Forum » General » Traspaso sancionado, en busca de la libertad de expresión | Date | |
---|---|---|
Username
1026 msgs.
International
|
Reabro el hilo, que el otro ha sido cerrado por un @, supongo que no convenía que la gente se expresara y pusiera lo que piensa ,no hay que mezclar puntos con dinero, son dos cosas distintas. Aquí, con esta sanción se ha hecho y mal, según mi punto de vista. Por cierto si se cierra este hilo confirmareis que no hay democracia y que las opiniones que no convienen se silencian y que no hay ninguna objetivad por parte de los usuarios a los que han sido atribuidas para bien o para mal, las facultades de sancionar, en este juego y que deberíais defender por encima de todo, la libertad de expresión, cosa que no veo por ningún lado, y estoy siendo bastante imparcial. Por encima de todo, sois usuarios del juego como todos los demás, parece que algunos no lo quieren ver así y se consideran "superiores", aunque creo deberían de empezar en el juego en 7 como yo, o en 6 división ahora. Hola a todos hoy he perdido 15 puntos en liga por un traspaso no lucrativo, fu una compra de un jugador por 50 millones y su reventa al amigo que me lo vendió por lo mismo , es mas el jugador estuvo un día en mi equipo y aún perdï los 3 millones de impuestos al revenderlo, pues esto a juicio del Fiscal que me sanciono es un traspaso lucrativo que genera beneficios al juego, estamos bien , se me sanciona con 15 puntos en liga y 100 millones y a juicio del Fiscal y cito palabra textuales "Me da igual que no hayas sido beneficiado, no es por eso la sanción, es porque lo que habéis hecho NO se puede hacer. Punto. Puedes reclamar al defensor del manager: El mismo reconoce que no he beneficiado en nada, aún así sanciona porque es lo que hay me viene a decir y hasta se da el lujo de gritar con el no en mayúsculas bien clarito, por educación me abstengo de poner aquí su nombre de usurario no vaya a ser que me vuelvan a sancionar porque no se puede hacer. punto. El caso ya esta en el defensor del manager, reclamo porque yo no me he lucrado con nada y considero excesiva la sanción en liga de 15 puntos, y 100 millones Si lo hago público es porque por el hecho de tener un cargo en el juego ningún usurario tiene derecho se pisotear los derechos de otro. Aquí os dejo el escrito de alegaciones que mande al defensor del manager que espero sea tenido en cuenta al menos para una reducción de la sanción Me gustaría que cada uno exprese su opinión, yo solo quiero dejar claro que no me he lucrado con el traspaso en ningún momento, si es verdad que fue un favor a un amigo, aunque no lo considero desproporcionado, ni lucrativo. Buenos días, hoy he sido sancionado con 15 puntos de liga y 100 millones de multa por este traspaso de ida y vuelta según el fiscal 11 Jun 16:53 Guillermo Labru... 74 Traspaso pactado Álvarez Rangers C.F... BARSA FC 50.000.000 € 9 Jun 16:00 Guillermo Labru... 74 Traspaso pactado BARSA FC Álvarez Rangers C.F... 50.000.200 € Por cierto reabro el hilo porque parece que no hay libertad de expresión en el foro y cuando no conviene lo que se escribe, los señores @ te lo cierran sin niguna explicación, Hola a todos hoy he perdido 15 puntos en liga por un traspaso no lucrativo, fu una compra de un jugador por 50 millones y su reventa al amigo que me lo vendió por lo mismo , es mas el jugador estuvo un día en mi equipo y aún perdï los 3 millones de impuestos al revenderlo, pues esto a juicio del Fiscal que me sanciono es un traspaso lucrativo que genera beneficios al juego, estamos bien , se me sanciona con 15 puntos en liga y 100 millones y a juicio del Fiscal y cito palabra textuales "Me da igual que no hayas sido beneficiado, no es por eso la sanción, es porque lo que habéis hecho NO se puede hacer. Punto. Puedes reclamar al defensor del manager: El mismo reconoce que