| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: 2-3 Espero que no me reporten si al final me ganas, estoy jugando con suplentes como siempre hago en privada... |
04/07/2015 15:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: 2-3 Espero que no me reporten si al final me ganas, estoy jugando con suplentes como siempre hago en privada... Esa es la diferencia. Yo estoy jugando con casi todos y sólo,un mo,aunque desde el 32 sin no |
04/07/2015 15:18 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Como esta la champion. Jordi gana a Jamb y yo a Jesús. Jamb 6 puntos Pitufo el guapa el hermosos 6 puntos Jesús 3 Puntos Jordi 3 puntos |
04/07/2015 15:21 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: 2-3 Espero que no me reporten si al final me ganas, estoy jugando con suplentes como siempre hago en privada... Esa es la diferencia. Yo estoy jugando con casi todos y sólo,un mo,aunque desde el 32 sin no ¿Has jugado con los titulares? Pues bien hecho, si en liga ya has cumplido haces bien en ir con todo para luchar por la privada. Yo en cambio en liga no estoy muy bien y hasta la última jornada me tocará sufrir, así que no puedo arriesgarme. Enhorabuena por la victoria, te colocas colíder empatado a puntos con Juanan. |
04/07/2015 15:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: 2-3 Espero que no me reporten si al final me ganas, estoy jugando con suplentes como siempre hago en privada... Esa es la diferencia. Yo estoy jugando con casi todos y sólo,un mo,aunque desde el 32 sin no ¿Has jugado con los titulares? Pues bien hecho, si en liga ya has cumplido haces bien en ir con todo para luchar por la privada. Yo en cambio en liga no estoy muy bien y hasta la última jornada me tocará sufrir, así que no puedo arriesgarme. Enhorabuena por la victoria, te colocas colíder empatado a puntos con Juanan. pues no me parece bien. Adultera las competiciones a según su antojo. |
04/07/2015 15:24 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Como esta la champion. Jordi gana a Jamb y yo a Jesús. Jamb 6 puntos Pitufo el guapa el hermosos 6 puntos Jesús 3 Puntos Jordi 3 puntos Sí que está emocionante, a ver si hay suerte y hasta la última jornada no se decide el campeón. |
04/07/2015 15:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: 2-3 Espero que no me reporten si al final me ganas, estoy jugando con suplentes como siempre hago en privada... Esa es la diferencia. Yo estoy jugando con casi todos y sólo,un mo,aunque desde el 32 sin no ¿Has jugado con los titulares? Pues bien hecho, si en liga ya has cumplido haces bien en ir con todo para luchar por la privada. Yo en cambio en liga no estoy muy bien y hasta la última jornada me tocará sufrir, así que no puedo arriesgarme. Enhorabuena por la victoria, te colocas colíder empatado a puntos con Juanan. pues no me parece bien. Adultera las competiciones a según su antojo. Jajajajaja, tienes razón, Oscar. |
04/07/2015 15:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: 2-3 Espero que no me reporten si al final me ganas, estoy jugando con suplentes como siempre hago en privada... Esa es la diferencia. Yo estoy jugando con casi todos y sólo,un mo,aunque desde el 32 sin no ¿Has jugado con los titulares? Pues bien hecho, si en liga ya has cumplido haces bien en ir con todo para luchar por la privada. Yo en cambio en liga no estoy muy bien y hasta la última jornada me tocará sufrir, así que no puedo arriesgarme. Enhorabuena por la victoria, te colocas colíder empatado a puntos con Juanan. pues no me parece bien. Adultera las competiciones a según su antojo. Eso es verdad,y al que no le guste como decimos por aquí que se vaya para burgos a comer morcillas |
04/07/2015 15:26 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Yo he ganado 3@5 a juanan la verdad que no me lo esperaba .luego lo veo que me acabo de despertar y me voy a currar |
04/07/2015 15:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Yo he ganado 3@5 a juanan la verdad que no me lo esperaba .luego lo veo que me acabo de despertar y me voy a currar Que te sea leve |
04/07/2015 15:43 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||