Go to page 1, 2
  Forum » Off-topic » Despedida! Date
Realmente te tomas en serio ESTRIQUER
Si
No, tengo una vida en el mundo real.
Me deleito tocándome en el chat 24 horas
Soy un mediocre y esto es lo único que tengo,
Mi mujer me pega
Te odio.
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
off?????

Es un hilo de despedida!!!!!!!!

la mano negra!!!
20/06/2015 21:39
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
off?????

Es un hilo de despedida!!!!!!!!

Hasta el lunes, después vuelve

Editado por EPMT 21-06-2015 02:23
21/06/2015 02:22
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Por el pene incorrupto de Papapitufo! Quien se ha chivado y me lo ha pasado a offtopic? 21/06/2015 15:41
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Tras mucha presión por parte de la frikada y la frik@da, cedo este espacio, nido de grandes librepensadores y grandes "devhatidoresh" para que podáis dedicar vuestro vida a estriquear.

A Diós pongo por testigo, que no volveré a postear en General y no mancillaré vuestro reducto de vida y notoriedad, es lo poco que tenéis.

Parto a la playa y prometo que no vuelvo a poner nada hasta el próximo Lunes, vamos que lo lleváis claro

FRIKADA!

Lo del "A dios pongo por testigo " a tomar pol culo,

AUGUSTOhc dijo:
Por el pene incorrupto de Papapitufo! Quien se ha chivado y me lo ha pasado a offtopic?

No lo ha podido resistir eh??
21/06/2015 16:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Tras mucha presión por parte de la frikada y la frik@da, cedo este espacio, nido de grandes librepensadores y grandes "devhatidoresh" para que podáis dedicar vuestro vida a estriquear.

A Diós pongo por testigo, que no volveré a postear en General y no mancillaré vuestro reducto de vida y notoriedad, es lo poco que tenéis.

Parto a la playa y prometo que no vuelvo a poner nada hasta el próximo Lunes, vamos que lo lleváis claro

FRIKADA!

AUGUSTOhc dijo:
Por el pene incorrupto de Papapitufo! Quien se ha chivado y me lo ha pasado a offtopic?

Doble Quote y sin liarla

Augusto no se pudo resistir , su vena friker tuvo que salir en medio del mar mientras nadaba desnudo
21/06/2015 16:40
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
AUGUSTOhc dijo:

FRIKADA!

AUGUSTOhc dijo:

Perdón señor Benifotrem, pero el caballero al que Usted hace mención ha cumplido a rajatabla su juramento ante el Todopoderoso, ya que cuando ha posteado, el hilo en cuestión se hallaba en un foro cuya ubicación es diferente a la del foro General.

P.D: pufff defendiendo a Augusto...ya me puedo ir a la ducha.....
21/06/2015 17:18
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
benifotrem dijo:
AUGUSTOhc dijo:

FRIKADA!

AUGUSTOhc dijo:

Perdón señor Benifotrem, pero el caballero al que Usted hace mención ha cumplido a rajatabla su juramento ante el Todopoderoso, ya que cuando ha posteado, el hilo en cuestión se hallaba en un foro cuya ubicación es diferente a la del foro General.

P.D: pufff defendiendo a Augusto...ya me puedo ir a la ducha.....

Quien nos lo hubiera dicho, si coincidimos, te invito a tomar unos "finos" de Jerez
21/06/2015 17:51
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
A todo esto prepararos que ya estamos a Lunes....... a ver que ocurre en el general..... 22/06/2015 00:21
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2