no he beneficiado en nada, aún así sanciona porque es lo que hay me viene a decir y hasta se da el lujo de gritar con el no en mayúsculas bien clarito, por educación me abstengo de poner aquí su nombre de usurario no vaya a ser que me vuelvan a sancionar porque no se puede hacer. punto. El caso ya esta en el defensor del manager, reclamo porque yo no me he lucrado con nada y considero excesiva la sanción en liga de 15 puntos, y 100 millones Si lo hago público es porque por el hecho de tener un cargo en el juego ningún usurario tiene derecho se pisotear los derechos de otro. Aquí os dejo el escrito de alegaciones que mande al defensor del manager que espero sea tenido en cuenta al menos para una reducción de la sanción Me gustaría que cada uno exprese su opinión, yo solo quiero dejar claro que no me he lucrado con el traspaso en ningún momento, si es verdad que fue un favor a un amigo, aunque no lo considero desproporcionado, ni lucrativo. Buenos días, hoy he sido sancionado con 15 puntos de liga y 100 millones de multa por este traspaso de ida y vuelta según el fiscal 11 Jun 16:53 Guillermo Labru... 74 Traspaso pactado Álvarez Rangers C.F... BARSA FC 50.000.000 € 9 Jun 16:00 Guillermo Labru... 74 Traspaso pactado BARSA FC Álvarez Rangers C.F... 50.000.200 € Dice que yo me he beneficiado cuando en realidad no es así, ya que lo vendí por lo mismo que me costo y hasta perdí tres millones de impuestos. Se ha tipificado como una sanción de tipo media, cuando a mi no me lo parece por los siguientes motivos: 1º El jugador solo ha estado un día en mi equipo y o lo use en liga 2º Se trata de un precio que se ajusta a similares 3º No he ganado dinero con el dado que aun perdí 3 millones en la venta 4º Lo hice para hacer un favor a un amigo que necesitaba el dinero en ese momento 5º Nunca he tenido una sanción de este tipo desde el 2009 que juego, y debería considerarse al menos. 6º En ningun caso se puede considerar como: Se considera ayuda en exceso que un usuario se ayude de la cuenta de otro para beneficiarse, por ejemplo, con ciertas cesiones, traspasos de ida y vuelta, etc. En definitiva, dándole beneficios en el juego. También aquello que pueda considerarse que va en contra de la propia cuenta. La sanción puede afectar tanto al usuario perjudicado, como al beneficiado. ( yo no he generado ningún benefio al juego es mas he perdido 3 millones de impuestos) Por lo que desearía si fuera posible, que se anulara la sanción al no ser ajustada a derecho al haber una ausencia de beneficio por mi parte, o en su defecto una reducción de la misma en puntos de liga a ser posible mas que en lo económico, dado que a mi modo de ver es excesiva y mas a estas alturas de la liga me complica en exceso el ascenso. Gracias por su atención |
26/06/2015 17:07 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Username
1034 msgs.
International
|
parece q quieran etxar a los pocos managers q faltan.... si veo un ncumplimiento en las normas... pero.. es algo exagerado.. no hubo lucro 100k es exagerado y .. 15 puntos .. desorbitado.. pero bueno son cosas q pasan... a veces t toca..supongo | 26/06/2015 17:10 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
meteor dijo: Me gustaría que cada uno exprese su opinión, yo solo quiero dejar claro que no me he lucrado con el traspaso en ningún momento, si es verdad que fue un favor a un amigo, aunque no lo considero desproporcionado, ni lucrativo. ahi lo dejas claro, repito por mi parte no entro en si la sancion es desproporcionada o no porque habria que mirar las normas, pero tu haces eso para ayudar a un amigo y eso es ayuda en exceso por lo que deben sancionarle a él por haber recibido esa ayuda y a ti por darla, esta en las normas que te han colgado en el hilo anterior |
26/06/2015 17:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
212 msgs.
