Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » catering Date
te gustaria ampliar la lista de oído cocina, hacer un stop o almacén para que no se pierda la comida que no se vende en los partidos de casa?
SI
NO SE
NO
NO SE NI ME INTERESA
NO LA VEO VIABLE
PREFIERO RESERVARME
Username
39553 msgs.
Golden Ball
tiako dijo:
autocar dijo:
El Catering me parece una chorrada total. Así que lo modifiquen, lo dejen como está, o lo supriman, me trae sin cuidado.
En el juego se pueden meter otro tipo de mejoras que ayuden a regenerar el juego, que eso es lo verdaderamente importante.

di algunas por si alguien toma nota y esto cambia.yo ya he intentado algunas pero aqui nadie dice ni pio

Ojo, no está en mi ánimo quitarle las ganas a nadie de aportar...

Pero que sepáis que U-play online conoce de sobra las peticiones de la gente. En su momento un gran grupo de mánagers se juntaron para hacer un megadocumento con medidas muy profundas para mejorar el juego desde todos los puntos de vista, y... se lo han pasado por el forro...

Los problemas que hoy son importantes, ya se veían venir desde hace más de 15 temporadas...
28/06/2015 22:00
  - Div/Gr
Username
634 msgs.
MVP of the game
autocar dijo:
El juego necesita cambios, pero a nivel de suprimir fallos, el mercado que realmente se mueva, el tema de las cesiones tratandose en otros foros... y un largo etc
Yo creo que hace falta introducir cambios lo suficientemente atractivos para que los usuarios no abandonen día tras día el juego.
Actualmente, tenemos 3 competiciones, la liga es la única interesante para los managers, copa, solo interesa a los grandes equipos, la privada es para hacer dinero básicamente.
Ya propuse hace tiempo crear otra " Copa de la liga " que sirva también para poder ascender, (martes y jueves), pero si no se implican los grandes equipos, ya sabemos la respuesta " NO SE PUEDE", no lo van a decir simplemente se hará un largo silencio.

yo propuse al principio de la temporada hacer catering para un segundo partido cuando hayas ya cubierto el del primero y que no se pierdan las cosas preparas sino la vendes para el siguiente y hace un par de semanas hacer una escuela de empelados que seria mas bien entrenadores lo que interesaria a la mayoria y el que se lo curre que forme entrenadores y los venda en subasta al 99% o algo menos ,eso ya depende de cada uno pero lo que tu dices,silencio de los que toman deciciones
29/06/2015 02:26
  C.D. BAZA - Div4/Gr2
Username
166 msgs.
Substitute
estoy de acuerdo en lo que estas diciendo y mas viendo lo que me a pasado hoy con el catering, primero pierdo mi tiempo para que no le falte comandas a la cocina, segundo pierdo lo que sobra de la cocina,,,

http://prntscr.com/7ni4sc

http://prntscr.com/7ni532

ante esto puedo decir una cosa clara, la cocina es una perdida de tiempo, tal como esta no merece la pena entretenerse en cocinar nada ya que se pierde la comida restante, comida que a priori no se pone mala de un partido para el otro, perdida de balones de oro para poder tener el oído de cocina, o esto lo cambian o la cocina es mejor que la quiten, al menos no perderemos tiempo en hacer algo para ganar dinero y al final perdemos dinero, tiempo de nuestras vidas

autocar dijo:
El juego necesita cambios, pero a nivel de suprimir fallos, el mercado que realmente se mueva, el tema de las cesiones tratandose en otros foros... y un largo etc
Yo creo que hace falta introducir cambios lo suficientemente atractivos para que los usuarios no abandonen día tras día el juego.
Actualmente, tenemos 3 competiciones, la liga es la única interesante para los managers, copa, solo interesa a los grandes equipos, la privada es para hacer dinero básicamente.
Ya propuse hace tiempo crear otra " Copa de la liga " que sirva también para poder ascender, (martes y jueves), pero si no se implican los grandes equipos, ya sabemos la respuesta " NO SE PUEDE", no lo van a decir simplemente se hará un largo silencio.

01/07/2015 14:15
  Lucena F.C - Div4/Gr39
Username
634 msgs.
MVP of the game
yo es que no lo veo desde el punto de vista que sea comida que unas si unas no se puedan estropear,que no se pierda nada de lo que se haga y punto.
no os obsesioneis con que se hecha a perder la comida.yo en mi estadio tengo una camaras frigorificas en el restaurante de una famoso fabricante de electrodomesticos que no voy a poner su nombre para hacer publicidad gratuita pero me pueden mantener una manzana 120 dias como si fuera el primero.

ay lo dejo caer.........
01/07/2015 15:43
  C.D. BAZA - Div4/Gr2
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Yo prefiero reservarme...

... hasta el matrimonio
02/07/2015 01:25
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
Ya no se trata de obsesión, ya se trata de que al menos ya salga rentable poner comida en la cola del oído cocina, tal como esta la cocina o mejor dicho el oído cocina, no sale rentable y si a eso le unes que se pierde la comida que no se consume después de los partidos, pues se quitan las ganas de tener esa opción, pero si soy sincero, aunque haya creado yo este hilo para ver si podía hacer lo que yo pedía y otros usuarios a pedido, esta idea no creo que salga para alante, ya que no se a pasado ningún responsable del juego para al menos dar su opinión sobre este tema

tiako dijo:
yo es que no lo veo desde el punto de vista que sea comida que unas si unas no se puedan estropear,que no se pierda nada de lo que se haga y punto.
no os obsesioneis con que se hecha a perder la comida.yo en mi estadio tengo una camaras frigorificas en el restaurante de una famoso fabricante de electrodomesticos que no voy a poner su nombre para hacer publicidad gratuita pero me pueden mantener una manzana 120 dias como si fuera el primero.

ay lo dejo caer.........

02/07/2015 15:55
  Lucena F.C - Div4/Gr39
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo quiero a Chicote en mi cocina , porque no funciona nada bien , me voy a la quiebra... 09/07/2015 06:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2