| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Joder Peke no esta mal el pelotazo. No, mal no está. Sobretodo teniendo en cuenta que sí, es muy bueno, pero vamos... que cuentan más las habilidades que otra cosa, sobretodo en esa posición... Y me vería con más dinero que nunca en el juego... unos 2800 pepinos! |
21/06/2015 21:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: caupav dijo: Bueno chicos, ya ha terminado la primera fase de la 5ta privada Calavera, aqui les dejo los cuadros actualizados: http://docs.google.com/spreadsheets/d/1aROt6rhdPlga0qSuhSAY8uGNLDR21DpQhUV3loZM2j8/edit?usp=sharing Mis enhorabuenas a los campeones de grupo Jordi y Juan a continuación les posteo aqui tambien los integrantes de cada grupo final de competencia, favor decir quien se hará cargo de crear cada grupo: খুলি CHAMPIONS 5ª Ed. * 20k de Inscripción / Premios 1º (48 k) y 2°(32 k) খুলি J&Jbarça খুলি Leónidas খুলি Madridista খুলি Angela খুলি SILVER 5ª Ed. * 15k de Inscripción / Premios 1º (36 k) y 2º (24 k) খুলি ROSEAL-31 খুলি Rampante Aragon খুলি Michelle খুলি F. C. Cata খুলি BRONZE 5ª Ed. * 10k de Inscripción / Premios 1º (24 k) y 2º (16 k) খুলি Garrote (grupo ya creado) খুলি San Dimas CF খুলি Grusónico খুলি Game Over খুলি MADERA 5ª Ed. * 5k de Inscripción / Premios 1º (12 k) y 2º (8 k) খুলি Circolo খুলি Lehitraot খুলি Los Pingu খুলি Gurrumío খুলি PAPEL 5ª Ed. * 3k de Inscripción / Premios 1º (7,2 k) y 2º (4,8 k) খুলি Talavera খুলি DAELIKMAAN খুলি FC. Galegos খুলি Real Betis Gracias, Cau!! Gracias Cau, como siempre enorme trabajo. Enhorabuena a los Campeones, y afilar armas los representantes Calaveras de la Interprivada. Liga de madera generada, pendiente aceptación. Por mi parte después de conquistar el año pasado la Copa Papel intentaré este año conquistar la Copa Madera. |
21/06/2015 21:59 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: paldoc dijo: Joder Peke no esta mal el pelotazo. No, mal no está. Sobretodo teniendo en cuenta que sí, es muy bueno, pero vamos... que cuentan más las habilidades que otra cosa, sobretodo en esa posición... Y me vería con más dinero que nunca en el juego... unos 2800 pepinos! bufff no lo digas aqui, que enseguida te salen novias que lo único que quieren es llevarse tu dinero...jjjj |
21/06/2015 22:01 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Samkr dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Samkr dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Algún Fiscal que me revise esta salvajada!!!???? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=27003148 Lo paso para que lo revisen peke. Gracias Samkr! Acabo de escribir, de todas maneras, a Sow. Yo a todos Ya lo está tratando brenes. |
21/06/2015 22:01 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Samkr dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Samkr dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Algún Fiscal que me revise esta salvajada!!!???? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=27003148 Lo paso para que lo revisen peke. Gracias Samkr! Acabo de escribir, de todas maneras, a Sow. Yo a todos Ya lo está tratando brenes. Ya! Gracias! Antes ponía que lo estaba mirando biquingo... Que pasa, que van a comisión por tratar clausulazos? |
21/06/2015 22:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Alguien me recomienda algún lugar bueno, bonito y barato para visitar Barcelona el próximo finde. Un apartamento o algo similar para cuatro Se lo quiero regalar para mi hija por su cumple y las notas |
21/06/2015 22:03 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: paldoc dijo: Joder Peke no esta mal el pelotazo. No, mal no está. Sobretodo teniendo en cuenta que sí, es muy bueno, pero vamos... que cuentan más las habilidades que otra cosa, sobretodo en esa posición... Y me vería con más dinero que nunca en el juego... unos 2800 pepinos! Te da para Patricio |
21/06/2015 22:03 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Os dejo chavales... mañana no estaré por aquí... curro 12 horas y encima 8 por la mañana y 4 por la noche... así que directamente moriré y punto... (Como me jode y recontrajode que, casualmente, haya más trabajo en las semanas en las que tengo examen joder...) Un abrazo gente! |
21/06/2015 22:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: paldoc dijo: Joder Peke no esta mal el pelotazo. No, mal no está. Sobretodo teniendo en cuenta que sí, es muy bueno, pero vamos... que cuentan más las habilidades que otra cosa, sobretodo en esa posición... Y me vería con más dinero que nunca en el juego... unos 2800 pepinos! bufff no lo digas aqui, que enseguida te salen novias que lo único que quieren es llevarse tu dinero...jjjj |
21/06/2015 22:04 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: paldoc dijo: Joder Peke no esta mal el pelotazo. No, mal no está. Sobretodo teniendo en cuenta que sí, es muy bueno, pero vamos... que cuentan más las habilidades que otra cosa, sobretodo en esa posición... Y me vería con más dinero que nunca en el juego... unos 2800 pepinos! Te da para Patricio Ya quisieras! No lo necesito Óscar. Mi nivel ha bajado y no me merece la pena invertir en jugadores de 1ª para estar haciendo el canelo en 3ª... :/ |
21/06/2015 22:05 |
| - Div/Gr | ||