Substitute
|
Creo que tu sancion no es merecida, no hay nada grave ni nada raro. Si tu le compras y le vendes por la misma cantidad donde esta el problema? Donde esta la ilegalidad? Que hay de raro en eso? 100k???? Estamos locos?? 100k de que? Por q? Y lo de los 15 puntos eso ya no tiene nombre. Q tendra q ver una sancion q se supone q es economica con puntos de juego? Te han pillado pactando cn managers de tu liga para ganar?? De verdad creo q aqui se han columpiado y es un juego para entretener y pasarlo bien... con estas estupideces hacen que esto pierda la gracia del juego y si los propios administradores se toman asi el juego... es para plantearse si merece la pena seguir en el juego o no... | 26/06/2015 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1026 msgs.
International
|
serinerte dijo: parece q quieran etxar a los pocos managers q faltan.... si veo un ncumplimiento en las normas... pero.. es algo exagerado.. no hubo lucro 100k es exagerado y .. 15 puntos .. desorbitado.. pero bueno son cosas q pasan... a veces t toca..supongo Esta recurrido al defensor del manager, se ha mezclado puntos con dinero cuando no me he beneficiado ni en lo uno ni en lo otro, me parece excesivo no solo por el dinero si no por los puntos en liga, además que se ha tardado 15 días en sancionar una falta tan grave, ahora bien aquí dejo estas reflexiones para los señores que se encargan de sancionar tan rápidamente. Ahora siendo objetivos explicarme estas cosas 1º Si he cometido una infracción grave, porque se tarda 15 días en sancionarlo 2º Porque se me aplican -15 puntos de penalización en liga si a mi no me ha beneficiado el traspaso del jugador en liga, (que ademas era juvenil y ni siquiera entro en la alineación) 3º Porque se aplica una sanción de 100 millones cuando incluso yo he perdido con los impuestos 3, en la posterior venta del jugador y no he ganado nada con ella. 4º Porque se me sanciona, tan rápido, Lo encuentro sospechoso 5º Porque al pedir explicaciones al fiscal que sanciona, me dice que no se puede hacer y punto sin tomar en cuenta mis alegaciones y aplicando la maxima sanción en un traspaso que al menos en mi parte no ha sido lucrativo 6º ¿Si el traspaso en vez de 50 millones hubiera sido de 100 que serian 30 puntos en liga y 200 millones, o perdida del equipo? Y ya puestos añado que desde el 2009 que juego nunca incumplí nada en ningún traspaso, cosa que tampoco se ha tenido en cuenta como atenuante a la hora de sancionar Os estáis cargando el juego y lo que es peor la libertad de expresión que es un derecho constitucional, espero que este hilo dure mas tiempo abierto que el otro, al menos al desayuno de mañana, suerte a todos. Saludos |
26/06/2015 17:29 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Si permitimos los traspasos de ida y vuelta por un día entonces mis conocidos me dejarán sus jugadores cuando me juegue algo y luego se lo devuelvo... No de quien es el fiscal, pero deberías hablarlo con el. Hablar de sanciones en el foro está prohibido, no es un lugar opara generar polémicas. Si ya lo has hablado con el defensor del manager, desde la empresa te darán una respuesta a tu queja. Paso a editar el hilo, ya que hablar de esto no está permitido. Hay cauces suficientes para llevar el tema, y las normas son iguales para todos. |
26/06/2015 17:31 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Como te dijeron el foro no es el lugar de tratar las sanciones, por eso lo cerraron. Trata lo por privado con el fiscal en cuestión o escribe al defensor del manager. Por favor no abras más hilos con el tema porque no es el procedimiento a seguir para consultar o reclamar una sanción. Hay un hilo con los criterios de sanción. No es porque tengas razón y se te quiera acallar, es que hay unas normas y hay que respetarlas todos. Editado por @jerez23 26-06-2015 17:34 |
26/06/2015 17:32 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||