| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: DERROTA 4@2 Y TOTAL DE LA ELIMINATORIA 4@8 A MI FAVOR PUNTO PARA LOS CLAVERAS CALAVERAS 4 SCL 1 Y PRIMERA PELOTA DE PARTIDO SI GANA JAMB YA SOMOS CAMPEONES VAMOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS vaaaamos enorme jordi |
19/07/2015 15:02 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
nadie quiere el ed.se lo dijo por lo minimo,estoy esperando para comprar un dlc pero si no vendo uno,no me atrevo,que tendria 25 en plantilla y tengo que ascender mañana el mo progre98 | 19/07/2015 15:05 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes!! Una pena haber perdido mi eliminatoria, pero acabo de darme cuenta que tanto ayer como hoy he jugado con el ED en posición de DLC, no me acordé de activar la avanzada del ED... Y hoy encima me ha lesionado a 2 y mañana tendré al MCD algo bajo de energía en el partido que me juego la permanencia, jejeje Por suerte, veo que Pirin ha remontado y estamos muy cerquita de llevarnos el trofeo de la interprivadas. |
19/07/2015 16:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: nadie quiere el ed.se lo dijo por lo minimo,estoy esperando para comprar un dlc pero si no vendo uno,no me atrevo,que tendria 25 en plantilla y tengo que ascender mañana el mo progre98 Javi, ¿por qué no esperas a ascender al MO el primer día que abra el juego la nueva temporada? Yo es que suelo hacer para retrasar una temporada sus renovaciones. Si lo asciendes ahora, en 2 días le quedarán 3 años de contrato, pero si lo haces el primer día que abra el juego tendrá contrato de 4 años y no le bajará la progre ningún punto. |
19/07/2015 16:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: nadie quiere el ed.se lo dijo por lo minimo,estoy esperando para comprar un dlc pero si no vendo uno,no me atrevo,que tendria 25 en plantilla y tengo que ascender mañana el mo progre98 Javi, ¿por qué no esperas a ascender al MO el primer día que abra el juego la nueva temporada? Yo es que suelo hacer para retrasar una temporada sus renovaciones. Si lo asciendes ahora, en 2 días le quedarán 3 años de contrato, pero si lo haces el primer día que abra el juego tendrá contrato de 4 años y no le bajará la progre ningún punto. |
19/07/2015 16:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: nadie quiere el ed.se lo dijo por lo minimo,estoy esperando para comprar un dlc pero si no vendo uno,no me atrevo,que tendria 25 en plantilla y tengo que ascender mañana el mo progre98 Javi, ¿por qué no esperas a ascender al MO el primer día que abra el juego la nueva temporada? Yo es que suelo hacer para retrasar una temporada sus renovaciones. Si lo asciendes ahora, en 2 días le quedarán 3 años de contrato, pero si lo haces el primer día que abra el juego tendrá contrato de 4 años y no le bajará la progre ningún punto. Hola chicos, enhorabuena a los representantes calaveras en la interprivada, estan haciendo un enorme trabajo para retener el titulo Yo tambien hacia lo mismo jesus, pero..... hay un tema adicional al que poner atención en esta nueva temporada (creo que no le afecta al mo de javi, pero igual es a tomar en cuenta), te copio textual de la actualizaciones de esta temporada: 1- Cesiones después de firmar un contrato: A partir de ahora no será posible ceder un jugador con el que se haya firmado algún contrato, hasta que no pasen 72 horas. Esta nueva medida afecta a todo tipo de nuevos contratos. De este modo con cualquier tipo de cambio de contrato, nuestros jugadores podrán ser clausulados antes de poder cederlos. Se desprende de esto, en inicio de temporada, no hay clausulazos, asi que no nos van a clausular a nadie, pero si por abc el jugador que asciendes lo vas a ceder, para que te lo entrene alguien, tendras que quedartelo por 3 dias en tu equipo, antes de hacerlo, y si estas con los cupos justos puede ser un problema. Solo digo, ojo con eso. |
