Forum » Off-topic » Despedida! | Date | |
---|---|---|
Realmente te tomas en serio ESTRIQUER
|
||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: off????? Es un hilo de despedida!!!!!!!! la mano negra!!! |
20/06/2015 21:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: off????? Es un hilo de despedida!!!!!!!! Hasta el lunes, después vuelve Editado por EPMT 21-06-2015 02:23 |
21/06/2015 02:22 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Por el pene incorrupto de Papapitufo! Quien se ha chivado y me lo ha pasado a offtopic? | 21/06/2015 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Tras mucha presión por parte de la frikada y la frik@da, cedo este espacio, nido de grandes librepensadores y grandes "devhatidoresh" para que podáis dedicar vuestro vida a estriquear. A Diós pongo por testigo, que no volveré a postear en General y no mancillaré vuestro reducto de vida y notoriedad, es lo poco que tenéis. Parto a la playa y prometo que no vuelvo a poner nada hasta el próximo Lunes, vamos que lo lleváis claro FRIKADA! Lo del "A dios pongo por testigo " a tomar pol culo, AUGUSTOhc dijo: Por el pene incorrupto de Papapitufo! Quien se ha chivado y me lo ha pasado a offtopic? No lo ha podido resistir eh?? |
21/06/2015 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: AUGUSTOhc dijo: Tras mucha presión por parte de la frikada y la frik@da, cedo este espacio, nido de grandes librepensadores y grandes "devhatidoresh" para que podáis dedicar vuestro vida a estriquear. A Diós pongo por testigo, que no volveré a postear en General y no mancillaré vuestro reducto de vida y notoriedad, es lo poco que tenéis. Parto a la playa y prometo que no vuelvo a poner nada hasta el próximo Lunes, vamos que lo lleváis claro FRIKADA! Lo del "A dios pongo por testigo " a tomar pol culo, AUGUSTOhc dijo: Por el pene incorrupto de Papapitufo! Quien se ha chivado y me lo ha pasado a offtopic? No lo ha podido resistir eh?? Doble Quote y sin liarla Augusto no se pudo resistir , su vena friker tuvo que salir en medio del mar mientras nadaba desnudo |
21/06/2015 16:40 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: AUGUSTOhc dijo: Tras mucha presión por parte de la frikada y la frik@da, cedo este espacio, nido de grandes librepensadores y grandes "devhatidoresh" para que podáis dedicar vuestro vida a estriquear. A Diós pongo por testigo, que no volveré a postear en General y no mancillaré vuestro reducto de vida y notoriedad, es lo poco que tenéis. Parto a la playa y prometo que no vuelvo a poner nada hasta el próximo Lunes, vamos que lo lleváis claro FRIKADA! Lo del "A dios pongo por testigo " a tomar pol culo, AUGUSTOhc dijo: Por el pene incorrupto de Papapitufo! Quien se ha chivado y me lo ha pasado a offtopic? No lo ha podido resistir eh?? Perdón señor Benifotrem, pero el caballero al que Usted hace mención ha cumplido a rajatabla su juramento ante el Todopoderoso, ya que cuando ha posteado, el hilo en cuestión se hallaba en un foro cuya ubicación es diferente a la del foro General. P.D: pufff defendiendo a Augusto...ya me puedo ir a la ducha..... |
21/06/2015 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: benifotrem dijo: AUGUSTOhc dijo: Tras mucha presión por parte de la frikada y la frik@da, cedo este espacio, nido de grandes librepensadores y grandes "devhatidoresh" para que podáis dedicar vuestro vida a estriquear. A Diós pongo por testigo, que no volveré a postear en General y no mancillaré vuestro reducto de vida y notoriedad, es lo poco que tenéis. Parto a la playa y prometo que no vuelvo a poner nada hasta el próximo Lunes, vamos que lo lleváis claro FRIKADA! Lo del "A dios pongo por testigo " a tomar pol culo, AUGUSTOhc dijo: Por el pene incorrupto de Papapitufo! Quien se ha chivado y me lo ha pasado a offtopic? No lo ha podido resistir eh?? Perdón señor Benifotrem, pero el caballero al que Usted hace mención ha cumplido a rajatabla su juramento ante el Todopoderoso, ya que cuando ha posteado, el hilo en cuestión se hallaba en un foro cuya ubicación es diferente a la del foro General. P.D: pufff defendiendo a Augusto...ya me puedo ir a la ducha..... Quien nos lo hubiera dicho, si coincidimos, te invito a tomar unos "finos" de Jerez |
21/06/2015 17:51 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
A todo esto prepararos que ya estamos a Lunes....... a ver que ocurre en el general..... | 22/06/2015 00:21 |
- Div/Gr | ||