| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Bueno chavales, me meto en una reunión, así que no podré seguir mi partido de hoy. Aunque viendo la racha que llevo ultimamente casi mejor, así me ahorro un disgusto, jejeje. Luego veré si me alejo del descenso, si sigo igual o si caigo en zona roja, porque estoy a solo 2 puntos del pozo. Suerte a todos y luego hablamos!! |
10/07/2015 11:31 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke ha perdido 5-1 Aún así, saca 10 puntos al 13° con 12 puntos en juego, así que la permanencia está vietualmente conseguida. Pero la próxima temporada tiene que luchar por el ascenso. Ánimo Peke!! |
10/07/2015 11:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Juan ha perdido 5-2 y cae a puesto de descenso Javi ha empatado 4-4 y saca una ventaja de 9 puntos al descenso con 12 en juego. Venga Javi, que ya lo tienes practicamente hecho. Angelvox ha ganado 6-3 y ya aventaja el 5 puntos al 13° Y yo he ganado 6-2 Vaya 4 jornadas de infarto me esperan, y la última la viviré desde la playa, jejeje. Bueno, sea lo que sea lo aceptaré, lo que realmente valoro del juego es la familia calavera, así que tanto si desciendo como si no, estaré feliz de seguir aquí compartiendo momentos con todos vosotros. |
10/07/2015 12:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Yo hoy he vuelto a jugar con 3 mo,al descanso ganaba 3-1,fue salir el ed del campo y mira,no se como dejais escapar esta joya | 10/07/2015 12:39 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo hoy he vuelto a jugar con 3 mo,al descanso ganaba 3-1,fue salir el ed del campo y mira,no se como dejais escapar esta joya La verdad es que sí, ese ED ya solo por su apodo vale su peso en oro. Me refiero al apodo que tenía antes... Editado por jesusag 10-07-2015 12:43 |
10/07/2015 12:42 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Juan ha perdido 5-2 y cae a puesto de descenso Javi ha empatado 4-4 y saca una ventaja de 9 puntos al descenso con 12 en juego. Venga Javi, que ya lo tienes practicamente hecho. Angelvox ha ganado 6-3 y ya aventaja el 5 puntos al 13° Y yo he ganado 6-2 Vaya 4 jornadas de infarto me esperan, y la última la viviré desde la playa, jejeje. Bueno, sea lo que sea lo aceptaré, lo que realmente valoro del juego es la familia calavera, así que tanto si desciendo como si no, estaré feliz de seguir aquí compartiendo momentos con todos vosotros. Pues lo siento por juan Y me alegro por Javi que casi tiene ya amarrada la permanencia Y por jesus por esa victoria que no sabe como lo a hecho y le mantiene hay en la cuerda floja Y a angelv enhorabuena y punto |
10/07/2015 12:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: Juan ha perdido 5-2 y cae a puesto de descenso Javi ha empatado 4-4 y saca una ventaja de 9 puntos al descenso con 12 en juego. Venga Javi, que ya lo tienes practicamente hecho. Angelvox ha ganado 6-3 y ya aventaja el 5 puntos al 13° Y yo he ganado 6-2 Vaya 4 jornadas de infarto me esperan, y la última la viviré desde la playa, jejeje. Bueno, sea lo que sea lo aceptaré, lo que realmente valoro del juego es la familia calavera, así que tanto si desciendo como si no, estaré feliz de seguir aquí compartiendo momentos con todos vosotros. Pues lo siento por juan Y me alegro por Javi que casi tiene ya amarrada la permanencia Y por jesus por esa victoria que no sabe como lo a hecho y le mantiene hay en la cuerda floja Y a angelv enhorabuena y punto Jajajaja, gracias Jordi. Aunque la verdad es que prefiero que me soplen en otra parte del cuerpo, y si se hace una coleta será más cómodo para ella. |
10/07/2015 13:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Miguel ha perdido 1-3 Y Juanma ha perdido 4-2, pero ya está salvado, así que estas últimas jornadas que quedan puede hacer lo que quiera, que se lo ha ganado. |
10/07/2015 13:30 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Miguel ha perdido 1-3 Y Juanma ha perdido 4-2, pero ya está salvado, así que estas últimas jornadas que quedan puede hacer lo que quiera, que se lo ha ganado. Pues lo siento por los 2 Y miguel aprieta para conseguir la permanencia vamoooossss |
10/07/2015 13:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Jordiiiii!!!!! | 10/07/2015 13:44 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||