Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 21
  Forum » General » Debate: Propuestas actualizaciones próxima temporada Date
Username
1091 msgs.
International
@Samkr dijo:
@kabiotas dijo:
- Limitar a un clausulazo por manager cada 8 o 12 horas:

En serio, esto es poquísimo, tendría que ser mínimo 24 h.

Totalmente de acuerdo 1 cada 24 h y casi mejor cada 48 , si son 2 o 3 por día se llevarán los mismos los 2 buenos, los +90 14 a y estamos en las mismas.

Editado por celestion 22-06-2015 21:19
22/06/2015 21:19
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
Botaya dijo:
@Samkr dijo:
Botaya dijo:
@Samkr dijo:
@kabiotas dijo:

y uno por semana en juveniles va que chuta.....

Tampoco restrinjamos tanto jajaja, además yo las 24 h lo decía para aplicarlas en juves, y senior los que se quieran.

Pues si no se cortan ellos , habrá que cortarles...... lo que está claro que dejarles 40 juveniles por temporada es lo que vienen haciendo hasta ahora.....para ese viaje no hacen falta alforjas.

Los 40 era por decir un numero , ya hice una encuesta hace 20 dias http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1183743 la cosa es limitar para que sea justo para todos. Y hay muchos equipos que los 40 juves te los clausulan en la primera semana de empezar la temporda
22/06/2015 21:47
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
brutus83 dijo:
Botaya dijo:
@Samkr dijo:
Botaya dijo:
@Samkr dijo:
@kabiotas dijo:

y uno por semana en juveniles va que chuta.....

Tampoco restrinjamos tanto jajaja, además yo las 24 h lo decía para aplicarlas en juves, y senior los que se quieran.

Pues si no se cortan ellos , habrá que cortarles...... lo que está claro que dejarles 40 juveniles por temporada es lo que vienen haciendo hasta ahora.....para ese viaje no hacen falta alforjas.

Los 40 era por decir un numero , ya hice una encuesta hace 20 dias http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1183743 la cosa es limitar para que sea justo para todos. Y hay muchos equipos que los 40 juves te los clausulan en la primera semana de empezar la temporda

Limitar clicks.....
22/06/2015 22:45
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
wildt dijo:
cubataman dijo:
Por fin un post ACS

Acs??

Constructor
22/06/2015 23:58
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
wildt dijo:
cubataman dijo:
Por fin un post ACS

Acs??

Constructor

Es Harvard
23/06/2015 00:33
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
celestion dijo:
@Samkr dijo:
@kabiotas dijo:

Totalmente de acuerdo 1 cada 24 h y casi mejor cada 48 , si son 2 o 3 por día se llevarán los mismos los 2 buenos, los +90 14 a y estamos en las mismas.

Editado por celestion 22-06-2015 21:19

12 horas yo lo veo bien. Supongamos que una búsqueda devuelve 6 jugadores. De los cuales 4 salen de cuentas más o menos similar. Muy dicícil será que alguien se lleve más de uno.

Hay otra cuestión que aparece al limitar cada 12 horas. Tocará elegir lo que más interese. Se acaba con la rondita de clickar a todos los de la búsqueda y se mirará más por lo que más interese.

Tal y como está la cosa ahora, en 12 horas puedes fichar a 4, incluso a más si es una búsqueda +80.

Y también hay que tener en cuenta, que esta medida afecta directamente al que más horas mete en el juego clickando y buscando y eso a mi no me gusta. El que más horas meta debería obtener mejores resultados.
23/06/2015 09:55
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
Yo lo primero q haria es expulsar a todos aquellos q llevan temporadas sacando beneficio de hacer trampas con el telefono
Quedamos muy "pocos" ya por aqui
Y me da asco ver q seguimos teniendo gente q mejora y mejora sus equipos haciendo trampas. De verdad q no entiendo como siguen en el juego y q a ellos mismos no les de verguenza ser tan descsrados
Es una falta de respeto hacia los de mas managers q se les permita seguir jugando

El tema de las cesiones como siempre da mucho q hablar

Una solucion seria la q se propone, no poder ceder hasta q pase la noche de los clausulazos
Y tampoco 72 h despues de ser renovados
Asi por lo menos quiem pretenda ceder cin sueldos bajos corre el riesgo de perder el jugador antes

Y sobre los juves, pues lo mismo
Cuando clausulas uno q no puedas clausular otro hasta q pasen otras 72 h

Se espera alguna novedad para la proxima tempo?
23/06/2015 10:06
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
No llevemos el debate por ahí, porque para eso ya hay otros hilos. Se está proponiendo debate para ver como se pueden mejorar estos dos aspectos. Lo otro que comentas suena a añejo, y está fuera del hilo correspondiente.

No hay nada fijo, supongo que algo meterán. Y si es posible que saquemos algo en claro sobre estos 2 temas, probablemente se haga algo también.
23/06/2015 10:23
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Poquito tiempo para la siguiente cláusula ponéis debería ser como mínimo 48 horas entre un clausulazo y el siguiente yo pondría al menos 72 horas y con todo y eso daría opción a completar un equipo entero juvenil de 25 y seguirían sobrando jugadores

Sobre el tema salarios en cesiones lo ideal es clausular si no se puede debería ser obligatorio que antes de ponerlo cedible el jugador exija renovar (como pasa cuando sólo tiene 1 temporada de contrato) y que no aceptase sueldos bajos como dudo que sea viable que el mercado no se abra hasta 24 horas después del clausulazo

Editado por edneud11 23-06-2015 12:55
23/06/2015 12:55
  - Div/Gr
339 msgs.
First-team player
edneud11 dijo:
Poquito tiempo para la siguiente cláusula ponéis debería ser como mínimo 48 horas entre un clausulazo y el siguiente yo pondría al menos 72 horas y con todo y eso daría opción a completar un equipo entero juvenil de 25 y seguirían sobrando jugadores

Sobre el tema salarios en cesiones lo ideal es clausular si no se puede debería ser obligatorio que antes de ponerlo cedible el jugador exija renovar (como pasa cuando sólo tiene 1 temporada de contrato) y que no aceptase sueldos bajos como dudo que sea viable que el mercado no se abra hasta 24 horas después del clausulazo

Editado por edneud11 23-06-2015 12:55

Desde el punto de vista de modificar codigo,creo que seria mas facil abrir el mercado mas tarde,que modificar las renovaciones
23/06/2015 13:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 21
5