Go to page 1 ... 263, 264, 265, 266, 267, 268, 269 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo salgo con dos ascendidos temporales hasta el minuto 15 y sin MD, donde meto a un MI... así que no creo que saque un gran resultado señores.

Quizás debieras asegurar hoy el partido
08/07/2015 10:44
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
OS cuento,hace 3 semanas le dieron un golpe al chofer sólo pintura.hicieron el parte todo correcto,y ayer me lo arreglaron,cuando voy a por el coche me dicen que tengo que pagar el iva de la factura,no entiendo porque,y me dicen porque soy autónomo,otras veces nunca he pagado nada,me lo arreglan y punto,y ahora ando preguntado y lo mismo voy a consumidor, no estoy de acuerdo en eso 08/07/2015 10:44
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
OS cuento,hace 3 semanas le dieron un golpe al chofer sólo pintura.hicieron el parte todo correcto,y ayer me lo arreglaron,cuando voy a por el coche me dicen que tengo que pagar el iva de la factura,no entiendo porque,y me dicen porque soy autónomo,otras veces nunca he pagado nada,me lo arreglan y punto,y ahora ando preguntado y lo mismo voy a consumidor, no estoy de acuerdo en eso

Coño!!!!....no tengo ni idea. Pero no me cuadra.. Ellos han de pagar la avería y evidentemente con el iva. No obstante, pide que te digan cuánto tienes para defensa jurídica y la solicitas para contratar un abogado y que les reclame el iva
08/07/2015 10:48
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
OS cuento,hace 3 semanas le dieron un golpe al chofer sólo pintura.hicieron el parte todo correcto,y ayer me lo arreglaron,cuando voy a por el coche me dicen que tengo que pagar el iva de la factura,no entiendo porque,y me dicen porque soy autónomo,otras veces nunca he pagado nada,me lo arreglan y punto,y ahora ando preguntado y lo mismo voy a consumidor, no estoy de acuerdo en eso

No se como funciona lo de ser autónomo la verdad...

Pero mira, he encontrado esta página que habla de ello,

http://www.serautonomo.net/cuanto-paga-de-iva-un-autonomo.html

Aunque tampoco se si tiene que ver exactamente con tu caso o que...
08/07/2015 10:53
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo salgo con dos ascendidos temporales hasta el minuto 15 y sin MD, donde meto a un MI... así que no creo que saque un gran resultado señores.

Victoria 4-3
08/07/2015 11:35
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Victoria 4-3

Qué bueno!! Ya tienes la permanencia prácticamente asegurada.
08/07/2015 11:40
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:

Yo la vedad no estoy puesto en el tema de autónomos, pero si tienes seguro a todo riesgo en el coche no entiendo porqué tienes que pagar el IVA de una reparación, seas o no autónomo.

Si en otras ocasiones no has tenido que pagar nada, yo reclamaría y pediría asesoramiento en atención al consumidor.
08/07/2015 11:43
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
A ver,para empezar el golpe nao fue culpa mía.y el coche esta a todo riesgo con frankicia 300 08/07/2015 11:46
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
A ver,para empezar el golpe nao fue culpa mía.y el coche esta a todo riesgo con frankicia 300

Si no ha sido culpa tuya, entonces paga el seguro del contrario, así que lo lógico es que no deberías pagar nada.
08/07/2015 11:48
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
A ver,para empezar el golpe nao fue culpa mía.y el coche esta a todo riesgo con frankicia 300

Aunque sea con franquicia, si no es responsabilidad tuya ha de pagar la compañía contraria y punto. Reclámales la defensa jurídica , designa el abogado que tu quieras y les reclamas. Les saldrá más caro y pagaran

No sé si Pablo se acordará. Hace tres años me dieron un golpe por detrás y como la avería ascendía a 3000€ me daban el coche como siniestro. Y con una compensación de unos 1000 €.

Resultado final coche arreglado, 900 € para el abogado que designé y me pintaron el A6 (otro coche que tenía)
08/07/2015 11:56

Go to page 1 ... 263, 264, 265, 266, 267, 268, 269 ... 450
266