Go to page 1 ... 263, 264, 265, 266, 267, 268, 269 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo salgo con dos ascendidos temporales hasta el minuto 15 y sin MD, donde meto a un MI... así que no creo que saque un gran resultado señores.

Quizás debieras asegurar hoy el partido
08/07/2015 10:44
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
OS cuento,hace 3 semanas le dieron un golpe al chofer sólo pintura.hicieron el parte todo correcto,y ayer me lo arreglaron,cuando voy a por el coche me dicen que tengo que pagar el iva de la factura,no entiendo porque,y me dicen porque soy autónomo,otras veces nunca he pagado nada,me lo arreglan y punto,y ahora ando preguntado y lo mismo voy a consumidor, no estoy de acuerdo en eso 08/07/2015 10:44
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
OS cuento,hace 3 semanas le dieron un golpe al chofer sólo pintura.hicieron el parte todo correcto,y ayer me lo arreglaron,cuando voy a por el coche me dicen que tengo que pagar el iva de la factura,no entiendo porque,y me dicen porque soy autónomo,otras veces nunca he pagado nada,me lo arreglan y punto,y ahora ando preguntado y lo mismo voy a consumidor, no estoy de acuerdo en eso

Coño!!!!....no tengo ni idea. Pero no me cuadra.. Ellos han de pagar la avería y evidentemente con el iva. No obstante, pide que te digan cuánto tienes para defensa jurídica y la solicitas para contratar un abogado y que les reclame el iva
08/07/2015 10:48
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
OS cuento,hace 3 semanas le dieron un golpe al chofer sólo pintura.hicieron el parte todo correcto,y ayer me lo arreglaron,cuando voy a por el coche me dicen que tengo que pagar el iva de la factura,no entiendo porque,y me dicen porque soy autónomo,otras veces nunca he pagado nada,me lo arreglan y punto,y ahora ando preguntado y lo mismo voy a consumidor, no estoy de acuerdo en eso