Forum » Sugerencias » Nuevo Formato Copa | Date | |
---|---|---|
¿Que formato de Copa Striker prefieres?
|
||
51 msgs.
Rookie
|
Mi sugerencia es un nuvo formatio innovador de copa, un formato que permita soñar con algun titulo mas a los que realmente hasta ahora no pueden, ¿que equipo de 6ª division puede competir con uno de 4ª o 3ª? mi solucion seria la siguiente: jugar una copa 1ª y 2ª division (cuando las haya) 3ª x otro lado, 4ª x otro 5ª, y asi sucesivamente, mantener copas por divisiones seria jugar una especie de champions league con equipos de tu nivel y mantendria alguna que otra ilusion e inquietud por ganar la copa y no tirarla como hacen algunos, incluso se podria sponsorizar, para darle aun mas caché, asi ademas de causar mas gastos en equipos que destacan y quieren ganar la copa, para que no se extreme la crisis, pondriamos a disposicion de los usuarios otro torneo al alcance de mas personas, no como ahora que el monopolio lo controlan los mismos de siempre. | 30/01/2010 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
78 msgs.
Rookie
|
yo estoy contigo, una competicion por liga, y tambien el formato de jugar en casa y fuera sea mejor, que solo he jugado fuera de casa hasta que me echaron | 30/01/2010 18:37 |
- Div/Gr | ||
51 msgs.
Rookie
|
tambien hay que tener en cuenta que es un impulso economico mas para los usuarios por el tema de sponsor | 30/01/2010 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
totalmente de acuerdo | 30/01/2010 20:38 |
- Div/Gr | ||
148 msgs.
Substitute
|
a mi lo que me pudre es que el sorteo me coloque en una esquina a la extrema derecha de la tabla. No me motiva en lo absoluto competir asi, sin jamas jugar de local. Por suerte me eliminaron en la primera vuelta, evitandome la frustracion de jugar siempre de visita. | 31/01/2010 05:43 |
- Div/Gr | ||