Forum » Sugerencias » Algunas sugerencias | Date | |
---|---|---|
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
1 - La idea seria reducir la plantilla de 25 a 20 jugadores por equipo, con opción a poder ampliarla hasta 25 de la siguiente manera : Cada ampliación supondrá el 10% del gasto total de la plantilla Por ejemplo si tengo 23 jugadores tendré que pagar ademas de los salarios y tal, el 30% del coste de la plantilla. Esto se actualizaría cada temporada, es decir, que si algún día ficho 2 jugadores mas de los 20 permitidos, el 20% lo pagare hasta el final de temporada, indiferentemente que al poco tiempo me deshaga de los 2 jugadores sobrantes. 2 - Doblar el tiempo de las escuelas. Que un jugador tarde el doble en salir de una escuela. O que tarde un poco más xD 3 - Limitar numero de escuelas 4 - Ampliar edad de salida a 15 años 5 - En el palmares, separar por copa, liga y privada 6 - Añadir más accesorios |
18/06/2015 12:55 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
235 msgs.
Substitute
|
En principio estoy de acuerdo desde el punto 2 hasta el 5, el 6 me es indiferente, la verdad. Básicamente se reduciría la cantidad de buenísimos jugadores que salen de prog y prev 90^, así las plantillas serían, aparte de más reales, más igualadas. Con el 1 no básicamente porque muchos tienen como costumbre dar descanso a los titulares en las ligas privadas, y eso se hace con 22 jugadores, 23 por si se lesiona alguno. |
14/07/2015 00:49 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
boira11 dijo: 1 - La idea seria reducir la plantilla de 25 a 20 jugadores por equipo, con opción a poder ampliarla hasta 25 de la siguiente manera : Cada ampliación supondrá el 10% del gasto total de la plantilla Por ejemplo si tengo 23 jugadores tendré que pagar ademas de los salarios y tal, el 30% del coste de la plantilla. Esto se actualizaría cada temporada, es decir, que si algún día ficho 2 jugadores mas de los 20 permitidos, el 20% lo pagare hasta el final de temporada, indiferentemente que al poco tiempo me deshaga de los 2 jugadores sobrantes. 2 - Doblar el tiempo de las escuelas. Que un jugador tarde el doble en salir de una escuela. O que tarde un poco más xD 3 - Limitar numero de escuelas 4 - Ampliar edad de salida a 15 años 5 - En el palmares, separar por copa, liga y privada 6 - Añadir más accesorios y esto aparte de complicar mas el juego, valdria exactamente para... |
31/07/2015 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
5984 msgs.
Golden Ball
|
Boira mas capadas aun o q tio?? | 31/07/2015 14:36 |
🅴🆇Basurtugorta - Div4/Gr19 | ||
Username
166 msgs.
Substitute
|
Aparte de esas sugerencias, voy a sugerir otra mas que echo de menos en el juego, la sugerencia es que metan mas estrellas en el juego, de esa forma los usuarios se animaran a contratar los pack, de esa forma todos salimos ganando | 31/07/2015 19:28 |
Lucena F.C - Div4/Gr39 | ||
Username
111 msgs.
Substitute
|
no valdría para nada mas que los equipos que tengan el pack del manager | 31/07/2015 23:20 |
real avila cf 特 - Div4/Gr39 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
jlsa61 dijo: y esto aparte de complicar mas el juego, valdria exactamente para... Precisamente para eso.. ![]() ![]() ![]() |
01/08/2015 00:06 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
La primera parece sacada de Dieguito ( el original)..![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
01/08/2015 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
235 msgs.
Substitute
|
Botaya dijo: La primera parece sacada de Dieguito ( el original).. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Perdona mi pedantería, pero los años luz es una medida de distancia (km) no de tiempo. Repito: perdona mi pedantería. |
01/08/2015 02:10 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Josepneca dijo: Botaya dijo: La primera parece sacada de Dieguito ( el original).. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Perdona mi pedantería, pero los años luz es una medida de distancia (km) no de tiempo. Repito: perdona mi pedantería. pendonado..... ya lo sabía, es una forma de hablar coloquialmente.. ![]() |
01/08/2015 08:29 |
- Div/Gr | ||