| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Bueno carapardo sólo paso un día. Alguien lo puso hay yo solo lo he copiado si hay algo que queráis cambiar decirlo Carapardo es yetironcho en el uk, allí sí está más activo. A lo mejor le da palo escribir por aquí o le cuesta seguir el ritmo de este foro, que estáis hechas unas cotorras y las páginas avanzan rapidamente. ya lo dijo, que hablábamos demasiado que prefería el uk |
17/06/2015 14:54 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias calaveras | 17/06/2015 15:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: Buenos dias calaveras Buenas Orlando |
17/06/2015 15:21 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: werkenjoh dijo: Buenos dias calaveras Buenas Orlando Buenas javi vi que ganaste hoy enhorabuena. |
17/06/2015 15:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: werkenjoh dijo: Buenos dias calaveras Buenas Orlando Buenas javi vi que ganaste hoy enhorabuena. |
17/06/2015 15:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: nuriaangela dijo: werkenjoh dijo: Buenos dias calaveras Buenas Orlando Buenas javi vi que ganaste hoy enhorabuena. No esperaba ganar,salí con media 81 y con pitufina y los 3 mo's que tengo en senior,pero esto es striker |
17/06/2015 15:23 |
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Jordi que buen trabajo has hecho en la 1er pagina esta de miedo. |
17/06/2015 15:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: werkenjoh dijo: nuriaangela dijo: werkenjoh dijo: Buenos dias calaveras Buenas Orlando Buenas javi vi que ganaste hoy enhorabuena. No esperaba ganar,salí con media 81 y con pitufina y los 3 mo's que tengo en senior,pero esto es striker Como que todoa amanecieron como Jordi y al no mojar la brocha ayer andaban distraidos con la pitufina q buena tactica la tuya Javi. Has sabido leer al contrario. |
17/06/2015 15:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: nuriaangela dijo: werkenjoh dijo: nuriaangela dijo: werkenjoh dijo: Buenos dias calaveras Buenas Orlando Buenas javi vi que ganaste hoy enhorabuena. No esperaba ganar,salí con media 81 y con pitufina y los 3 mo's que tengo en senior,pero esto es striker Como que todoa amanecieron como Jordi y al no mojar la brocha ayer andaban distraidos con la pitufina q buena tactica la tuya Javi. Has sabido leer al contrario. Bueno, yo no diría tanto |
17/06/2015 15:39 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: werkenjoh dijo: nuriaangela dijo: werkenjoh dijo: nuriaangela dijo: werkenjoh dijo: Buenos dias calaveras Buenas Orlando Buenas javi vi que ganaste hoy enhorabuena. No esperaba ganar,salí con media 81 y con pitufina y los 3 mo's que tengo en senior,pero esto es striker Como que todoa amanecieron como Jordi y al no mojar la brocha ayer andaban distraidos con la pitufina q buena tactica la tuya Javi. Has sabido leer al contrario. Bueno, yo no diría tanto Burriagas,que sepas que patricio se a ofrecido a mi equipo |
17/06/2015 15:40 |