| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: 4-1 ENHORABUENA COCO Y EL PROXIMO JUANMA MUCHA SUERTE |
06/07/2015 13:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: 4-1 Enhorabuena!! |
06/07/2015 13:02 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Lo dicho Victoria 0 @ 3 por no poder presentar alineacion mi rival. Una pena el no poder meter 10 /8 12 goles al 20º y quedarme solo con una victoria minima. UNA LASTIMA. PERO ALMENOS GANAS |
06/07/2015 13:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Lo dicho Victoria 0 @ 3 por no poder presentar alineacion mi rival. Una pena el no poder meter 10 /8 12 goles al 20º y quedarme solo con una victoria minima. Bueno, son 3 puntos más y la permanencia ya la tienes prácticamente conseguida. |
06/07/2015 13:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: angel_1989 dijo: Buenos dias calaveras!! Vamos espabilar que hay que ganar!!! Hola Angel, ¿qué tal lo llevas? ¿Te puedes concentrar bien en estudiar con este calor? Buenas jesus, que va es imposible concentrarse con este calor, hoy estoy en casa tumbado en el sofa descansando y cuando caiga la noche me Pondre a estudiar un rato por que ahora es imposible. |
06/07/2015 13:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jesusag dijo: angel_1989 dijo: Buenos dias calaveras!! Vamos espabilar que hay que ganar!!! Hola Angel, ¿qué tal lo llevas? ¿Te puedes concentrar bien en estudiar con este calor? Buenas jesus, que va es imposible concentrarse con este calor, hoy estoy en casa tumbado en el sofa descansando y cuando caiga la noche me Pondre a estudiar un rato por que ahora es imposible. Por eso te lo decía... yo lo que hacía en épocas de exámenes era irme a bibliotecas, que tienen buen aire acondicionado para que estés espabilado y no te entre el sueño.. jejeje Lo malo que en verano como vayas a la biblioteca, ya no te vas a desconcentrar por el calor, sino por las chicas en minifalda que vayan allí. De todas formas tampoco viene mal un poco de descanso, de vez en cuando hay que parar un poco de estudiar para asentar conocimientos, |
06/07/2015 13:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: angel_1989 dijo: jesusag dijo: angel_1989 dijo: Buenos dias calaveras!! Vamos espabilar que hay que ganar!!! Hola Angel, ¿qué tal lo llevas? ¿Te puedes concentrar bien en estudiar con este calor? Buenas jesus, que va es imposible concentrarse con este calor, hoy estoy en casa tumbado en el sofa descansando y cuando caiga la noche me Pondre a estudiar un rato por que ahora es imposible. Por eso te lo decía... yo lo que hacía en épocas de exámenes era irme a bibliotecas, que tienen buen aire acondicionado para que estés espabilado y no te entre el sueño.. jejeje Lo malo que en verano como vayas a la biblioteca, ya no te vas a desconcentrar por el calor, sino por las chicas en minifalda que vayan allí. De todas formas tampoco viene mal un poco de descanso, de vez en cuando hay que parar un poco de estudiar para asentar conocimientos, Jajajajajajajaja al final por una cosa o por otra me desconcentro igual, es verdad que de vez e cuando viene bien parar y hoy me apetecia descansar y no hacer nada asi que es un buen dia para descansar |
06/07/2015 13:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jesusag dijo: angel_1989 dijo: jesusag dijo: angel_1989 dijo: Buenos dias calaveras!! Vamos espabilar que hay que ganar!!! Hola Angel, ¿qué tal lo llevas? ¿Te puedes concentrar bien en estudiar con este calor? Buenas jesus, que va es imposible concentrarse con este calor, hoy estoy en casa tumbado en el sofa descansando y cuando caiga la noche me Pondre a estudiar un rato por que ahora es imposible. Por eso te lo decía... yo lo que hacía en épocas de exámenes era irme a bibliotecas, que tienen buen aire acondicionado para que estés espabilado y no te entre el sueño.. jejeje Lo malo que en verano como vayas a la biblioteca, ya no te vas a desconcentrar por el calor, sino por las chicas en minifalda que vayan allí. De todas formas tampoco viene mal un poco de descanso, de vez en cuando hay que parar un poco de estudiar para asentar conocimientos, Jajajajajajajaja al final por una cosa o por otra me desconcentro igual, es verdad que de vez e cuando viene bien parar y hoy me apetecia descansar y no hacer nada asi que es un buen dia para descansar Mucho ánimo Ángel!! Haces biwn en.aprovechar el día para cargar pilas...maňana otra vez a.tope!! |
06/07/2015 13:41 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Táctica - formación nueva. Ya tengo listo mi pasaporte hacia quinta |
06/07/2015 13:41 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jesusag dijo: angel_1989 dijo: jesusag dijo: angel_1989 dijo: Buenos dias calaveras!! Vamos espabilar que hay que ganar!!! Hola Angel, ¿qué tal lo llevas? ¿Te puedes concentrar bien en estudiar con este calor? Buenas jesus, que va es imposible concentrarse con este calor, hoy estoy en casa tumbado en el sofa descansando y cuando caiga la noche me Pondre a estudiar un rato por que ahora es imposible. Por eso te lo decía... yo lo que hacía en épocas de exámenes era irme a bibliotecas, que tienen buen aire acondicionado para que estés espabilado y no te entre el sueño.. jejeje Lo malo que en verano como vayas a la biblioteca, ya no te vas a desconcentrar por el calor, sino por las chicas en minifalda que vayan allí. De todas formas tampoco viene mal un poco de descanso, de vez en cuando hay que parar un poco de estudiar para asentar conocimientos, Jajajajajajajaja al final por una cosa o por otra me desconcentro igual, es verdad que de vez e cuando viene bien parar y hoy me apetecia descansar y no hacer nada asi que es un buen dia para descansar Cada uno estudia como mejor se apañe, y en mi caso en épocas de exámenes siempre me tomaba un día sabático por semana. Ese día aprovechaba para no tocar un libro y airearme un poco, y cuando no lo hacía llegaba un momento que mi cabeza se cerraba y era una pérdida de tiempo intentar estudiar, porque no había manera. Seguro que te irá bien, mucha suerte!! |
06/07/2015 13:42 |
| - Div/Gr | ||