| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: buenos dias calaveras paso un poco para desestresarme pero solo paso a saludar y sigo con lo mio jajajaja mucha suerte a todos y y la temporada que viene en quinta empezare a planificar todo ya que tendre mas tiempo imagino. mucha suerte calaveras hasta lueeee Angeeeeeel vuelve pronto |
26/06/2015 13:35 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Hola chavales!! Por fin un momento de respiro en el curro para ver qué tal va la jornada... Enhorabuena a Juan, Javi y Angelvox por las victorias!! Y bien también el puntito conseguido por Miguel y Juanma, todo lo que sea no perder es positivo. Por mi parte, no he podido ver nada de mi partido pero doy por bueno el empate viendo las estadísticas. Por lo que parece, mi rival ha tenido más ocasiones y he tenido un poco de suerte hoy. A ver si el lunes consigo sumar 3 puntos, que cada vez estoy más cerca de la zona roja y al final me voy a meter en un lío como no espabile... jejejeje Mucha suerte a los que quedáis por jugar. |
26/06/2015 13:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: Jordi!!!!!!! Pakete |
26/06/2015 13:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: buenos dias calaveras paso un poco para desestresarme pero solo paso a saludar y sigo con lo mio jajajaja mucha suerte a todos y y la temporada que viene en quinta empezare a planificar todo ya que tendre mas tiempo imagino. mucha suerte calaveras hasta lueeee Vamos angel k caeremos en el.mismo grupo jajaja |
26/06/2015 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: buenos dias calaveras paso un poco para desestresarme pero solo paso a saludar y sigo con lo mio jajajaja mucha suerte a todos y y la temporada que viene en quinta empezare a planificar todo ya que tendre mas tiempo imagino. mucha suerte calaveras hasta lueeee Angeeeeeel vuelve pronto +1000 Muchísima suerte con las oposiciones!! |
26/06/2015 14:47 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Hola chavales!! Por fin un momento de respiro en el curro para ver qué tal va la jornada... Enhorabuena a Juan, Javi y Angelvox por las victorias!! Y bien también el puntito conseguido por Miguel y Juanma, todo lo que sea no perder es positivo. Por mi parte, no he podido ver nada de mi partido pero doy por bueno el empate viendo las estadísticas. Por lo que parece, mi rival ha tenido más ocasiones y he tenido un poco de suerte hoy. A ver si el lunes consigo sumar 3 puntos, que cada vez estoy más cerca de la zona roja y al final me voy a meter en un lío como no espabile... jejejeje Mucha suerte a los que quedáis por jugar. Oye Jesús que somos gente con el.corazon delicado, no queremos sustos...así que nada de meterse en líos eh!! |
26/06/2015 14:48 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes enhorabuena a los ganadores los empates pensar que un puntito es un puntito y mejor que nada y a los perdedores os aviso: luego viene Eric con lo suyo para vosotros cauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ya tienes el DLC cedible en el Uk |
26/06/2015 16:46 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Joe chavales, que calorazo... necesito agua...![]() mmm... |
26/06/2015 17:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Joe chavales, que calorazo... necesito agua... ![]() mmm... Esa botella me la bebo entera aunque el agua estuviera caliente como el caldo... |
26/06/2015 17:37 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
victoria 3@5 y me coloco 2º |
26/06/2015 17:52 |
| - Div/Gr | ||