy atento voy y me lo pierdo..... eso me pasa por hacerle caso a cubataman y salir de striker para hacer el amor.... Haces bien Han pasado ya 10 min desde que escribiste. Vuelva al lío! Imposible...ya no hacen almohadas como antes..... Hijo, pues juega un rato al solitario!!! Al menos haces ejercicio para mantener la forma :'D Tanto muliplayer online y ya a nadie le gusta el solitario..... jajajajajajajajajaja |
10/07/2015 15:56 |
- Div/Gr | ||