Forum » Sugerencias » Entrenadores, por tiempo limitado | Date | |
---|---|---|
Username
855 msgs.
MVP of the game
|
No se si es muy descabellada la propuesta, pero ahí va: 1º. Los entrenadores no tendrían validez para siempre, iría por contrato. 2º. Si cumples objetivos, el entrenador al finalizar contrato renueva automaticamente 3º. Si no se cumplen con ciertos objetivos, te pueden dimitir el entrenador, ( al final de la temporada ) 4º. Habría mercado de entrenadores, pero los de 99, que costasen un ojo de la cara !!! |
24/06/2015 12:05 |
Carlangas - Div2/Gr2 | ||
Username
130 msgs.
Substitute
|
No me parece bien xq a mi para tener entrenadores de 99 me a costado un ojo de la cara. Si quieres entrenadores de ese nivel o si alguien los quiere que se gaste la pasta como e hecho yo |
25/06/2015 01:31 |
- Div/Gr | ||
Username
855 msgs.
MVP of the game
|
La sugerencia es para que haya movimiento de mercado, tratando al entrenador como si se tratara de otro jugador. Pero vamos que lo más cómodo para todos es que esto no se mueva. Creo que debíamos todos sugerir cosas, mi impresión es que el juego se regenera o muere. Saludos |
25/06/2015 01:37 |
Carlangas - Div2/Gr2 | ||
Username
166 msgs.
Substitute
|
Esta idea no la veo nada clara, primero porque hay jugadores que se gastan muchos balones para subir sus entrenadores al nivel %99, piensa que en subir un entrenador un % 2 por ciento cuesta 100 balones de oro, si lo subes un % 1 por ciento vale x millones de euros, si tienes suerte y contratas un entrenador de un % 76 por ciento, subir un entrenador al %99 por ciento, eso te cuesta en balones de oro 1200 balones de oro, mas el tiempo que tarda en estudiar los máster, los usuarios no verían con buenos ojos que sus entrenadores se fueran o se le acabara el contrato, segundo el juego se muere porque el simulador no va como tendría que ir, los balones salen caros comprarlos, no meten mejoras en este juego, todo eso llega a cansar, mi idea es que metan mejoras en el juego, mejoren el simulador, bajen de precio los balones, si hacen eso puede que el juego mejore mas de lo que ellos piensan pero claro para ver si funciona o no funciona hay que hacerlo, dudo mucho que hagan lo que e comentado pm: se me olvido comentar otra cosa, los objetivos se cumplen según tengas los entrenos, las tácticas avanzadas en los partidos que se juegan, los fichajes, sobre todo intentar estudiar a tus rivales Editado por candilandia 25-06-2015 12:50 |
25/06/2015 12:19 |
Lucena F.C - Div4/Gr39 | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
hombre, me parece bien la idea pero seria algo raro que sino cumples objetivos se despida el solo cuando la culpa es del manager que no hace bien su trabajo mas bien y perder un entrenador de 99 asi pues como que no y arderia striker,entonces si que se queda vacio... | 29/06/2015 12:02 |
C.D. BAZA - Div4/Gr2 | ||