| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1187863 Toma jordi Editado por nuriaangela 20-07-2015 10:02 ya esta javi gracias ya se lo habia mandado Pitufote puede ser muy eficiente cuando quiere |
20/07/2015 10:15 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
De todas maneras,lo mismo un mdf jugando con la avanzada y barras haciendo los movimientos del dfc,también te valdría,y tendrías mejor salida de balón y en beta te iría mejor | 20/07/2015 10:17 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1187863 Toma jordi Editado por nuriaangela 20-07-2015 10:02 ya esta javi gracias ya se lo habia mandado Pitufote puede ser muy eficiente cuando quiere Eahhh un piropo de burri-king |
20/07/2015 10:17 |
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias calaveras!!! | 20/07/2015 10:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1187863 Toma jordi Editado por nuriaangela 20-07-2015 10:02 ya esta javi gracias ya se lo habia mandado Pitufote puede ser muy eficiente cuando quiere Eahhh un piropo de burri-king 💖 |
20/07/2015 10:18 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Buenos dias calaveras!!! Buenos días Ángel |
20/07/2015 10:19 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Buenas angel | 20/07/2015 10:21 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajaja |
20/07/2015 10:35 |
|
535 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenas, queridos calaveras. Quiero dedicaros unas palabras, ahora que estoy de vacaciones, unos minutos antes de jugarme el descenso a 4ª. En esta privada me siento como en casa. Me habéis ayudado con tácticas, me habéis alegrado con vuestros comentarios, hemos hecho alguna cesión provechosa, hemos competido por los puestos de la privada... Pero que como veis no tengo ni tiempo ni energía para dedicar siquiera unos minutos al foro. Sí que le dedico minutos al juego, porque me encanta, pero no llego a todo. Ya sé que vosotros valoráis esa cualidad más que ninguna, y yo ya lo avisé cuando jamb contactó conmigo. Y sé que hay managers que quieren entrar en la privada, y que ya participan del foro como uno más. Por eso quiero deciros a todos GRACIAS. Y os ofrezco la posibilidad de que metáis a alguien por mí. Os aseguro que no tengo ningún problema, es más, me alegro de que la privada gane con nueva gente. . Yo por mi parte no tendré problema en encontrar otra, tengo a mis dos hermanos y dos primos que me esperan y a los que di plantón por probar en esta privada. Sin más me despido, volviendo a agradeceros vuestra amistad en el juego, y si necesitáis algo de mí, estaré encantado de ayudaros en lo que pueda, siempre estaréis antes que el resto de managers del juego. Un abrazo sincero. PD: En unos minutos juego contra el líder y si no lo remedia una pájara de de mi rival, me voy pa cuarta. La próxima temporada, como ya me avisó Javi, se me jubila medio equipo. Entrenaré medios en seniors, así que si teneis alguien para ceder, contad comnigo (creo que me centraré en MX, pero aún no lo tengo claro). Con esto me despido, un abrazo!! |
20/07/2015 10:35 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angelvox dijo: Muy buenas, queridos calaveras. Quiero dedicaros unas palabras, ahora que estoy de vacaciones, unos minutos antes de jugarme el descenso a 4ª. En esta privada me siento como en casa. Me habéis ayudado con tácticas, me habéis alegrado con vuestros comentarios, hemos hecho alguna cesión provechosa, hemos competido por los puestos de la privada... Pero que como veis no tengo ni tiempo ni energía para dedicar siquiera unos minutos al foro. Sí que le dedico minutos al juego, porque me encanta, pero no llego a todo. Ya sé que vosotros valoráis esa cualidad más que ninguna, y yo ya lo avisé cuando jamb contactó conmigo. Y sé que hay managers que quieren entrar en la privada, y que ya participan del foro como uno más. Por eso quiero deciros a todos GRACIAS. Y os ofrezco la posibilidad de que metáis a alguien por mí. Os aseguro que no tengo ningún problema, es más, me alegro de que la privada gane con nueva gente. . Yo por mi parte no tendré problema en encontrar otra, tengo a mis dos hermanos y dos primos que me esperan y a los que di plantón por probar en esta privada. Sin más me despido, volviendo a agradeceros vuestra amistad en el juego, y si necesitáis algo de mí, estaré encantado de ayudaros en lo que pueda, siempre estaréis antes que el resto de managers del juego. Un abrazo sincero. PD: En unos minutos juego contra el líder y si no lo remedia una pájara de de mi rival, me voy pa cuarta. La próxima temporada, como ya me avisó Javi, se me jubila medio equipo. Entrenaré medios en seniors, así que si teneis alguien para ceder, contad comnigo (creo que me centraré en MX, pero aún no lo tengo claro). Con esto me despido, un abrazo!! Es de agradecer la franqueza de tus palabras, y siempre que quieras o lo necesites puedes pasar por aquí para lo que sea mucha suerte y haber si suena la flauta y terminas salvandote. Hasta siempre ángel |
20/07/2015 10:43 |
| - Div/Gr | ||