Go to page 1
  Forum » General » Oh My God Date
6107 msgs.
Golden Ball
Tios, esto no puede ser. Tenemos 25 jugadores (los cuales, ok, son bastantes para hacer 2 equipos completos.., pero me siguen pareciendo pocos).
Pero si añadimos, que no se por que arte de magia, veo más equipos con doble de jugadores lesionados, pues como que de esos 2 equipos, andamos fatal.
Yo ahora mismo tengo 4 lesionados, y ya me direis como me las tengo que apañar con 23 jugadores.. cuando tengo 1 MC, 2 MCI y un DLI lesionados, y por lo visto no soy el unico.

Enserio, no entiendo como teniendo los jugadores al 99 de EF siempre, se lesionen tanto (hago rotaciones cada partido, por dios, mientras hay gente que ni las hace y no tiene ninguno lesionado, que si, los tiene bajos, pero no lesionados).

es una mala racha o que?, la verdad, toca la moral un poco
30/01/2010 17:39
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
la semana pasada se me lesionaron dli dld mcd y mci en un plazo de 4 dias seguidos
es una mala racha por lo menos es lo que quiero creer xd
ten paciencia
30/01/2010 17:42
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Yo veo tu equipo, y solo veo un lesionado, no se, y eso que el mensaje es de hoy mismo.

Pore lo demás, puedes cambiar de tactica si se lesionan dos del mismo sitio y esas cosas, que no pasa nada....al igual que tampoco pasa nada por que un tio juege 4 partidos seguidos y acabe jugando con energio 90 de inicio.....

Creo que EXAGERAIS demasiadces.o a ve
30/01/2010 20:46
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Lol. Ya he visto ya, me he quedado flipado.

Antes del partido de anteayer (que fue cuando se me lesionaron los 3 en un mismo partido) puse el medico por suerte, y acababa hoy. Lo que no me imaginaba, es que acabaran los 3 hoy.... flipante..

es bug o qué?, ahora solo me queda el que se me ha lesionado hoy..
30/01/2010 20:50
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
yo voy a coger y me voy a dejar perder en la copa striker ... porque por culpa de la copa de ir primero en la liga a 2 puntos e perdido 2 veces por cansancio lesiones... y me e puesto el 7 , me toca en la copa contra uno malo pero esk pienso poner la alineacion mala, ponder a los defensas de delanteros y los delanteros de defensas 30/01/2010 20:52
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Yo tengo siempre activado el medico, con lo cual nunca los tengo mas de 3 dias lesionados. 31/01/2010 00:57
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Hablando de lesionados, al usar los balones de oro para recuperación veloz, el jugador se recupera en 3 días... bueno, en realidad no se recupera del todo si es que es una lesión grave. Es normal que el médica tarde 3 días en hacer su trabajo, incluso usando los 25 balones ?? 31/01/2010 02:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1