Forum » Off-topic » carta a las tropas invictas | Date | |
---|---|---|
Username
1601 msgs.
International
|
jajajajajajajajjajajaja ya sabemos entonces quien era el buscapleito, y por quien estaba el mundo striker en guerra. strikeros el sabado tuve mi primer pelea amateur de MMA. Resulte ganador del combate por fallo unanime. |
16/06/2015 02:17 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
riquelme_roman dijo: jajajajajajajajjajajaja ya sabemos entonces quien era el buscapleito, y por quien estaba el mundo striker en guerra. strikeros el sabado tuve mi primer pelea amateur de MMA. Resulte ganador del combate por fallo unanime. Por "fallo", o sea, que se equivocaron :'D |
16/06/2015 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Kballas dijo: No news are good news. Cuando todo va bien en el Reino no hace falta pregonarlo. Todo esta unificado y hay paz mientras el Rey sigue en el Norte En pocas palabras, el rey cuanto mas lejos mejor. Estos senescales..............., les das un poco de poder y ya se creen alguien........... |
16/06/2015 12:06 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: strikeros el sabado tuve mi primer pelea amateur de MMA. Resulte ganador del combate por fallo unanime. El proximo debe ser por KO |
16/06/2015 12:28 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
1601 msgs.
International
|
busque el k.o pero no se me dio mi oponente uso como estrategia llevar la pelea al piso para tratar de someterme pero fue al reves. | 20/06/2015 00:56 |
- Div/Gr | ||