Forum » Off-topic » El mas valioso | Date | |
---|---|---|
Mvp
|
||
Username
279 msgs.
First-team player
|
Quien es el jugador mas valioso para su equipo? A mi me encanta ibrahimovic así q votaré por el Editado por GRUMO12 28-06-2015 21:18 |
28/06/2015 20:33 |
MIGHT & MAGIC - Div4/Gr28 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Nehuer es un pkt Pero Neuer es un gran portero xD |
28/06/2015 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Cristiano me parece que es muy importante para su equipo, puede que el más importante de los jugadores importantes para sus equipos. Tanto, que pienso que es contraproducente al sistematizar tanto una sola idea de juego centrada en que él sea el máximo goleador, bajo el estilo que a él le conviene. Neuer me parece un jugador muy muy influyente para su equipo. Me parece que es prácticamente un líbero que hace jugar a su defensa diferente de como jugaría si tuviesen un portero menos líbero... además, con Ribery y Robben en horas bajas, creo que se nota aún más esa influencia. Ibrahimovic tiene un estilo de juego brutal... pero creo que influye menos en su equipo de lo que debería... o al menos, aunque lo veo buenísimo... no lo veo tan decisivo como debería ser. Sergio Ramos me parece un defensa muy influyente y muy difícil encontrar a otro como él, en caso de que se fuese del Madrid. No obstante, no creo que el juego del Madrid cambiase mucho con su marcha. Iniesta ha sido superinfluyente. Pero creo que Xavi lo ha sido mucho más, por su capacidad de asociación y control del balón en una zona tan difícil... Si además hablamos de esta última temporada, se puede decir sin problema, que no ha sido la más influyente de Iniesta precisamente... Mi voto es para Messi. Es el único de estos jugadores (con Neuer cerca), que me hace dudar si su equipo habría conseguido ciertos éxitos. Si bien es cierto que en 2006 el Barça hizo doblete Liga-Champions con un Messi que no era aún el crackazo que es. Tengo la sensación de que si Messi no hubiese jugado en el Barça, éste habría sido menos brillante (o tan aplastantemente superior como en 2009) y creo que mucho se lo deben a la forma de jugar de Messi. Con todo y con esto. Tema aparte. Pienso que el MVP o Balón de Oro, o mejor jugador FIFA, no deberían existir en un deporte de 11 jugadores por equipo. Esto no es como baloncesto, donde un verdadero crack, está capacitado para llevar a sus 4 compañeros de cancha a la victoria con más influencia y facilidad que en el fútbol. Precisamente es por esto, por lo que Messi o Cristiano no suelen obtener tantos éxitos (tanto individuales como colectivos) con sus selecciones, pues está claro que no les han puesto 10 jugadores de lo mejor en sus puestos, a su servicio. Saludos. |
28/06/2015 22:15 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Editado por Botaya 28-06-2015 22:40 |
28/06/2015 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
279 msgs.
First-team player
|