Forum » General » Cansado de tener mejor estadisticas y perder!!! | Date | |
---|---|---|
103 msgs.
Substitute
|
Sé que es un juego y me lo tomo como tal ... pero es que llevo una racha que no es nada normal ... mejores estadísticas y perder los partidos ... he escuchado que una buena táctica realzar al equipo si es inferior en media ... en mi equipo no existe esta situación ... por mucho que intente nada de nada de nada ... volvemos a 4ª con la cabeza bien alta ... pero deja mucho que desear en muchos aspectos este juego .... Por cierto alguien me puede explicar por qué el DFC está fuera de posición , se adelanta muchísimo por encima del MDF y lo peor de todo entre el m. 72 y 73 actúa de DLC , si si de delantero , inexplicable ... Siento el tostón ... tenía que desahogarme |
29/06/2015 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
ARROYO DEL OJANCO dijo: Sé que es un juego y me lo tomo como tal ... pero es que llevo una racha que no es nada normal ... mejores estadísticas y perder los partidos ... he escuchado que una buena táctica realzar al equipo si es inferior en media ... en mi equipo no existe esta situación ... por mucho que intente nada de nada de nada ... volvemos a 4ª con la cabeza bien alta ... pero deja mucho que desear en muchos aspectos este juego .... Por cierto alguien me puede explicar por qué el DFC está fuera de posición , se adelanta muchísimo por encima del MDF y lo peor de todo entre el m. 72 y 73 actúa de DLC , si si de delantero , inexplicable ... Siento el tostón ... tenía que desahogarme Las estadísticas están mal , sobretodo los tiros , nunca contaron bien. Siempre de más , los despejes de los defensas cuentan como tiro. Desde el movil no puedo ver estadísticas , pero fijo que tus defensas tienen algún tiro. Xavi Hernandez dijo: Perdiendo la posesión es imposible ganar Las líneas de la táctica supongo que hacen que el MDF baje más que el DFC , pero vamos ni vi el partido. Y yo ya.comprobé que los jugadores no se colocan igual minuto 10 que min 70 con misma formscion xD si un momento están bien y otro mal son cosas del simulador Que el DFC se quede de delantero , son cosas del simu , cuando adelantas la defensa al medio campo y haces FJM , a veces los Defensas se quedan clavadas en linea con lls defensas rivales , quedandose de delsntero. Sino a veces loquea y algun jugador enpieza a subit hacia arriba sin sentido , y si se queda clavado arriba. Cosas del simulador que no van a cambiar @Samkr:Te edité sin querer Editado por @Samkr 30-06-2015 10:51 |
29/06/2015 11:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Nada, no leí bien Editado por @Samkr 30-06-2015 10:53 |
30/06/2015 10:50 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
entonces si defiendes tan mal es normal que te marquen con menos ocasiones de gol tiene su logica. no debes mirar las estadísticas sino tu formación y mejorarla para que no sea tan facil ccrearte ocasiones de gol! | 30/06/2015 11:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
ARROYO DEL OJANCO dijo: el DFC entre el m. 72 y 73 actúa de DLC , si si de delantero , inexplicable ... Está emulando a Piqué.... él también lo hace casi cada partido. |
30/06/2015 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: entonces si defiendes tan mal es normal que te marquen con menos ocasiones de gol tiene su logica. no debes mirar las estadísticas sino tu formación y mejorarla para que no sea tan facil ccrearte ocasiones de gol! +1 |
30/06/2015 13:15 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
1146 msgs.
International
|
Eso es la base es que te metan menos goles, los propios llegan siempre alguno siempre se marca pocos partidos acaban sin goles, a mi tb me pasa que con menos ocasiones me hacen más goles, de todas formas la posición en el campo no concuerda con la de la táctica avanzada, los medios siempre se meten por detrás de la defensa jorobado el fuera de juego sino les pones bastante más arriba que los defensas en la avanzada | 30/06/2015 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
sergio32c dijo: Eso es la base es que te metan menos goles, los propios llegan siempre alguno siempre se marca pocos partidos acaban sin goles, a mi tb me pasa que con menos ocasiones me hacen más goles, de todas formas la posición en el campo no concuerda con la de la táctica avanzada, los medios siempre se meten por detrás de la defensa jorobado el fuera de juego sino les pones bastante más arriba que los defensas en la avanzada Eso es cuestión de barritas. Sube la barra de los medios. En cuanto a lo de la posición en el campo y la vanzada, en mi opinión: La avanzada define como se comporta el equipo en una posición determinada del campo. Si hay un pelotazo que pasa 6 cuadraditos de golpe. dependerá mucho de que los movimientos que hayamos programado sean más o menos lógicos, porque no da tiempo a los muñequitos a adoptar la posición que tendrían en ese nuevo cuadrado. Vamos, que hay que intentar que se muevan como una orquesta y no como una banda, xd. Y aún así, que nos pillen confesaos. |
01/07/2015 10:20 |
- Div/Gr | ||