| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Nada Miguel.hoy ire a la Gestoria o la llamaré.pero me parevr que poco tengo que hacer,cada día nos lo ponen mejor al autónomo.todavía me hecho el currículum en fasa o Michelín y haber si tengo suerte Editado por nuriaangela 09-07-2015 07:57 Has pedido la defensa jurídica? |
09/07/2015 08:04 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Si fui,y me dijeron que no me la daban porque era para ir contra ellos | 09/07/2015 08:05 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Si fui,y me dijeron que no me la daban porque era para ir contra ellos Vaya panda de cabrones, ¿y si te cambias de seguro te subiría mucho de precio? Es que es para pensárselo visto lo visto, porque ahora ha sido cosa de poco, pero si en el futuro tienes que hacer una reparación cara sin ser culpa tuya, te saldría por un pico. |
09/07/2015 08:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Ya estoy mirando, me caduca en diciembre | 09/07/2015 08:41 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Si fui,y me dijeron que no me la daban porque era para ir contra ellos Y, qué tiene que ver??? Javi exige, y digo EXIGE, que te lo den y tanto si te lo dan como si no, exige que sea por escrito. Y si te dicen que no, que te faciliten una hoja de reclamaciones. Y si no la tienen, llama a Policía Local y que te levanten un acta |
09/07/2015 09:28 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Si fui,y me dijeron que no me la daban porque era para ir contra ellos Y, qué tiene que ver??? Javi exige, y digo EXIGE, que te lo den y tanto si te lo dan como si no, exige que sea por escrito. Y si te dicen que no, que te faciliten una hoja de reclamaciones. Y si no la tienen, llama a Policía Local y que te levanten un acta Exacto. No cambio ni una coma de lo que dices, oscar |
09/07/2015 09:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Si fui,y me dijeron que no me la daban porque era para ir contra ellos Y, qué tiene que ver??? Javi exige, y digo EXIGE, que te lo den y tanto si te lo dan como si no, exige que sea por escrito. Y si te dicen que no, que te faciliten una hoja de reclamaciones. Y si no la tienen, llama a Policía Local y que te levanten un acta Exacto. No cambio ni una coma de lo que dices, oscar Totalmente de acuerdo De todas formas, vaya panda de tragones |
09/07/2015 10:28 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Si fui,y me dijeron que no me la daban porque era para ir contra ellos Y, qué tiene que ver??? Javi exige, y digo EXIGE, que te lo den y tanto si te lo dan como si no, exige que sea por escrito. Y si te dicen que no, que te faciliten una hoja de reclamaciones. Y si no la tienen, llama a Policía Local y que te levanten un acta Exacto. No cambio ni una coma de lo que dices, oscar eso es perfecto, la ley es la ley y tendrán que cumplirla igual que el resto de la gente me acuerdo el día que le puse una reclamación a Repsol por 5€ ...jajajajajaja que descojono: me dieron los cinco euros por orden del tribunal ese de Castilla y León. No querían darme la hoja de reclamaciones, jajajaja cuando cogí el teléfono para llamar a la Guardia Civil se les cambió la cara..... se quedaron pálidos.... que buen rato pasé Y a Carrefour.... me tenían que llevar gratis a casa 5 veces el servicio a domicilio por incumplimiento de contrato.... jajajajaja la cara que se le quedó al encargado cuando le dije que ni de coña que antes cambiaba de supermercado....., me volvió a dar la razón el tribunal. Pensaba meterlos en el juzgado porque yo quería que me devolvieran el importe total de la compra y no me lo concedían pero me dijo que me iban a costar más los trámites procesales que el importe de la compra (que seguramente lo ganábamos) pero como no compensaba no les llevé al juzgado |
09/07/2015 10:33 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Carlinhos36 dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Si fui,y me dijeron que no me la daban porque era para ir contra ellos Y, qué tiene que ver??? Javi exige, y digo EXIGE, que te lo den y tanto si te lo dan como si no, exige que sea por escrito. Y si te dicen que no, que te faciliten una hoja de reclamaciones. Y si no la tienen, llama a Policía Local y que te levanten un acta Exacto. No cambio ni una coma de lo que dices, oscar eso es perfecto, la ley es la ley y tendrán que cumplirla igual que el resto de la gente me acuerdo el día que le puse una reclamación a Repsol por 5€ ...jajajajajaja que descojono: me dieron los cinco euros por orden del tribunal ese de Castilla y León. No querían darme la hoja de reclamaciones, jajajaja cuando cogí el teléfono para llamar a la Guardia Civil se les cambió la cara..... se quedaron pálidos.... que buen rato pasé Y a Carrefour.... me tenían que llevar gratis a casa 5 veces el servicio a domicilio por incumplimiento de contrato.... jajajajaja la cara que se le quedó al encargado cuando le dije que ni de coña que antes cambiaba de supermercado....., me volvió a dar la razón el tribunal. Pensaba meterlos en el juzgado porque yo quería que me devolvieran el importe total de la compra y no me lo concedían pero me dijo que me iban a costar más los trámites procesales que el importe de la compra (que seguramente lo ganábamos) pero como no compensaba no les llevé al juzgado Con un par!! Está gente parece que se aprovecha de que no controlamos el tema, o que no tenemos narices a denunciar |
09/07/2015 11:20 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Necesito ayuda con un dld,si alguien menle puede hechar un vistazo | 09/07/2015 11:21 |