Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Primas normales Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
Molaría poder poner unas primas normales por ganar que costaran dinero del juego. Y que estuvieran en función de la economía de cada jugador. Es decir, a los ricos con grandes contratos de TV y pedazo de plantillas, les costara más una prima que a los modestos...
Así no habría ventajas para los que tienen pasta.
19/06/2009 02:23
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
pues sinceramente, yo creo que mas bien las deberian de quitar, y sino quitarlo al menos cambiarlo y enfocarlo de otra forma.., a mi me parece mal que se puede primar en los partidos, se supone que esa opcion da un plus mas de rendimiento en el equipo, pero es que a ver, lo primero es que esa opcion es de pago y necesitas balones de oro para poder utilizarlo, ahora el tema esta en que influye, porque si cualquier usuario lo va a utilizar para ganar los partidos, pues me da la sensacion de que los partidos segun si primas o no ganas, y lo segundo, es que los jugadores ya tiene unas estadisticas por las que influyen en los partidos, el subirlo cuesta dinero y si estan a tope estan al 100% (se supone), entonces para que las primas? yo no lo veo bien.

Y con dinero menos, el que tenga mas pasta puede aportar mas que el que no lo tenga.. cada uno tiene su equipo y sus jugadores como estan, y se intenta que esten siempre bien para los partidos (que ya lo suyo cuesta), eso deberia de bastar, yo si tuviera que poner primas, serian primas generales, por temporada y por si quedan entre los ... primeros, algo asi yo creo que estaria bien, o por lo menos que no se pueda uno primar a su propio equipo..

Un Saludo.
23/06/2009 03:34
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
No lo que no tiene sentido es que si las primas aqui unicamente son para que los jugadores se esfuercen mas, que puedas primar a tu rival; ¿es que a alguien le gusta perder ? 23/06/2009 08:12
  - Div/Gr
494 msgs.
First-team player
Lst1984 dijo:
Molaría poder poner unas primas normales por ganar que costaran dinero del juego. Y que estuvieran en función de la economía de cada jugador. Es decir, a los ricos con grandes contratos de TV y pedazo de plantillas, les costara más una prima que a los modestos...
Así no habría ventajas para los que tienen pasta.

me parece bien
23/06/2009 08:32
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
no me referia a primar el equipo rival porque no creo que nadie quiera perder, me referia al final que por ejemplo los equipos rivales primaran o algo asi, tipo maletines si quieren gastar balones de oro, pero no su propio equipo, pero en fin, que igualmente no veo bien el hecho de primar a los jugadores, yo lo veo bien en general, por logros conseguidos pero no en los partidos individualmente.. 23/06/2009 19:28
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Pues yo creo que si tienes dinero y te lo quieres gastar en motivar a tus jugadores para un partido crítico en vez de en fichar a un jugador o ampliar el estadio, es cosa tuya. Pero ahora solo se da la opción de hacerlo con balones de oro. Yo propongo que se deje hacerlo con dinero del juego también y que sea proporcional a las economías (ofrécele tu a los jugadores del Madrid la prima que se les ofrece por subir a los del Alavés y vas a ver las risas...)

Nada más.
23/06/2009 20:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1