Forum » General » Un caso extraño | Date | |
---|---|---|
Que habrá pasado?
|
||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: IF dijo: Pues parece ser que ningun @ esta interesado en porque un manager ¿duplica? ¿casualidad? juves de sus escuelas pero bueno asi vamos ¿Quieres que te lo diga en tres letras? empieza por B? Eso antes pasaba me han dicho, pero ese juve es de 2014... |
04/07/2015 00:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Mirandolo de una forma objetiva y teniendo en cuenta la cantidad de escuelas que hay, creo que es posible que estadísticamente pueda pasar que una escuela de dos veces un juvenil con las mismas características, siempre y cuando no haya más casos parecidos, lo consideraría una casualidad o digamos que la escuela entró en bucle. | 04/07/2015 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Mirandolo de una forma objetiva y teniendo en cuenta la cantidad de escuelas que hay, creo que es posible que estadísticamente pueda pasar que una escuela de dos veces un juvenil con las mismas características, siempre y cuando no haya más casos parecidos, lo consideraría una casualidad o digamos que la escuela entró en bucle. si te digo que en su dia existia tal bug que duplicaba juves en escuela como te quedas? mismo nombre aun, pero mismo dia, mismo peso, misma altura y mismo equipo demasiada casualidad xD Editado por IF 04-07-2015 00:28 |
04/07/2015 00:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Pásamelo por mp y lo miramos | 04/07/2015 00:31 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Botaya dijo: Mirandolo de una forma objetiva y teniendo en cuenta la cantidad de escuelas que hay, creo que es posible que estadísticamente pueda pasar que una escuela de dos veces un juvenil con las mismas características, siempre y cuando no haya más casos parecidos, lo consideraría una casualidad o digamos que la escuela entró en bucle. si te digo que en su dia existia tal bug que duplicaba juves en escuela como te quedas? mismo nombre aun, pero mismo dia, mismo peso, misma altura y mismo equipo demasiada casualidad xD Editado por IF 04-07-2015 00:28 Y si me dices que en su día salían jugadores chinos de la escuela argentina, también me lo creo.. |
04/07/2015 08:11 |
- Div/Gr | ||