| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: La claúsula de Patricio está dentro del mercado? Jordi, el juego se dedica a putear... Una vez has sido bueno, lo mejor que puedes hacer es estar un tiempo sin ver partidos e ir cambiando tácticas según rachas de resultados. Yo creó, de todas maneras, que si dejas lo de liga como.lo.tienes, subes seguro. Porque creó que este año tu tactica es más estable y estas ahí al acecho desde antes. Un tío que sabe |
17/06/2015 19:08 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: La claúsula de Patricio está dentro del mercado? Jordi, el juego se dedica a putear... Una vez has sido bueno, lo mejor que puedes hacer es estar un tiempo sin ver partidos e ir cambiando tácticas según rachas de resultados. Yo creó, de todas maneras, que si dejas lo de liga como.lo.tienes, subes seguro. Porque creó que este año tu tactica es más estable y estas ahí al acecho desde antes. Un tío que sabe NO COMO TÚ |
17/06/2015 19:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: La claúsula de Patricio está dentro del mercado? Jordi, el juego se dedica a putear... Una vez has sido bueno, lo mejor que puedes hacer es estar un tiempo sin ver partidos e ir cambiando tácticas según rachas de resultados. Yo creó, de todas maneras, que si dejas lo de liga como.lo.tienes, subes seguro. Porque creó que este año tu tactica es más estable y estas ahí al acecho desde antes. Un tío que sabe NO COMO TÚ Buuuuu |
17/06/2015 19:11 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Vamos jordi,ya sabes como es esto,aquí como diga el koreano que no entra no entra ESQUE SE TE QUITAN LAS GANAS ESTA TRDE ME QUERIA PREPARAR EL PRTIDO DE COPA Y PASO DE HACERLO, JUGARE CON OTRA AVANZADA Y QUE SEA LO QUE TENGA QUE SER Anda, no me jodas!! No me seas mamón, que llevas racha de +36. ¿Entonces cómo tendría que estar yo? Hoy he perdido de paliza contra el 17° y terminaré luchando por la permanencia. Mira qué plantilla tengo y lo bien que lo estoy haciendo... jejejeje |
17/06/2015 19:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Hola Calaveras veo que os habeis cambiado de casa..me paso a saludaros y desearos suerte a todos Saludos calaveras!!!!!!! |
17/06/2015 19:15 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Hola Calaveras veo que os habeis cambiado de casa..me paso a saludaros y desearos suerte a todos Saludos calaveras!!!!!!! |
17/06/2015 19:15 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Hola Calaveras veo que os habeis cambiado de casa..me paso a saludaros y desearos suerte a todos Saludos calaveras!!!!!!! Buenas Pitin, mucha suerte para ti también!! |
17/06/2015 19:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Hola Calaveras veo que os habeis cambiado de casa..me paso a saludaros y desearos suerte a todos Saludos calaveras!!!!!!! Que tal pitin? |
17/06/2015 19:21 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke si el problema es patricio,no quiere estar en un equipo perdedor |
17/06/2015 19:22 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Hago una recolectar, por favor necesito pasta para cláusular a patricio,el jugador no esta feliz es ese equipo En breve será 94. Se puede ser infeliz teniendo esa media con 23 años? Si a finales de la próxima temporada aún no lo has vendido, te lo compro por lo que pidas. El dinero no será un problema, será fácil llegar a un acuerdo. |
17/06/2015 19:23 |
| - Div/Gr | ||