| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: No sabemos nada ,de paco martinez burriagas en Barcelona Habrá quedado con Jordi!?? Si no habla Alomejor es porque TIENE LA BOCA LLENA Óscar!! Manifiestate!! Confirma o desmiente Hablar con la boca llena es de mala educación |
25/06/2015 13:42 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: No sabemos nada ,de paco martinez burriagas en Barcelona Habrá quedado con Jordi!?? Si no habla Alomejor es porque TIENE LA BOCA LLENA Óscar!! Manifiestate!! Confirma o desmiente Hablar con la boca llena es de mala educación Educación ante todo, bien hecho. |
25/06/2015 13:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: No sabemos nada ,de paco martinez burriagas en Barcelona Habrá quedado con Jordi!?? Si no habla Alomejor es porque TIENE LA BOCA LLENA Óscar!! Manifiestate!! Confirma o desmiente Hablar con la boca llena es de mala educación Educación ante todo, bien hecho. Jajaja Bueno, y ahora en serio...qué tal por tierras catalanas? |
25/06/2015 13:57 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: No sabemos nada ,de paco martinez burriagas en Barcelona Habrá quedado con Jordi!?? Si no habla Alomejor es porque TIENE LA BOCA LLENA Óscar!! Manifiestate!! Confirma o desmiente Hablar con la boca llena es de mala educación Educación ante todo, bien hecho. Jajaja Bueno, y ahora en serio...qué tal por tierras catalanas? LA BUTIFARRA CATALANA PARECE QUE LE GUSTA PORQUE SE LA ESTA COMIENDO TODA |
25/06/2015 14:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: aldeilla88 dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: Gracias Pirin Intuyo que las caquitas son derrotas no? Habláis raro en este tiempo que no he estado Buenas noches calaveras y que tengáis buen día maňana. Abrigaos, que va a hacer fresquito!! Miguelón, efectivamente las caquitas son derrotas, son los emoticonos que nos pone Eric a los que perdemos en su resumen de la jornada. pues conmigo se avra puesto las botas de las cakitas jajajaja tu no dijiste que volverias después d elos melones del mercadona????? Termine hace 10 dias xro estuve ayudando a un primo, a mi cuñao y me exe a dar tranportes xra otros a 1 centimo el kilo xra ganar algunas perrillas y hoy e vuelto a trabajar a apartar arena xra poner pimientos jaja xro ahora voy mas relajao aunke me a costao descender😭😭 aún estas a tiempo de enderezar el rubo! dale caña!! |
25/06/2015 17:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
El Fakïri dijo: lo veo mal todas las tacticas k tengo ninguna me funciona y creare una desde 0 y aver k sale lo malo k las creo bien antes pasaba algunas y e pasao algunas ahora por wasap y an funcionao lo malo son las barras se me dan fatal jjjjjjaldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: aldeilla88 dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: Gracias Pirin Intuyo que las caquitas son derrotas no? Habláis raro en este tiempo que no he estado Buenas noches calaveras y que tengáis buen día maňana. Abrigaos, que va a hacer fresquito!! Miguelón, efectivamente las caquitas son derrotas, son los emoticonos que nos pone Eric a los que perdemos en su resumen de la jornada. pues conmigo se avra puesto las botas de las cakitas jajajaja tu no dijiste que volverias después d elos melones del mercadona????? Termine hace 10 dias xro estuve ayudando a un primo, a mi cuñao y me exe a dar tranportes xra otros a 1 centimo el kilo xra ganar algunas perrillas y hoy e vuelto a trabajar a apartar arena xra poner pimientos jaja xro ahora voy mas relajao aunke me a costao descender😭😭 aún estas a tiempo de enderezar el rubo! dale caña!! |
25/06/2015 17:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: lo veo mal todas las tacticas k tengo ninguna me funciona y creare una desde 0 y aver k sale lo malo k las creo bien antes pasaba algunas y e pasao algunas ahora por wasap y an funcionao lo malo son las barras se me dan fatal jjjjjjaldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: aldeilla88 dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: Gracias Pirin Intuyo que las caquitas son derrotas no? Habláis raro en este tiempo que no he estado Buenas noches calaveras y que tengáis buen día maňana. Abrigaos, que va a hacer fresquito!! Miguelón, efectivamente las caquitas son derrotas, son los emoticonos que nos pone Eric a los que perdemos en su resumen de la jornada. pues conmigo se avra puesto las botas de las cakitas jajajaja tu no dijiste que volverias después d elos melones del mercadona????? Termine hace 10 dias xro estuve ayudando a un primo, a mi cuñao y me exe a dar tranportes xra otros a 1 centimo el kilo xra ganar algunas perrillas y hoy e vuelto a trabajar a apartar arena xra poner pimientos jaja xro ahora voy mas relajao aunke me a costao descender😭😭 aún estas a tiempo de enderezar el rubo! dale caña!! No copiaste la mía? |
25/06/2015 17:12 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Ese Sam cómo mola se merece una ola!!! UEEEEEEEEEEH Otra ola!!! UEEEEEEEEEEEH Un tsunami!!! BADABÚÚÚMMMMMM!!! (yo debí ser cheerleader en otra vida, to buenaca,....) |
25/06/2015 17:55 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Ehhhhhhhh | 25/06/2015 18:34 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.