19/07/2015 16:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: nadie quiere el ed.se lo dijo por lo minimo,estoy esperando para comprar un dlc pero si no vendo uno,no me atrevo,que tendria 25 en plantilla y tengo que ascender mañana el mo progre98 Javi, ¿por qué no esperas a ascender al MO el primer día que abra el juego la nueva temporada? Yo es que suelo hacer para retrasar una temporada sus renovaciones. Si lo asciendes ahora, en 2 días le quedarán 3 años de contrato, pero si lo haces el primer día que abra el juego tendrá contrato de 4 años y no le bajará la progre ningún punto. Hola chicos, enhorabuena a los representantes calaveras en la interprivada, estan haciendo un enorme trabajo para retener el titulo Yo tambien hacia lo mismo jesus, pero..... hay un tema adicional al que poner atención en esta nueva temporada (creo que no le afecta al mo de javi, pero igual es a tomar en cuenta), te copio textual de la actualizaciones de esta temporada: 1- Cesiones después de firmar un contrato: A partir de ahora no será posible ceder un jugador con el que se haya firmado algún contrato, hasta que no pasen 72 horas. Esta nueva medida afecta a todo tipo de nuevos contratos. De este modo con cualquier tipo de cambio de contrato, nuestros jugadores podrán ser clausulados antes de poder cederlos. Se desprende de esto, en inicio de temporada, no hay clausulazos, asi que no nos van a clausular a nadie, pero si por abc el jugador que asciendes lo vas a ceder, para que te lo entrene alguien, tendras que quedartelo por 3 dias en tu equipo, antes de hacerlo, y si estas con los cupos justos puede ser un problema. Solo digo, ojo con eso. Exactamente... A mí me vuelven 3 cedidos y en principio solo cederé 2 de ellos... |
19/07/2015 17:01 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: nadie quiere el ed.se lo dijo por lo minimo,estoy esperando para comprar un dlc pero si no vendo uno,no me atrevo,que tendria 25 en plantilla y tengo que ascender mañana el mo progre98 Javi, ¿por qué no esperas a ascender al MO el primer día que abra el juego la nueva temporada? Yo es que suelo hacer para retrasar una temporada sus renovaciones. Si lo asciendes ahora, en 2 días le quedarán 3 años de contrato, pero si lo haces el primer día que abra el juego tendrá contrato de 4 años y no le bajará la progre ningún punto. Hola chicos, enhorabuena a los representantes calaveras en la interprivada, estan haciendo un enorme trabajo para retener el titulo Yo tambien hacia lo mismo jesus, pero..... hay un tema adicional al que poner atención en esta nueva temporada (creo que no le afecta al mo de javi, pero igual es a tomar en cuenta), te copio textual de la actualizaciones de esta temporada: 1- Cesiones después de firmar un contrato: A partir de ahora no será posible ceder un jugador con el que se haya firmado algún contrato, hasta que no pasen 72 horas. Esta nueva medida afecta a todo tipo de nuevos contratos. De este modo con cualquier tipo de cambio de contrato, nuestros jugadores podrán ser clausulados antes de poder cederlos. Se desprende de esto, en inicio de temporada, no hay clausulazos, asi que no nos van a clausular a nadie, pero si por abc el jugador que asciendes lo vas a ceder, para que te lo entrene alguien, tendras que quedartelo por 3 dias en tu equipo, antes de hacerlo, y si estas con los cupos justos puede ser un problema. Solo digo, ojo con eso. Así es... Y también me vuelve un DFC juvenil que ascenderé en cuanto abra el juego, y pasará lo mismo, a esperar 3 días para poder cederle. |
19/07/2015 17:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, veo que Juanan ha empatado 3-3 y nos da el título de la interprivada a los calaveras!!! CAMPEONEEEEESSSSSSS!!!! |
19/07/2015 17:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Bueno chavales, voy a ir depertando al niño y nos vamos a darnos un baño en la playa, que la mami ya se fue hace un rato y me está friendo a whastapps a ver cuándo vamos para allá... jajajajajaja Que paséis una buena tarde, luego vuelvo por aquí a leeros. |
19/07/2015 17:16 |
| - Div/Gr | ||