Go to page 1, 2
  Forum » General » Fallar y fallar Date
Username
1892 msgs.
International
Parece el título de una canción, pero no lo es. Es el Striker.
Durante el fin de semana he tenido lo que podríamos llamar "fallos continuados" de dificil explicación y hoy tres cuartos de lo mismo.
Bien, los llamados "mano a mano" deberían ser tiros fáciles de meter. Pues no. O el simulador es una ****, que lo es, o este juego tiene fallos en los parámetros de la toma de decisión.
Partido de hoy. Goles 3. Tiros intentados 18 (esto es lo que anotas viendo el partido). Porcentaje de acierto 16.66% (algo bajo me parece).
Mano a mano 12, paradas del portero rival 1 (para eso está el portero), goles 2, postes 2 (mala suerte), fallos 7. El porcentaje es de 7/12, o sea 58,33 % (este en cambio me parece excesivo).
El problema es que en lugar de corregir esto, me diréis la cantinela estúpida de "This is Striker" (que mal rayo le parta al que lo inventó), por no decir "por no tener una explicación normal.
En fin dejo aquí mi queja en el convencimiento de que eso seguirá pasando porque nadie quiere cambiarlo, y que me seguiré mosqueando partido sí y partido también con tamaña estupidez.

Editado por @kabiotas 15-06-2015 18:04
15/06/2015 16:51
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Juro que cuando he leido el titulo por 1a vez vi una o en vez de una a y pensé que era de augus

el simu es el que es, va a dias no te puedo decir mas xD y hoy truena en barcelona, no descarto mutacion a partir de esta noche
15/06/2015 17:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
279 msgs.
First-team player
Te animo a ver mi partido de hoy y me cuentas y mi delantero tiene un tiro mas q decente, si no ha fallado 20 mano a mano poco le falta 15/06/2015 17:29
  MIGHT & MAGIC - Div4/Gr28
Username
1892 msgs.
International
dosfenomeno dijo:
Parece el título de una canción, pero no lo es. Es el Striker.
Durante el fin de semana he tenido lo que podríamos llamar "fallos continuados" de dificil explicación y hoy tres cuartos de lo mismo.
Bien, los llamados "mano a mano" deberían ser tiros fáciles de meter. Pues no. O el simulador es una ****, que lo es, o este juego tiene fallos en los parámetros de la toma de decisión.
Partido de hoy. Goles 3. Tiros intentados 18 (esto es lo que anotas viendo el partido). Porcentaje de acierto 16.66% (algo bajo me parece).
Mano a mano 12, paradas del portero rival 1 (para eso está el portero), goles 2, postes 2 (mala suerte), fallos 7. El porcentaje es de 7/12, o sea 58,33 % (este en cambio me parece excesivo).
El problema es que en lugar de corregir esto, me diréis la cantinela estúpida de "This is Striker" (que mal rayo le parta al que lo inventó), por no decir "por no tener una explicación normal.
En fin dejo aquí mi queja en el convencimiento de que eso seguirá pasando porque nadie quiere cambiarlo, y que me seguiré mosqueando partido sí y partido también con tamaña estupidez.

Editado por @kabiotas 15-06-2015 18:04

Venía a cambiar algunas cosas, pero veo que. Kabiotas se me ha adelantado.
Gracias por ello.
15/06/2015 18:19
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Si todos los manos a mano se meten,como acabarían los partidos? 15/06/2015 21:31
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1892 msgs.
International
nuriaangela dijo:
Si todos los manos a mano se meten,como acabarían los partidos?

Hola javi.
No digo yo que se metan todos. La salsa de esto está en meter un porcentaje adecuado. ¿De que sirve crear 12 ocasiones si solo metes 1?
Pero dime ¿si esto fuera un partido de verdad, tu que crees que pasaría si metes 1/8?
15/06/2015 22:23
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
dosfenomeno dijo:
nuriaangela dijo:
Si todos los manos a mano se meten,como acabarían los partidos?

Hola javi.
No digo yo que se metan todos. La salsa de esto está en meter un porcentaje adecuado. ¿De que sirve crear 12 ocasiones si solo metes 1?
Pero dime ¿si esto fuera un partido de verdad, tu que crees que pasaría si metes 1/8?

Pero tu fallo es pensar que esto es un partido de verdad.aquí tienes que mirar lo que al simulador le gusta,aunque sea un coñazo,
15/06/2015 22:27
Username
279 msgs.
First-team player
Lo mismo digo se pueden fallar la mitad pero no el 90% es de pena y además si t quedas mano a mano sera q algo estas haciendo bien y cuando digo en mi caso mano a mano es con el defensa mas cercano a 5 metros 15/06/2015 22:27
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
GRUMO12 dijo:
Lo mismo digo se pueden fallar la mitad pero no el 90% es de pena y además si t quedas mano a mano sera q algo estas haciendo bien y cuando digo en mi caso mano a mano es con el defensa mas cercano a 5 metros

Bueno algo no estarás haciendo bien cuando vas el 15,seamos realistas
15/06/2015 22:31
Username
279 msgs.
First-team player
Igual todo viene porque de 25 tiros a puerta solo meto 2

nuriaangela dijo:
GRUMO12 dijo:
Lo mismo digo se pueden fallar la mitad pero no el 90% es de pena y además si t quedas mano a mano sera q algo estas haciendo bien y cuando digo en mi caso mano a mano es con el defensa mas cercano a 5 metros

Bueno algo no estarás haciendo bien cuando vas el 15,seamos realistas

15/06/2015 22:33

Go to page 1, 2
1