Forum » Sugerencias » tope salarial | Date | |
---|---|---|
410 msgs.
First-team player
|
Pues eso, creo que estaria bien poner un tope salarial por categorias, de tal forma que vaya subiendo segun subas de categoria. Asi, creo que los grupos serian mas igualados, no veo muy normal que te encuentres en 5º equipos que pagan esas cantidades ( la verdad que tampoco entiendo como sacan esos ingresos) | 21/06/2015 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
235 msgs.
Substitute
|
Con respecto al tema de los ingresos, supongo que se debe más a la compra/venta de juveniles, es decir, entrenarlos y luego ver los resultados, así no solamente tendrías dinero para fichar mejores jugadores sino para ganar más partidos y tener mejores ingresos en la taquilla, como también comprar jugadores a un precio ridículo y luego venderlos más caros debido a que fue una ganga de mercado. En cuanto a lo del tope salarial, yo hace tiempo propuse algo similar, pero en la encuesta salió más en contra que a favor de la reforma. No solamente propuse un tope salarial, sino un tope de dinero a gastar en el mercado (tener "X" dinero para poder fichar, y si vendes que ese dinero se te sume para hacer las compras pertinentes) como también restringir cada vez más los jugadores con prog y prev 90^ (es decir, que salgan con menos frecuencia) ya que así se irán igualando cada vez más las plantillas, porque de seguir así los que quedarán en el juego serán los que siempre están en 1ª, 2º y 3ª div, y los que bajan de 3ª a 4ª suben casi sistemáticamente debido a tener una plantilla muy superior a la del resto, aunque también es cierto que la formación avanzada y táctica hacen mucho, pero por muy bien que lo hayas hecho un equipo de una media de 95 (por ejemplo) siempre te va a pasar la mano por encima si tienes una media de 79-80 (por ejemplo). Yo creo que el juego debe tomar un rumbo diferente para que los nuevos tengan mejores oportunidades, y para que los que no han saboreado la 1ª, 2ª o 3ª div, a pesar de llevar mucho tiempo en el juego. |
14/07/2015 00:44 |
- Div/Gr | ||