Forum » Dudas y preguntas » traspasos | Date | |
---|---|---|
Username
236 msgs.
Substitute
|
hola mi historia es la siguiente un dia fui a casa de mi hermano y paraa enseñarle el equipo pues me conecte desde su casa, cual fue el problema??? que poco despues me enterado de que como emos estado conectados en el mismo ordenador ( aunque fuera 5 minutos que tarde en enseñarle el equipo ) aora no puedo acer tranpasos ni con el ni con un amigo suyo que aveces se conecta desde su casa y aqui esta la pregunta : puedo acer fichajes con ellos?? ( lo logico es que me digais que no pero lo pregunto porque solo fue una vez y cinco minutos) weno es solo eso es simple creo pero bueno espero tener respuestas pronto ^^ un saludo y asta otra | 19/06/2009 01:11 |
Sólo la Puntita - Div2/Gr1 | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Si compartís IP aunque sea 1 segundo, la base de datos lo guarda y os pone en la lista de gente que no puede hacer traspasos entre sí. Mala suerte. No te conectes desde casa de ningún amigo que juegue si vas a hacer tratos con ellos. |
19/06/2009 02:18 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Hay más de 16000 equipos con los que negociar, el juego no pierde nada por no poder negociar con 3 ó 4, en tu caso. Editado por biquingo 19-06-2009 08:26 |
19/06/2009 08:25 |
- Div/Gr | ||