Forum » General » multicuentas | Date | |
---|---|---|
Creéis que se deberían permitir las multicuentas?
|
||
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
yo voto k SI a tener ekipos multicuentas 1-por llevar la contraria, yo soy asi 2-me gustaria competir contra mi mismo y k los dos ekipos perdieran 3-me he pasado la lado oscuro y kiero ser corrupto y hacer trampas |
07/07/2015 21:31 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: yo voto k SI a tener ekipos multicuentas 1-por llevar la contraria, yo soy asi 2-me gustaria competir contra mi mismo y k los dos ekipos perdieran 3-me he pasado la lado oscuro y kiero ser corrupto y hacer trampas En el lado oscuro llevas tiempo viviendo, tanto que se te ha quedado la visión de un TOPO.... |
07/07/2015 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Makay dijo: yo voto k SI a tener ekipos multicuentas 1-por llevar la contraria, yo soy asi 2-me gustaria competir contra mi mismo y k los dos ekipos perdieran 3-me he pasado la lado oscuro y kiero ser corrupto y hacer trampas En el lado oscuro llevas tiempo viviendo, tanto que se te ha quedado la visión de un TOPO.... eso no me lo dices por el chat |
07/07/2015 21:53 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Botaya dijo: Makay dijo: yo voto k SI a tener ekipos multicuentas 1-por llevar la contraria, yo soy asi 2-me gustaria competir contra mi mismo y k los dos ekipos perdieran 3-me he pasado la lado oscuro y kiero ser corrupto y hacer trampas En el lado oscuro llevas tiempo viviendo, tanto que se te ha quedado la visión de un TOPO.... eso no me lo dices por el chat No, en el chat solo te leo, mi amor... |
07/07/2015 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Makay dijo: Botaya dijo: Makay dijo: yo voto k SI a tener ekipos multicuentas 1-por llevar la contraria, yo soy asi 2-me gustaria competir contra mi mismo y k los dos ekipos perdieran 3-me he pasado la lado oscuro y kiero ser corrupto y hacer trampas En el lado oscuro llevas tiempo viviendo, tanto que se te ha quedado la visión de un TOPO.... eso no me lo dices por el chat No, en el chat solo te leo, mi amor... ya no eres tan valiente sin @ eeeeeeehhhhhhh............ |
07/07/2015 22:00 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Botaya dijo: Makay dijo: Botaya dijo: Makay dijo: yo voto k SI a tener ekipos multicuentas 1-por llevar la contraria, yo soy asi 2-me gustaria competir contra mi mismo y k los dos ekipos perdieran 3-me he pasado la lado oscuro y kiero ser corrupto y hacer trampas En el lado oscuro llevas tiempo viviendo, tanto que se te ha quedado la visión de un TOPO.... eso no me lo dices por el chat No, en el chat solo te leo, mi amor... ya no eres tan valiente sin @ eeeeeeehhhhhhh............ nI con ella sin ella.. |
07/07/2015 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
rafael carrero dijo: Está claro que es buena idea...pero las trampas lo matan todo... Buena idea en que? En que los 500 activos se pongan a 1500 con 3 cuentas? Para jugar 3 ligas a la vez y no ayudarse entre cuentas? Jeje |
08/07/2015 01:12 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Si, estriquer es trampa y frikismo. Frikada |
08/07/2015 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Makay dijo: Botaya dijo: Makay dijo: Botaya dijo: Makay dijo: yo voto k SI a tener ekipos multicuentas 1-por llevar la contraria, yo soy asi 2-me gustaria competir contra mi mismo y k los dos ekipos perdieran 3-me he pasado la lado oscuro y kiero ser corrupto y hacer trampas En el lado oscuro llevas tiempo viviendo, tanto que se te ha quedado la visión de un TOPO.... eso no me lo dices por el chat No, en el chat solo te leo, mi amor... ya no eres tan valiente sin @ eeeeeeehhhhhhh............ nI con ella sin ella.. Deberíais consumar vuestra tempestuosa relación 😂 |
08/07/2015 22:18 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Botaya dijo: Makay dijo: Botaya dijo: Makay dijo: Botaya dijo: Makay dijo: yo voto k SI a tener ekipos multicuentas 1-por llevar la contraria, yo soy asi 2-me gustaria competir contra mi mismo y k los dos ekipos perdieran 3-me he pasado la lado oscuro y kiero ser corrupto y hacer trampas En el lado oscuro llevas tiempo viviendo, tanto que se te ha quedado la visión de un TOPO.... eso no me lo dices por el chat No, en el chat solo te leo, mi amor... ya no eres tan valiente sin @ eeeeeeehhhhhhh............ nI con ella sin ella.. Deberíais consumar vuestra tempestuosa relación 😂 Lo nuestro es imposible, es un "topista" consumado.. |
08/07/2015 23:47 |
- Div/Gr | ||