Go to page 1
  Forum » General » con cara de tonto Date
Username
1994 msgs.
International
terminas de ver los partidos y se te queda cara de tont-o, me meten dos churros de goles por fallos absurdos consigo empatar y en los ultimos 15 minutos por lo menos 4 o 5 tres contra el portero y el simpatico del delantero se le tuerce la pata para todos lados menos para la porteria, para echarse a llorar vaya,lo primero qeu le he echo es bajarle el sueldo y mandarlo al banquillo jejeje,
jugandome el ascenso y que te pase esto es para tirarse de los pelos

perdon por la tonteria pero tenia que desahogarme con alguien y mi mujer la pobre pasa ya de striker manager tengo que hacerlo con vosotros

03/07/2015 19:53
  🦀Pellicer 4ever - Div2/Gr4
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Dile a tu mujer que no se queje de striker hasta que un día interrumpas la faena para poner la alineación, como hizo cierto manager... hasta entonces eres normal 03/07/2015 20:01
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
7452 msgs.
Golden Ball
alex estepona dijo:
terminas de ver los partidos y se te queda cara de tont-o, me meten dos churros de goles por fallos absurdos consigo empatar y en los ultimos 15 minutos por lo menos 4 o 5 tres contra el portero y el simpatico del delantero se le tuerce la pata para todos lados menos para la porteria, para echarse a llorar vaya,lo primero qeu le he echo es bajarle el sueldo y mandarlo al banquillo jejeje,

perdon por la tonteria pero tenia que desahogarme con alguien y mi mujer la pobre pasa ya de striker manager tengo que hacerlo con vosotros

q sabias son nuestra mujeres...mientras no llegue el dia q pasen de nosotros por frikis

animo...

Editado por pikisi 03-07-2015 20:13
03/07/2015 20:05
  ☠️Auriense Loures - Div2/Gr4
Username
1994 msgs.
International
@santy1 dijo:
Dile a tu mujer que no se queje de striker hasta que un día interrumpas la faena para poner la alineación, como hizo cierto manager... hasta entonces eres normal

jejeje y sera verdad y todo que lo hizo,vaya si yo lo hago no me deja dormir ni en el sofa me manda al trastero
03/07/2015 20:08
Username
1994 msgs.
International
pikisi dijo:
alex estepona dijo:

q sabias son nuestra mujeres...mientras no llegue el dia q pasen de nosotros por fikis

animo...

la mia ya esta empezando a decir que hay que ser tonto para engancharse a unos muñequitos dando patadas a una pelota jejejeje
03/07/2015 20:10
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
alex estepona dijo:
@santy1 dijo:
Dile a tu mujer que no se queje de striker hasta que un día interrumpas la faena para poner la alineación, como hizo cierto manager... hasta entonces eres normal

jejeje y sera verdad y todo que lo hizo,vaya si yo lo hago no me deja dormir ni en el sofa me manda al trastero

Según el lo hizo, el hilo sobre las frikadas más grandes por jugar a striker está por ahi aún jejeje
03/07/2015 20:13
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
279 msgs.
First-team player
A mi siempre me encanto el sensible soccer y esos golazos marcados desde una esquina en el medio campo, y este simulador me recuerda mucho a el 03/07/2015 20:15
  MIGHT & MAGIC - Div4/Gr28
Username
5761 msgs.
Golden Ball
GRUMO12 dijo:
A mi siempre me encanto el sensible soccer y esos golazos marcados desde una esquina en el medio campo, y este simulador me recuerda mucho a el

Oh! Sensible Soccer!!

Jugando con Italia con Baggio, Zola...
Con el liverpool con Rush...

Recuerdo aun cómo se hacían esos goles.

Dandole a arriba y hacia el lado que estuviese la portería para que hiciese el efecto fuera-dentro.
Todo un tiroglitch, si señor!

Que tal se te daba regatear? Porque yo cada vez que quería cambiar de dirección perdía el balón.

Que tiempos aquellos! :'(

03/07/2015 21:56
  - Div/Gr
Username
279 msgs.
First-team player
Era chungo tenias q girar justo cuando el balón iba al pie, un arte si la velocidad del juego era alta se ponía bien chungo 03/07/2015 22:06
  MIGHT & MAGIC - Div4/Gr28

Go to page 1
1