| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: NOOOO Jordi pierde en la tanda de penaltis por 2-3 Mierda |
18/06/2015 11:33 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: NOOOO Jordi pierde en la tanda de penaltis por 2-3 Lo siento Jordi. estoy con Jesus, un merito llegar hasta aqui. Ojala yo llegara tan lejos algun dia y no me quedara a las primeras de cambio. |
18/06/2015 11:34 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
GRACIAS A TODOS SE ACABÓ JODE PERDER EN LOS PENALTIS PERO ES LO QUE HAY |
18/06/2015 11:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, si podéis ver la tanda de penaltis es la tanda más surrealista que he visto desde que estoy en el juego. Cada equipo ha realizado 8 lanzamientos y han quedado 2-3, muchos fallos sin ninguna parada de los porteros y ha habido 5 penaltis seguidos al larguero. Muy raro, la verdad... |
18/06/2015 11:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Por cierto, si podéis ver la tanda de penaltis es la tanda más surrealista que he visto desde que estoy en el juego. Cada equipo ha realizado 8 lanzamientos y han quedado 2-3, muchos fallos sin ninguna parada de los porteros y ha habido 5 penaltis seguidos al larguero. Muy raro, la verdad... Tan raro como el penalti que tiro ayer mi jugador sin casi colocar el balon. Pero ahora los penaltis no son garantia de gol, sino de todo lo contrario. |
18/06/2015 11:38 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Por cierto, si podéis ver la tanda de penaltis es la tanda más surrealista que he visto desde que estoy en el juego. Cada equipo ha realizado 8 lanzamientos y han quedado 2-3, muchos fallos sin ninguna parada de los porteros y ha habido 5 penaltis seguidos al larguero. Muy raro, la verdad... ESQUE SI NO NO ME HECHAN HAY UNA MANO NEGRA HOY SI QUE ME HAN ROBAAAAAAOOOOOOOOOOO |
18/06/2015 11:39 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: Por cierto, si podéis ver la tanda de penaltis es la tanda más surrealista que he visto desde que estoy en el juego. Cada equipo ha realizado 8 lanzamientos y han quedado 2-3, muchos fallos sin ninguna parada de los porteros y ha habido 5 penaltis seguidos al larguero. Muy raro, la verdad... ESQUE SI NO NO ME HECHAN HAY UNA MANO NEGRA HOY SI QUE ME HAN ROBAAAAAAOOOOOOOOOOO MIRAR ESTADISTICAS ME LO HE COMIDO |
18/06/2015 11:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Por cierto, si podéis ver la tanda de penaltis es la tanda más surrealista que he visto desde que estoy en el juego. Cada equipo ha realizado 8 lanzamientos y han quedado 2-3, muchos fallos sin ninguna parada de los porteros y ha habido 5 penaltis seguidos al larguero. Muy raro, la verdad... ESQUE SI NO NO ME HECHAN HAY UNA MANO NEGRA HOY SI QUE ME HAN ROBAAAAAAOOOOOOOOOOO MIRAR ESTADISTICAS ME LO HE COMIDO No termino de ver la claridad. El ha caido en mas fueras de juego y tu has dado mas palos La posesion casi empate Has tirado mas pero con la misma efectividad En pases casi empatados al igual que en recuperaciones La rabia es lo de los penaltis. Animo JORDI |
18/06/2015 11:43 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jordiculé dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Por cierto, si podéis ver la tanda de penaltis es la tanda más surrealista que he visto desde que estoy en el juego. Cada equipo ha realizado 8 lanzamientos y han quedado 2-3, muchos fallos sin ninguna parada de los porteros y ha habido 5 penaltis seguidos al larguero. Muy raro, la verdad... ESQUE SI NO NO ME HECHAN HAY UNA MANO NEGRA HOY SI QUE ME HAN ROBAAAAAAOOOOOOOOOOO MIRAR ESTADISTICAS ME LO HE COMIDO No termino de ver la claridad. El ha caido en mas fueras de juego y tu has dado mas palos La posesion casi empate Has tirado mas pero con la misma efectividad En pases casi empatados al igual que en recuperaciones La rabia es lo de los penaltis. Animo JORDI misma efectividad?????????' yo en tiros 27/34 el en tiros 19/27 si eso no es diferencia que baje el koreano a verlo |
18/06/2015 12:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Por cierto, si podéis ver la tanda de penaltis es la tanda más surrealista que he visto desde que estoy en el juego. Cada equipo ha realizado 8 lanzamientos y han quedado 2-3, muchos fallos sin ninguna parada de los porteros y ha habido 5 penaltis seguidos al larguero. Muy raro, la verdad... ESQUE SI NO NO ME HECHAN HAY UNA MANO NEGRA HOY SI QUE ME HAN ROBAAAAAAOOOOOOOOOOO MIRAR ESTADISTICAS ME LO HE COMIDO No termino de ver la claridad. El ha caido en mas fueras de juego y tu has dado mas palos La posesion casi empate Has tirado mas pero con la misma efectividad En pases casi empatados al igual que en recuperaciones La rabia es lo de los penaltis. Animo JORDI misma efectividad?????????' yo en tiros 27/34 el en tiros 19/27 si eso no es diferencia que baje el koreano a verlo Vale, efectividad tuya del 79% y del rival del 71% Pero creo que para el Koreano eso no es suficiente |
18/06/2015 12:02 |
| - Div/Gr | ||