Go to page 1, 2
  Forum » General » propuesta para que entren.mas managers Date
queremos que se haga x parte de uplay propaganda o publicidad de striker clasicc?
si
no
Username
403 msgs.
First-team player
Primero tienen que mejorar U-play (o los responsables de desarrollo) el juego para que cuando actualicen o intenten una mejora no hayan tantos fallos, con eso consiguen que los managers que YA ESTAMOS, veamos un mejor diseño, mejor atención y nos motivemos.
Te voy a poner un ejemplo de fallo, aunque creo que ya lo habrá visto mucha gente:
Como es posible que un juego como el strikermanager2 que es bastante nuevo yo ya me haya encontrado en 6ª division un equipo con su estadio en 156000 y gradas VIP y su mejor jugador sea de media 40? Si ese bug tan pequeño no han podido (o querido) corregirlo y los viejos managers nos cansamos, los nuevos aun más pronto se cansan!
Por tanto yo creo que si U-play quiere nuevos managers o un negocio rentable deben ser ellos quienes ofrezcan un producto MEJOR!
07/07/2015 17:36
  🌹🌹 Montañesa CF - Div4/Gr47
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Deberían hacer un Estriquer 3, dejar el Car y la ciudad deportiva, que estaba muy chula.
Hacer una beta de un año como máximo corrigiendo errores y lo más importante es trabajar en las líneas generales del Striker clásico, menos el simulador, y más cosillas.

Editado por Fuentes82 08-07-2015 21:14
08/07/2015 21:14
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
M m d & entrada! 08/07/2015 22:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Dejar de comprar balones , hacer un bote y compráis Striker.
Reúnes otro poco más de dinero , contratas un programador que toque lo malo
Y si , va a ser mejor porque con todo el dinero que invertiis en balones de oro , sólo sirve para pagar 1 semana (la última) y para modificar 4 tonterías.

Lo que yo veo que es un buen sueldazo xD
09/07/2015 05:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2